Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chuck Liddell, se encuentra en un dilema: volver a pelear o retirarse

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chuck Liddell, se encuentra en un dilema: volver a pelear o retirarse

    Originalmente escrito por sanka
    que antes se me ha olvidado citar a Miletich y la Lions Den jajajajajaja
    Ahora empezamos a hablar en serio ;)

    Comentario


    • #17
      Re: Chuck Liddell, se encuentra en un dilema: volver a pelear o retirarse

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      la respuesta: este finde cuando slowgun pieda haciendo el ridiculo, nos daremos cuenta de lo mal que esta chuck....
      joder tio como flipas

      Comentario


      • #18
        Re: Chuck Liddell, se encuentra en un dilema: volver a pelear o retirarse

        Hombre, perder contra Lyoto haciendo el ridiculo no demuestra nada, viene siendo lo normal con The Dragon ;D





        PD Estoy completamente desactualizado, solo conozco a la peña que cita Sanka,jajajajaja

        Comentario


        • #19
          Re: Chuck Liddell, se encuentra en un dilema: volver a pelear o retirarse

          Jab tienes que actualizarte pero no te preocupes los que he citado son los artificies que todos los demás vayan innovando

          Comentario


          • #20
            Re: Chuck Liddell, se encuentra en un dilema: volver a pelear o retirarse

            Originalmente escrito por sanka
            Hombre tanto como solo de culturismo pero bueno.. que antes se me ha olvidado citar a Miletich y la Lions Den jajajajajaja
            ya tio te dejas precisamente a los que en su dia fueron los sistemas de lucha mas avanzados y modernos, combinando tecnicas de sumision jurasicas con un striking del paleolitico....
            que tiempos en los que miletich era el greg jackson del juego....!
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: Chuck Liddell, se encuentra en un dilema: volver a pelear o retirarse

              Originalmente escrito por BIOlencia
              Me gusta la clasificacion de Teseo, pero yo incluso pondria AKA por delante de Nova Uniao, y despues al Uppercut MMA Team
              who? ???


              Y por cierto, que me olvidaba ya de Krazy Bee y otros Shooto teams que lo petan en Japón

              Comentario


              • #22
                Re: Chuck Liddell, se encuentra en un dilema: volver a pelear o retirarse

                Originalmente escrito por teseo
                Originalmente escrito por BIOlencia
                Me gusta la clasificacion de Teseo, pero yo incluso pondria AKA por delante de Nova Uniao, y despues al Uppercut MMA Team
                who? ???


                Y por cierto, que me olvidaba ya de Krazy Bee y otros Shooto teams que lo petan en Japón
                Te juro que iba a poner el Killer Bee de Yamamoto, pero la verdad es que actualmente tampoco brillan demasiado. El Uppercut MMA Team era una logia secreta donde algunos de los mejores luchadores actuales comenzaron su carrera:

                Los medios materiales como puedes intuir -creo que hay documentacion grafica mas explicita en algun doble fondo del arca de la alianza- eran ilimitados, eran aquellos tiempos donde coger una buena infeccion cutanea solo costaba 5 minutos de grappling, el decathlon patrocinaba indumentarias sin ni siquiera saberlo, y el youtube sabia mas que Greg Jackson. En la foto falta el tercer participante del equipo, pero te avanzo que media mas de 3 metros y pesaba 400 kilos. Yo les conci por un amigo de un amigo, peor fijate, aun tengo nostalgia ;)

                Comentario


                • #23
                  Re: Chuck Liddell, se encuentra en un dilema: volver a pelear o retirarse

                  jaja ya lo intuia, pero me queria asegurar ;)

                  Si es que en el fondo eres un sentimental

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chuck Liddell, se encuentra en un dilema: volver a pelear o retirarse

                    Originalmente escrito por teseo
                    jaja ya lo intuia, pero me queria asegurar ;)

                    Si es que en el fondo eres un sentimental
                    Y mira el Uri que apuesto antes de transformarse en Turco-Rumano

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chuck Liddell, se encuentra en un dilema: volver a pelear o retirarse

                      jajajajajajajajaja

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X