Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Graduacion en crazy sevilla 21/10/09

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Graduacion en crazy sevilla 21/10/09

    hola foreros, ayer pudimos asistir un dia especial para muchos de nosotros, ya que casi ninguno sabia nada y el que lo sabia, estaba ma callao que la pu... jejejej..
    ayer se otrgaron grados en cinturon blanco a:
    -enrique caro
    -victor valerio (el sacrificio y constancia en persona)

    y recibiero cinturon azul:
    fran cavecanem ( este venia a sorprenderme por que yo no lo sabia y al final el tambien se llevo la sorpresa)
    sergio perez
    y un servidor amador mejias

    esto nos da un empujon a seguir siendo mas humildes a seguir aprendiendo y trabajando dia a dia, que es como se hace un guerreo.

    gracias a todos y a nuestro mestre por hacer de nosotros lo que zemos... jejejej

  • #2
    Re: Graduacion en crazy sevilla 21/10/09

    pues felicidades ;) a disfrutarlo y seguir trabajando.

    Comentario


    • #3
      Re: Graduacion en crazy sevilla 21/10/09

      Enhorabuena, seguir trabajando!!

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Graduacion en crazy sevilla 21/10/09

        Enhorabuena!!

        Comentario


        • #5
          Re: Graduacion en crazy sevilla 21/10/09



          Ha sido un gran dia que recordaré siempre, pos estas mismas fechas mas o menos abrimos nuestro actual gimnasio hace un año, cosa de la que me senti y siento muy orgulloso, este año ha tocado graduar y me siento igual o mas orgulloso, entre otras cosas porque en este grupo veo a muchos de mis amigos, a gente que lleva mucho tiempo a mi lado apoyandome y dandome buenas tardes de entreno, porque creo que en Gladiadores TC hay calidad técnica, fisica y sobre todo personal, hay gente nueva en la que tengo espectativas, gente con la que seguro entablaré gran amistad y todo es porque en este equipo somos una familia, la familia CRAZY SEVILLA y que a su vez pertenece a una familia mayor que es la de GLADIADORES TRAINING CENTER.
          Quiero decir que no cabe ni duda ni pregunta en cuestion de si alguno de los graduados se merece este reconocimiento y es porque todos y cada uno de ellos se lo han currado, creo que no ha habido ningun regalo y que todos han hechado sus horas y el tiempo que han podido.
          Para dar nombres felicito a todos los que entrenan conmigo por el mero hecho de formar parte de esto y en especial a Arnaud Lafontaine, Enrique Caro y Victor Valerio a Sergio Pérez, Fran Ceña y Amador Mejias.¡Felicidades! y a entrenar

          Comentario

          Trabajando...
          X