Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

    Yo queria que gane Lyoto, por eso estoy algo decepcionado. Ya se que gano pero...NO FUE SUPERIOR por mas que se lo repita mil veces.
    Originalmente escrito por Eduardo Bravo
    Originalmente escrito por SAKU
    Pues Machida dice que ganó 4 rounds... y nos recomienda que veamos la lucha sin audio como nos aconsejaba Merrill (creo que era Merrill quien lo dijo o E. Bravo ::) ...)
    ya te digo que si escuchas a Rogan, el tema engaña. me da que Joe se fue con Eddie Bravo a fumar algo de mandanga antes de comentar la pelea, porque a mi ver no está muy acertado. Muhas patadas que machida bloquea y contrarresta con un puño, Rogan las canta como "great body kick", y eso cala en el espectador.
    Eso me molestaba mucho. Por momentos pensaba que los comentaristas estaban concentrados en los pies solamente, porque varias veces Shogun le pego una patada a Lyoto al mismo tiempo que le entraba una piña en la cara.

    Pero igual sin sonido el cuarto y el quinto yo se lo doy a Shogun y los tres primeros no fueron todos de Machida en mi opinion. Ademas las caras al final del quinto round lo dicen todo. Mas all

    Comentario


    • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

      Originalmente escrito por Greg House
      Pd: Eso de que para ser campeon hay que ganarle al campeon significa que sin titulo de por medio ganaba Shogun??? :o
      tenlo por seguro, si no hay cinto hubiese ganado rua.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

        Yo la primera vez que vi el combate fué con los comentaristas coreanos y...bueno,pues que no tengo ni zorra de coreano y aún asi la decisión me pareció un robo.

        Comentario


        • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

          A mi no me gusta nada la manera de comentar de Rogan, pero desde hace tiempo. Cosa que ya le dije en su dia al compañero Noty. Me parece un Roncero o un Poli Rincón cualquiera, o los de telemadrid en un partido de fútbol. No dudo que sepa un montón de BJJ (bastante más que yo), pero su manera de comentar me parece de forofo y demasiado ... como decirlo grandilocuente...

          Comentario


          • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

            No os quejéis sin haber oido antes comentar a Frank Mir en WEC

            Comentario


            • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

              Joe Rogan es un maldito redneck con cuatro frases hechas aprendidas de memoria (wooooah!!!, better boys in the octagon,its all oooveeer,thats brutal punches Mike!) y mal pronunciadas,aunque va soltando veinte tacos entre frase y frase para que no se note tan repetitivo.Además,es completamente parcial en sus retransmisiones y un creador artificial de opinión también tras los combates.
              He visto comentaristas de pressing catch con más profesionalidad y elegancia...

              La verdad esque no lo trago ni en pintura al paleto éste, no sé si odio más al Dana White o a éste payaso sin gracia,me tienen el corazón dividido... ;D

              Comentario


              • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

                Es "the veteran voice of the octagon" creo, no "better boys in the octagon", y lo dice Goldberg no Rogan. A mi Rogan en general me mola bastante, sobre todo cuando suelta alguna como la del sábado, cuando Goldberg empezó a recordar que la distribución ilegal del video del evento era un delito federal perseguido por el FBI y con penas de hasta bla, bla, bla,... y Rogan se rie, se queda un segundo callado y dice "bueno, en principio, pero no le puedes poner puertas a internet amigo".

                PD: Pankration no me lo digas... a ti el que te gustaba era Bas Rutten.

                Comentario


                • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

                  SALARIOS UFC 104

                  MAIN EVENT FIGHTERS

                  -Lyoto Machida $200,000 (no win bonus) def. Mauricio

                  Comentario


                  • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

                    Joe Rogan un Redneck??????? pero tú sabes lo que significa redneck? un redneck es un paleto sel sur, Joe Rogan es un humorista de éxito de NJ, nada que ver. El tio tiene ciertas frases que repite, pero si has visto alguno de sus showsverás que ni muuuucho menos anda corto de palabra. En lo de que pronuncia mal, me quedo sin habla. Yo por lo general suelo estar de acuerdo con lo que comenta, de hecho me parece en muchas ocasiones que es el único que se está enterando de lo que pasa, porque Goldberg me parece que patina bastante.


                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    Originalmente escrito por Greg House
                    Pd: Eso de que para ser campeon hay que ganarle al campeon significa que sin titulo de por medio ganaba Shogun??? :o
                    tenlo por seguro, si no hay cinto hubiese ganado rua.
                    +1. combate en tablas, se lleva el cinto el que lo trajo.

                    Originalmente escrito por Pankration
                    Yo la primera vez que vi el combate fué con los comentaristas coreanos y...bueno,pues que no tengo ni zorra de coreano y aún asi la decisión me pareció un robo.
                    me refiero a, por ejemplo, 4:12 del quinto round. Shogun saca una patada a las costillas que machida bloque con el brazo, colocando un puño en la cara de Mauricio. Rogan: wooooho, beautyfull body kick.

                    Comentario


                    • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

                      Originalmente escrito por teseo
                      Fight of the Night
                      Pat Barry vs. Antoni Hardonk

                      Knockout of the Night
                      Pat Barry
                      Peleon. Menuda buena ensalada de galletas

                      Comentario


                      • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

                        Originalmente escrito por teseo
                        No os quejéis sin haber oido antes comentar a Frank Mir en WEC
                        Jaja pero que malo es el mamón comentando. Lo más gracioso fue en el combate que perdió torres el tio se queda callado como 30 segundos...y cuando porfin vuelve a hablar tiene la voz temblorosa como si hubiera llorado o tuviera ganas de llorar.

                        Comentario


                        • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

                          Joe Rogan un Redneck? pero tú sabes lo que significa redneck? un redneck es un paleto sel sur, Joe Rogan es un humorista de éxito de NJ, nada que ver.
                          Como si no pudiese haber humoristas paletos.Joe Rogan es un gran humorista,pero sólo cuando no lo pretende.

                          PD: Pankration no me lo digas... a ti el que te gustaba era Bas Rutten.
                          Especialmente cuando soltaba ganchos al higado.

                          Comentario


                          • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

                            Lo de paleto me parece un poco gratuito, pero en fin, para gustos colores, y si no te gusta UFC no te gustará ni la jaula, ni el presidente, ni el comentarista, ni los cinturones, ni las entradas de los luchadores, ni nada de nada.


                            Originalmente escrito por BIOlencia
                            Originalmente escrito por teseo
                            Fight of the Night
                            Pat Barry vs. Antoni Hardonk

                            Knockout of the Night
                            Pat Barry
                            Peleon. Menuda buena ensalada de galletas
                            Barry es un striker puro, y cuando lo vi debutar en UFC bajándose a un pavo a base de lowkicks lo puse a la cabeza de mis promesas favoritas (con Jon Jones y Anthony Johnson). Pero lo siguiente que hizo fue palmar por guillotina en el primer asalto con el tio al que Todd Duffee (otro con una pinta de futura estrella tremenda) tumbó en 7 segundos. Asi que lo que quiero ver ahora es a Barry con otro grappler, a ver qué tal se le da...




                            Y de propina...

                            Comentario


                            • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

                              Originalmente escrito por Pankration
                              Joe Rogan un Redneck? pero tú sabes lo que significa redneck? un redneck es un paleto sel sur, Joe Rogan es un humorista de éxito de NJ, nada que ver.
                              Como si no pudiese haber humoristas paletos.


                              Claro que los hay, pero decir que Rogan es un paleto es más o menos como decir que Eugenio (d.e.p.) era un humorista andaluz.

                              Originalmente escrito por BIOlencia
                              Originalmente escrito por teseo
                              Fight of the Night
                              Pat Barry vs. Antoni Hardonk

                              Knockout of the Night
                              Pat Barry
                              Peleon. Menuda buena ensalada de galletas
                              Si señor, no es moco de pavo entrarle a todo un Antoni Hardonk con esos puños, sobre todo con la diferencia de envergadura.

                              Qué me decis del rival de Ryan Bader? Menudo aguante y garra tiene el chaval, y que sangre fria. Me decepcionó Bader porque lo vi con un golpeo muy de pelea de borrachos en un bar, me esperaba más.

                              Alguien ha visto el anuncio del cuerpo de Marines que hubo entre las dos preliminary fights? No se si os distéis cuenta pero este evento fue patrocinado en parte por los Marines. Os imagináis al ministerio de Carme Chacón patrocinando el Almogavers 18? ;D

                              Para los que no pudisteis ver los preliminares, este es el anuncio:

                              http://www.youtube.com/v/6xWA1rp50rs

                              Comentario


                              • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

                                A mi en su dia me gustaba el tandem Quadros/Rutten, pero hay que reconocer que eran unos sensacionalistas de cuidado(O MY GOD, UN-BE-LIE-VA-BLE!!!!), aunque para el ambiente festivo-lolailo del Pride ya iba bien. Goldberg/Rogan creo que no están mal para ufc, sobre todo por Rogan. Teniendo en cuenta el catetismo de gran parte del público en cuanto a deportes de contacto se refiere, está bien que haya un tipo que al segundo sepa decir que algo es un peruvian necktie o un d'arcee choke(algún dia alguien me dirá si el D'arcee es lo mismo que el bravo choke). Los comentaristas españoles del Aflicction llamaban guillotina a todo, por ejemplo.
                                Además, hay que tener en cuenta que Rogan comenta a pie de octogono y que hasta que no le ponen la repetición no ve bien algunos movimientos. Creedme, cuando lo quiten lo echareis de menos


                                PD Joer, que los marines metan baza enmedio del ufc dice mucho(o muy poco, según se mire) del público USA.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X