Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I Open Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional dias 7 y 8 de noviembre en La Peña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: I Open Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional dias 7 y 8 de noviembre en La Peña

    De la academia Ases (como Association Aranha) fueron 4 y quedaron asi:

    Julian: oro en leve faixa branca
    David: plata en medio faixa branca
    Fredson: plata en faixa marrom (finalizo la semifinal a un brasileño con un triangulo y perdio la final por 4 a 2) No se quedo al absoluto...

    A ver cuando saquen la clasificacion por equipos como quedó ya que los compañeros de Aranha Barcelona tambien consiguieron medallas.

    Sergio Calderon ha sido oro en roxa
    Shannon ha sido plata en azul

    No se si alguno mas consiguio medalla, es lo que me ha dicho Fredson por telefono.

    Un saludo

    Comentario


    • #62
      Re: I Open Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional dias 7 y 8 de noviembre en La Peña

      Enhorabuena a todos, se sabe algo del absoluto de morados?

      Comentario


      • #63
        Re: I Open Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional dias 7 y 8 de noviembre en La Peña

        Originalmente escrito por Djemb
        Enhorabuena a todos, se sabe algo del absoluto de morados?
        Si Herminio . En -80 Sergio Calderón ganador y en +80 Alfonso Rodriguez los 2 de aranha barcelona.

        Comentario


        • #64
          Re: I Open Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional dias 7 y 8 de noviembre en La Peña

          Muy bueno Alfonso...me gusto un monton su tecnica y su presión y es Azul k tiene mas merito aún.

          Comentario


          • #65
            Re: I Open Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional dias 7 y 8 de noviembre en La Peña

            resultados del absoluto -80 gano matias y en mas de 80 gano leonardo pelucion my mastestro finalizando todas las luchas con relojiño vastante rapido ,yo kede tercero en my peso perdi la semifinal con leo de btt y tercero en el absoluto perdi la semifinal con cabeza , y marc mora un azul nuestro gano su peso y kedo segundo en el absoluto

            Comentario


            • #66
              Re: I Open Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional dias 7 y 8 de noviembre en La Peña

              Victor felicidades!!; me ha jodido no poder ir a veros.

              Y felicidades a todos en general!

              Comentario


              • #67
                Re: I Open Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional dias 7 y 8 de noviembre en La Peña

                Nivelon de campeonato ¡¡¡
                En todas las categorias, una gozada desde el sabado los blancos hasta el domingo a la tarde el ultimo combate de Peluccio......
                Nos metimos para el pecho un maraton de jiujitsu pero gozando cada luta...... Es dificil destacar una en concreto, pero me quedo con la final de -80Kg Mathias Ribeiro-Iury Martins.......dos mostruos.
                Espero que sea el primero de muchos por que esto no se habia visto nunca por aqui.......
                ZORIONAK.

                Comentario


                • #68
                  Re: I Open Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional dias 7 y 8 de noviembre en La Peña

                  Están publicados los resultados en http://www.jiujitsubilbao.blogspot.com
                  Hasta la próxima.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: I Open Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional dias 7 y 8 de noviembre en La Peña

                    Buenas,

                    En primer lugar agradecer y felicitar a Cleyton y a todo su equipo por organizar una competición más de jiu jitsu asi como por el trato recibido por todos los competidores del equipo Aranha. Muchas gracias!

                    De la Association Aranha fuimos 12 competidores obteniendo muy buenos resultados, en total sacamos 7 oros, 6 platas y 2 bronces además de ganar los 250 euros del absoluto azul-morado en -80kg y los 250 de azul-morado +80kg. En la clasificación por equipos salimos cuartos aunque recontando los puntos con la clasificación final colgada me sale que fuimos terceros... vamos a ver si alguien de la organización puede revisarlo por favor.

                    En breve colgaremos en el blog del equipo una crónica y fotos del campeonato.

                    Saludos!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: I Open Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional dias 7 y 8 de noviembre en La Peña

                      Hola a todos!!
                      Asi es, la competición fue muy bien, tanto como para el equipo como para mi de manera personal, ya que creo que he aprendido mucho, de las derrotas, de la forma de remontar una lucha en la que empiezas perdiendo y en mala posición y espero poder seguir compitiendo y demostrandome poco a poco que puedo ser mejor y a por medalla dorada!jejee...bueno hay q motivarse, no??
                      Desde aqui saludar a Clayton Bastos por el enorme trabajo y esfuerzo por organizar esta competición y esperar y animarle a que siga haciendo muchas mas, y puliendo los pequeños errores de "timing" para hacerlo cada vez mas profesional y mejor.
                      Un saludo especial para nuestros nuevos compañeros de Aranha, que Pewee estuvo ayudandome tanto en el calentamiento como en el tatami en la esquina...de aqui poco esos ganchitos empezarán a hacer mucho daño!!jeje. A jade para que se anime y verlo competir muy pronto!! Un saludo caluroso tb a Victor (drysdaly) y a Peluccio, por su buena competicion, por todos los "rolexs" y por dar buen ambientillo en la competición, me lo pase en grande.
                      Para el final queria felicitar a todos mis compañeros de mi equipo Aranha, todos unos grandes luchadores y competidores, mi mas sincera enhorabuena a mi hermano de tatami: Sergio Calderón y Alfonso Rodriguez por llevarse la pasta a casa y ganar ese absoluto!!jeje

                      El único tema, era saludar y felicitar también al equipo de Matias Ribeiro, que vinieron una porrada de luchadores y evidentemente se llevaron la gran medalla por equipos, un placer verles como siempre. Pero la nota curiosa es despues de ver la valoracion y resultados en la pagina web del blog de Clayton Bastos es que el recuento no me sale como parece, es decir, que puede ser un error mio de numeros, pero lo he contado varias veces y me sale que el EQUIPO ASOCIACION ARANHA quedo TERCERA!! por favor tal como dice UniSystem habria que comprobarlo por parte de la organización, a mi me sale asi:

                      1

                      Comentario


                      • #71
                        Re: I Open Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional dias 7 y 8 de noviembre en La Peña

                        Jodefr con Mathias, esta pegando fuerte eh

                        el personalmente y además ahora con el equipo, si señor!!!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: I Open Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional dias 7 y 8 de noviembre en La Peña

                          He visto los resultados y me he percatado de la cantidad de categorias que quedaron con solo una persona, no estuve alli para poder decirlo pero creo que el jiu jitsu no tiene tanta expansión en españa como para poder poner todas las categorias de master y senior ya que se reducen mucho la cantidad de combates a realizar y por tanto siendo como la mayoria de competidores lo toma "un preparatorio para el europeo" además de un campeonato nacional deberia de proporcionar la adaptación debida a la situación de el bjj en españa, como vienen haciendo la copa vulkan o la Gracie, es una buena intención pero sigue sin gustarme personalmente el hecho de que una persona quede campeón y proporcione puntos a un equipo sin haber realizado siquiera un combate.

                          Me gustaria que comentarais algo al respeto, los que estuvisteis alli, ya que no estuve alli y hablo desde la falta de información, muchas gracias

                          Comentario


                          • #73
                            Re: I Open Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional dias 7 y 8 de noviembre en La Peña

                            Para la Asociación Aranha:

                            Le he comentado a Cleyton el tema del recuento de puntos y, efectivamente, hubo un error, quedásteis en tercer puesto en la clasificación por equipos. Asi que disculpas y tendréis vuestra copa.
                            Un saludo y enhorabuena!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: I Open Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional dias 7 y 8 de noviembre en La Peña

                              Originalmente escrito por saba
                              Para la Asociación Aranha:

                              Le he comentado a Cleyton el tema del recuento de puntos y, efectivamente, hubo un error, quedásteis en tercer puesto en la clasificación por equipos. Asi que disculpas y tendréis vuestra copa.
                              Un saludo y enhorabuena!!!
                              En nombre de la Asociacion Aranha, muchisimas gracias, por haber revisado el recuento de puntos, y otorgarnos nuestro merecido 3

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X