Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El apellido Gracie vuelve a UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El apellido Gracie vuelve a UFC




    Por primera vez desde que Royce saliese de la jaula de UFC en mayo de 2006, otro Gracie intentará hacerse un hueco en la mayor organización mundial de mma. Rolles Gracie ha firmado un contrato por varias peleas con Zuffa, y hará su debut en el UFC 109 en febrero de 2010 ante el británico Mustapha Al-Turk.

    Rolles tiene un record de tres victorias y ninguna derrota, y ha peleado sus dos últimas luchas en China para Art of War. Faixa preta en BJJ, entrena tanto con Renzo en Nueva York, como con Greg Jackson en Albuquerque.

  • #2
    Re: El apellido Gracie vuelve a UFC

    Que buena noticia, gracias Teseo. Desde hace un tiempo estaba siguiendo las carreras de Rolles, Gregor e Igor Gracie que entrenan con Renzo y estaban bastante enfocados a las MMA.
    Con el tamaño que tiene, el Jiu Jitsu que tiene y entrenando con Greg Jackson le auguro un gran futuro.
    Tiembla Wanderlayla, a Lesnar le queda menos para ser finalizado jajaja.
    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: El apellido Gracie vuelve a UFC

      Uffff, en combate pesará unos 15 o 20 Kg. menos que Lesnar, incluso 5 o 10 Kg menos que Mir y mira lo que le costaba a Frank mover a esa mole cuando se le puso encima.
      Yo creo que someter a Lesnar es complicado hoy en dia, hay que tener mucho aguante y esperar a que esté bastante cansado, por que descuidos tiene pocos y su gameplan es bueno.
      Pero está bien que entren más pesos pesados de calidad en UFC y le den vida a la división.

      Comentario


      • #4
        Re: El apellido Gracie vuelve a UFC

        Tengo que confirmar el tema del peso pero Rolles debe medir unos 2 metros y lei que era bastante pesado aunque no recuerdo el peso exacto.
        Hablo de memoria asi que investigaré el dato a expensas de que alguien me corrija antes.

        Comentario


        • #5
          Re: El apellido Gracie vuelve a UFC

          en su web pone que pesa 250 lb, unos 114 kg

          Comentario


          • #6
            Re: El apellido Gracie vuelve a UFC

            Rolles mide casi dos metros y esta rondando los 110kg. Esta bien que un apellido tan ilustre este en UFC, pero hay cada bicharraco ahi que no veas. Pero parece que esta en buenas manos con Greg y Renzo que saben muy bien de que va esto y con su BJJ alguna lucha interesante seguro que nos da. Ademas tambien le da bastante bien al judo, ya que ha ganado mas de un campeonato de Judo...

            Os dejo este video entre Rolls y Marcelo Garcia para que veais la diferencia de tamaño:



            Tambien os dejo este pero en MMA:

            Rolles Gracie vs. Sam Holloway - IFL

            Comentario


            • #7
              Re: El apellido Gracie vuelve a UFC

              Interesante mas que nada por el morbo, un Gracie de gran tamaño, falta Roger tambien por ahi,, para enfrentarse a Lesnar??? no se primero debera pasar alguna prueba, espero por el bien del morbillo que le vaya bien

              Comentario


              • #8
                Re: El apellido Gracie vuelve a UFC

                A ver que conste que lo de Lesnar era una broma, el nivel en el UFC es altisimo y si un tio con el tamaño y el Jiu Jitsu de Fabricio Werdum tuvo más que dificultades no espero que Rolles se de un paseo precisamente.
                Estando en manos de Renzo y Greg Jackson estoy seguro que va a hacer un buen papel.

                Comentario


                • #9
                  Re: El apellido Gracie vuelve a UFC

                  Originalmente escrito por Lister
                  A ver que conste que lo de Lesnar era una broma, el nivel en el UFC es altisimo y si un tio con el tamaño y el Jiu Jitsu de Fabricio Werdum tuvo más que dificultades no espero que Rolles se de un paseo precisamente.
                  Estando en manos de Renzo y Greg Jackson estoy seguro que va a hacer un buen papel.
                  Totalmente de acuerdo. Si Fabricio o Gonzaga no han podido dominar en su categoria, no creo que lo haga Rolles ni Roger. Y en un posible enfrentamiento contra Lesnar, viendo la grapa que aplicó a todo un Frank Mir, lo veo con muy pocas probabilidades. Aunque sigo teniendo esperanzas de que alguien le aplique un buen game plan y salgan a relucir sus carencias (¿las tiene?).

                  De todas maneras sigo sin comprender las razones por las que Fabricio o Gonzaga no han terminado de explotar, cuando por condiciones técnicas, mentales y fisicas, son de primera categoria.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El apellido Gracie vuelve a UFC

                    Originalmente escrito por ArteSuave
                    y salgan a relucir sus carencias (¿las tiene?)
                    No, Lesnar es el luchador definitivo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El apellido Gracie vuelve a UFC

                      gran tamaño, veremos como se desenvuelve en jaula
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El apellido Gracie vuelve a UFC

                        Tamaño?? viendo la foto y la de Lesnar o Carwin como que poco tamaño jaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El apellido Gracie vuelve a UFC

                          aqui le ponen 106 kg,pero no sé si los datos estan actualizados.Y ha ganado sus 3 peleas por sumision en el 1

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El apellido Gracie vuelve a UFC

                            Hombre, gente de ese tamaño se pone en 115-120 kg rapidito ....

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El apellido Gracie vuelve a UFC

                              Fabricio tiene más nivel en grappling que él, y no pudo coronar la categoria

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X