Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Silva:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Anderson Silva:

    A mi lo que me da la impresión es que Anderson solo sirve para pelear, cada vez que habla muestra un parecido con ZP brutal, dice muchas cosas, pero no envia ni un solo mensaje. Lo cual si lo piensas es complicado.
    yo cada vez que le leo no entiendo muy bien a donde quiere llegar, me parece que según le llegan los pensamientos los suelta, vamos que no tiene esfinter mental y suelta todo lo que le llega.
    Sinceramente, las declaraciones de Anderson me las paso por...Además si el 80% de las veces que un luchador dice que "Voy a ganar y patearle el culo" no le creo ni la mitad, tampoco veo razones para creer aun luchador que dice lo contrario.

    Comentario


    • #17
      Re: Anderson Silva:

      Yo pienso que Anderson sube de peso, pierde velocidad y el ruso le da la del pulpo. Me parece un combate mas facil para el ruso la verdad. Creo que por muy sobrado que se vea Anderson en el octogono ir diciendo que derrotaria a Fedor ya seria pasarse. Supongo que el lo vio tan claro como yo y respondio honestamente. Aunque vete a saber tu... ???

      Comentario


      • #18
        Re: Anderson Silva:

        No confio en según que cambios de peso. Ni funcionaron Ninja, Wand y Penn subiendo, ni Vera, Irvin y Vovchanchyn bajando. Cada luchador tiene un margen de peso concreto en el que funcionar a un nicel óptimo, y aunque el de Anderson sea más amplio que el de los demás, tampoco podemos suponer que sea capaz de ganar a cualquiera en cualquier peso.
        Esque de este tio hemos especulado en welter, medios, semipesados y pesados!

        PD Me voy a hacer una camiseta que diga "The Spider in WWC, Now!"

        Comentario


        • #19
          Re: Anderson Silva:

          Mirad que este tema es de octubre de 2009, eh?!

          Comentario


          • #20
            Re: Anderson Silva:

            Si ya Saku. Pero es que estos temas de dream matches y de odios y amores con los luchadores siempre tienen mucha miga :D

            Comentario


            • #21
              Re: Anderson Silva:

              Ya te digo, y mas si sale Fedor por medio :D :D :D

              Comentario

              Trabajando...
              X