Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

    Originalmente escrito por prosikito
    Teseo estoy alterado, ale como quieras. Pero tú vives en los mundos de yupi, perdona que te lo diga. Venir diciendo ahora que si los jueces trabajan para tal o cual, que si no existen conspiraciones ni amaños es de ser muy cándido tirando por lo bajo. Seguro que creerás que los luchadores no se dopan, ni que hay intereses de MUCHOS $ por medio, y que todo son casualidad. Tú sigue defendiendo lo indefendible, que yo seguiré de machacón, hasta que me hechen de aqui por pesado, o por ir contra vuestra corriente.

    PS: Una cosa, todavia no he visto por aqui ninguna explicación de donde está la total y absoluta superioridad de Machida en todo. Que alguien me lo explique....
    Te perdono no te preocupes, entiendo que tu estado de ánimo te hace decir cosas que no piensas. Y no creo que te echen de aqui por ir contra "nuestra corriente" (¿te refieres a la de sanka, Merrill, y yo? tremenda corriente), aunque claro, como buen conspiracionista pensarás que aqui mandamos un montón. lol

    En fin, lo de la superioridad teórica de Machida. Pues a la vista de la actuación de ambos luchadores en los últimos tres años (corrigeme si me equivoco, pero creo que fuiste tú el que dijo que Machida lo tendria dificil si volvia el Shogun de 2005), se podia extrar, repito que a la vista de lo que ambos mostraban últimamente, que Machida era más rápido, con mejor cardio, mejores derribos y antitakedown, y con mayor poder de KO. Ha llegado Shogun para callarnos la boca, y olé porque yo fui de los primeros en decir, y sigo manteniéndolo, que Shogun llegaria a campeón de UFC, pero vamos, que como análisis previo no era ninguna ida de olla.

    Comentario


    • #92
      Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

      me parece o vi la estrategia de shogun muy similar a la de rampage contra liddell??
      o sea... avanzar avanzar hasta que el otro este listo para contra-atacar y alli detenerse??

      y si algo quedo en claro esta noche es que machida esta lejos de ser invencible (aunque yo sigo viendolo ganador ;D ;D ;D)

      Comentario


      • #93
        Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

        Si la defensa de un titulo consiste en eso, sólo defenderse, Machida es justo ganador, perdón por la ironia. Machida ha estado más apático de lo normal, jugando la mayoria del tiempo al contrataque, mucho movimiento para salir de la distancia, mucha defensa y poco golpe efectivo. Creo sinceramente que Shogun ha demostrado algo más de agresividad, tampoco mucha más, pero más de una tercera parte de los 5 rounds creo que han sido a su favor. Pero la mayoria de aqui creo que sabiamos que un title shoot a la desición era muy raro que fuese favorable al aspirante, como bien decis muchos otros interéses de por medio. También creo que las últimas palabras de Machida le delatan, pidiendo disculpas al público, el se sabe no ganador desde que acaba todo. Un rematch me pareceria lo más justo.

        Comentario


        • #94
          Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

          tongo tongo tongo tongo!!!!
          vaya tongazo!!!!!
          el tio todo el rato corriendo y shogun cazandole con las patas! aunque no ha podido derribarlo es como chuck lidell pero a lo cagón!
          si hoy han pitado esperaos a la próxima maratón por la jaula
          clarisimamente para shogun otra cosa es que no se han echo daño pero los pocos golpes claros los ha dado shogun que le ha cosido a low y middle kicks

          de slowgun ya nada eeeee!!!!!

          y lo de cain pues como si la quiere parar en el primer asalto el ben ese no tenia nada que hacer y cain no pega ni sellos!!!! además mazagati le avisa al start del 2

          Comentario


          • #95
            Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

            No es conspiracionista ni gaitas escocesas, solo digo que cuando otros elevan la voz no pasa nada, pero cuando yo lo hago siempre me saltas. No me gusta ni faltar ni insultar, eso te lo aseguro, pero tampoco me gusta que vacilen, chuleen o menosprecien lo que me gusta, aunque esto ni me va ni me viene realmente, nada gano con ello, pero es que si no, no existirian los foros, digo yo.
            Sobre el tema, te juro que lo que yo quiero ahora mismo es un Shogun vs A.Silva, no me interesa ya Machida. Quiero que se demuestre lo que pienso desde 2005, que Shogun es el tipo con más talento de las mma junto con Fedor
            Edito: 200 y pico euros lo que

            Comentario


            • #96
              Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

              Bueno, en cualqueir caso,Dana aqui tiene que ser consecuente con su actitud, si esto hubiera pasado en otra organizacion ya hubiera salido en uno de sus videos diciendo que si fuked organization, que shit, que si amañan combates, que si basura, etc, etc. Es lo que tiene ser un personaje (y no una personalidad), que al final se acaba siendo victima del mismo.
              Lo de Jhonson, me reafirma en algo que tengo clarisimo. Pesaje el dia antes, y dos antes del combate. Que ambos peleen en el mismo peso de verdad, y que se dejen de cortar peso.

              Comentario


              • #97
                Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

                joder.... que disgusto...
                lo he tenido que ver otra vez, cuando yo tenia clarisimo que Shogun habia ganado. ¿será posible? no me lo creia.

                es cierto lo de que para quitarle el cinto al campeón hay que pasarle por encima, pero joder... que le campeón no ha hecho nada de nada.
                yo veo injusta la decisión, pero viendo este link, se me quitan las dudas de golpe



                Comentario


                • #98
                  Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

                  una cosa que os guste shogun y otra que digais robo ¿QUE ROBO?

                  Lo primero:shogun magnifico en cardio y estrategia
                  lo segundo:su gran estrategia es a la vez su losa,señores que un peleador que opta al titulo tiene que demostrar algo, si ninguno demuestra nada de reseñar pues...normalmente se lo dan al que tiene el cinto y eso es lo que ha pasado.

                  aun asi me ha dado mejores sensaciones shogun que machida,pero de ahi a desposeer al dragon del cinturon va un trecho,shogun no ha sido cazado e incluso me ha parecido verle terminar mas entero,pero machida ha conectado mas bajo mi punto de vista.

                  PELEA REGULAR,SE ME HA PASADO VOLANDO...mucha estrategia y poco tirar palante con todo...el gran acierto de shogun ha sido su estrategia a la vez ha sido su losa,de 10 peleas que se den en estas circunstancias mauricio las perderá las 10,muy buenas sensaciones pero nada digno como para darle el cinturon,vale que de machida podriamos decir algo muy parecido,pero asi no se lleva nadie un cinturón,jugar al gato y al raton con machida,aun haciendolo perfecto te cuesta una derrota a los puntos,NO HAY MAS.

                  mauricio quizas podria haber ganado de pelear de otra manera,pero bien sabe él que de esa manera tenia mas posibilidades de acabar noqueado,no lo hizo mal,pero insuficiente.

                  diria que insuficiente por ambas partes,de ahi que vea bien la decisión,quien opte al cinto ha de dar algo mas que el otro y en éste caso ha sido muy poco por ambas partes

                  Comentario


                  • #99
                    Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

                    Scorecards personales de las principales paginas de MMA:

                    FightMetric: 49-47 Rua
                    Yahoo Sports / Cagewriter: 48-47 Rua
                    BloodyElbow : 48-47 Rua... Read More
                    USAToday: 48-47 Rua, 49-46 Rua
                    Savage Science: 49-46 Rua
                    ESPN / Jake Rossen: 49-46 or 48-47 Rua
                    MMA Fanhouse / Michael David Smith: 48-47 Rua
                    411mania.com: 48-47 Rua
                    CagePotato: 49-46 Rua
                    MMATorch : 48-47 Rua
                    MMAJunkie : 49-46 or 48-47 Rua
                    MMAMania : 50-45 Rua
                    5 Ounces of Pain : Rua (no score given)
                    Fightlinker : Rua (no score given)
                    MMAConvert: Rua ("Machida was given a gift")
                    ProMMA.Info: 50-45 Rua
                    Sherdog: Jordan Breen -- 48-47 Rua, Brian Knapp -- 48-47 Rua, Mike Fridley -- 50-45 Rua

                    fuente: http://www.sherdog.net/forums/f2/acc...champ-1073217/



                    Comentario


                    • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

                      joder acabo de ver el combate es increible el robo qe le acaban de hacer a shogun..para mi es el campeon.esto da asco.....

                      Comentario


                      • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

                        nada como tener a cecil peoples de juez,no falla...

                        Comentario


                        • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

                          Clara clara la victoria de Shogun no era; los dos primeros asaltos igualados en los puntos, Shogun más cómodo, coje el centro y hasta más agresivo, Machida más evasivo moviéndose más por el perimetro; pero que en definitiva aunque Shogun le corta muy bien con patadas, tampoco decanta a su favor claramente.

                          El 3

                          Comentario


                          • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

                            bueno,los jueces sabrán mejor que yo lo que hay que puntuar,pero bajo mi punto de vista las puntuaciones son de nulo valor en casos como éste en lo que...¿que se ha puntuado?

                            en serio,con lo visto por uno y por el otro,yo no veo posible el quitarle a un tio el cinturón con tan poco,sobrandome lo que quieran poner en las cartulinas los jueces tanto de ufc como de donde sea...

                            a lo que me refiero es que de hacer machida el combate de shogun y shogun el de machida,siendo mauricio el poseedor del cinto,YO se lo habria dado a shogun

                            Comentario


                            • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

                              Originalmente escrito por Joseki
                              Esto ha sido más descarado que el combate de Murilo Ninja vs Jackson.
                              con todos los respetos,poner esta pelea como mayor robo que el ninja jackson es cuanto menos...cuestionable....

                              Comentario


                              • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

                                no es el mayor robo de una pelea pero es mas merecedor de ganar shogun que machida mas agresividad mas control del octogono y los deberes mas bien echos k machida para ser campeon , pero bueno ufc es dana y dana tira mas alo k vende en ese momento

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X