Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Andrei Arlovski

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Andrei Arlovski

    Part One

    http://www.youtube.com/v/9_0mnFNcuiE

  • #2
    Re: Andrei Arlovski

    Qué bueno, thanks bro, y bien por Andrei por moverse para evolucionar en su carrera. A ver si le prestan estos dias y decide hacer de Albuquerque su nueva casa...

    Comentario


    • #3
      Re: Andrei Arlovski

      y de paso baja de categoria de peso....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Andrei Arlovski

        Me gustaria ver otra vez a Andrei en UFC, y bajando a LHW con la envergadura que tiene seria la bomba.

        Comentario


        • #5
          Re: Andrei Arlovski

          buen video,demuestra que andre sigue coon ganas y se está moviendo para que asi sea,pero mejor aún de verle entrenar ocn ganas es que con ello se le quitarán todas las ideas chungas que pudiese tener ,BRAVO POR ÉL

          Comentario


          • #6
            Re: Andrei Arlovski

            A todo esto, os dejo el resto de videos :P

            http://www.youtube.com/v/MYUpx_YmMcA

            http://www.youtube.com/v/VcfbloftRbA

            El segundo video merece la pena nada mas que por los DeTomaso Pantera que aparecen! :D

            Comentario


            • #7
              Re: Andrei Arlovski

              Clay Guida entrenando con Jackson yaaalll
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Re: Andrei Arlovski

                Hombre, eso de k baje de categoria a mi me parece un tanto apurado, el chaval mide 1,94 y sale a pelear con 110-115 kilazos, bastante seco ademas y sin parecer un culturista, vamos k ta mazas pero no exagerao. Para bajar a la categoria de 93 kilos tendria k recortar entre 17 y 22 kilos, a mi me parece demasiado y tampoco se si es posible. Igual si pierde algo de masa muscular y se pone en 105 sin recortar luego puede dar los 93, serian recortar 12 kilos nada mas ( a mi ya me parecen muchos). Los que sabeis algo mas del tema podrias decirme si es posible recortar tantos kilos sin perder gas ( como le pasaba a Oveerem). No obstante, si consiguiera bajar de categoria seria todo un killer en esa division
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Andrei Arlovski

                  Originalmente escrito por dhairya
                  Hombre, eso de k baje de categoria a mi me parece un tanto apurado, el chaval mide 1,94 y sale a pelear con 110-115 kilazos, bastante seco ademas y sin parecer un culturista, vamos k ta mazas pero no exagerao. Para bajar a la categoria de 93 kilos tendria k recortar entre 17 y 22 kilos, a mi me parece demasiado y tampoco se si es posible. Igual si pierde algo de masa muscular y se pone en 105 sin recortar luego puede dar los 93, serian recortar 12 kilos nada mas ( a mi ya me parecen muchos). Los que sabeis algo mas del tema podrias decirme si es posible recortar tantos kilos sin perder gas ( como le pasaba a Oveerem). No obstante, si consiguiera bajar de categoria seria todo un killer en esa division
                  un saludo
                  hombre, que adelgace, que no solo de recortes vive el fighter....
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Andrei Arlovski

                    La cosa es que, como dice Dhairya, el tio ya sale bastante fino a pelear en HW y está por los 110 Kg, asi que puede que no sea capaz de dar 93 Kg. ni haciendo el régimen del cucurucho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Andrei Arlovski

                      Quitale la barba manolin y ya veras ¡¡

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X