Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 105: -**RESULTADOS-SPOILERS IN**-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 105: -**RESULTADOS-SPOILERS IN**-


    [center]UFC 105: Couture vs. Vera
    Date: Nov 14, 2009
    Location: Manchester, England
    Venue: Manchester Evening News Arena
    Broadcast: Spike TV



    MAIN CARD


  • #2
    Re: OFICIAL: UFC 105 in England! Vera vs Couture (14/11/09)

    Uno de los luchadores del undercard,Jared Hamman, creo que es el tipo que noqueó a Rogent en aquel combate en USA(Eso si, después de haberse llevado lo que no está escrito durante round y medio)

    Para ser un UFC me parece bastante flojillo. Incluso el main event no es para echar cohetes.

    PD Roli Delgado,¿Este es el del tuf8,no? Me hacia gracia este tipo

    Comentario


    • #3
      Re: OFICIAL: UFC 105 in England! Vera vs Couture (14/11/09)

      un evento bueno, uno malo... tengo la impresion q en europa los cards son mas flojitos. Lo q es de risa es q swick o hardy sean el proximo contender de los welters

      Comentario


      • #4
        Re: OFICIAL: UFC 105 in England! Vera vs Couture (14/11/09)

        Originalmente escrito por budspencer
        Lo q es de risa es q swick o hardy sean el proximo contender de los welters
        El problemas es que GSP ya se ha barrido a los demás, yo creo que ahora mismo son los que mas lo merecen, aunque desde luego no les doy ninguna posibilidad.

        Comentario


        • #5
          Re: OFICIAL: UFC 105 in England! Vera vs Couture (14/11/09)

          Originalmente escrito por theperfectfighter
          Originalmente escrito por budspencer
          Lo q es de risa es q swick o hardy sean el proximo contender de los welters
          El problemas es que GSP ya se ha barrido a los demás, yo creo que ahora mismo son los que mas lo merecen, aunque desde luego no les doy ninguna posibilidad.

          joder estoy totalmente de acuerdo! y de tener alguna Mike Swick mas que nada por ser buen striker y alto de cojones, pero vamos k ninguno de los dos para mi tienen nada que hacer.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: OFICIAL: UFC 105 in England! Vera vs Couture (14/11/09)

            Que fichen a Zaromskis.
            Y Couture acabará con un 16-16, ya os lo digo

            Comentario


            • #7
              Re: OFICIAL: UFC 105 in England! Vera vs Couture (14/11/09)

              Originalmente escrito por prosikito
              Que fichen a Zaromskis.
              Y Couture acabará con un 16-16, ya os lo digo
              la verdad que zaromskis es grandisimo pero buuff no le veo todabia como para hecharle a gsp, seria un gran fichage y combate.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: OFICIAL: UFC 105 in England! Vera vs Couture (14/11/09)

                Zaromskis, ya te digo, me pongo palote pensando en los crossovers que se podrian hacer...

                No voy a negar que el cartel es flojo para UFC, ¡¡pero no deja de ser interesante!! Y va a haber hostias, eso segurisimo. Tengamos en cuenta que más de la mitad de los luchadores son europeos, lo cual está de p madre.

                Cosas interesantes, al margen de Couture/Vera, Swick/Hardy, Bisping/Kang, que suficientemente atractivos:

                Vamos a ver por fin a los ganadores del anterior TUF Pearson y Wilks, ¡¡¡¡Paul Taylor vs Jhon Hataway!!!! Taylor es mi idolo, no le hay con más cojones y Hataway está invicto 11-0, ésta será la pelea de la noche fijo!!

                En una entrevista a GSP antes del UFC 103 le preguntaban por los mejores y más prometedores luchadores de su división: por supuesto nombró a Fitch, a Kampmann, Swick y Hardy. Barriendo para casa si, pero suave con Hardy que se bajó a Davis (8-2 en UFC). En un principio la oportinidad se la iban a dar al ganador del Kampmann vs Swick que no se pudo hacer, pero era un pedazo de combate increible.



                Comentario


                • #9
                  Re: OFICIAL: UFC 105 in England! Vera vs Couture (14/11/09)

                  joder a mi swick me parece un pezado luchador de la ostia, pero no le quieren soltar a fitch por que se estancaria la division.....
                  y hardy le va a dar una guerra del copon....van a volar las ostias....
                  (hardy al que, por cierto, tambien se cargaria fitch)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: OFICIAL: UFC 105 in England! Vera vs Couture (14/11/09)

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    joder a mi swick me parece un pezado luchador de la ostia, pero no le quieren soltar a fitch por que se estancaria la division.....
                    y hardy le va a dar una guerra del copon....van a volar las ostias....
                    (hardy al que, por cierto, tambien se cargaria fitch)
                    la verdad que estoy de acuerdo contigo entre el wrestling cojonudo de fitch y su defensa de sumisiones y k es mas duro k una roka este les graparia al suelo y leña.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: OFICIAL: UFC 105 in England! Vera vs Couture (14/11/09)

                      antony johnson si da el peso y gana otro combate me parece un tipo peligroso

                      Comentario


                      • #12
                        Re: OFICIAL: UFC 105 in England! Vera vs Couture (14/11/09)

                        Este último Bud, yo creo que más vale que suba de categoria, respecto al card es justito justito ya hasta la portada es descafeinada, por no atraerme no me atrae ni el Randy vs Vera, que ya solo faltaria que Randy perdiera con el Vera, ya apaga y vámonos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: OFICIAL: UFC 105 in England! Vera vs Couture (14/11/09)

                          Yo insisto en el Hataway vs Taylor; el jóven Hataway llega con el record perfecto y Taylor que ya es viejo conocido pero nunca deja de sorprender (a pesar de bastante unidimensional, puro striker) tiene 3-3 en UFC pero suave por que siempre es espectacular, prueba de ello es que en las tres derrotas que tiene cosechadas en UFC ¡en las tres ganó el premio Fight of the night! O sea que siempre lo da todo y más!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: OFICIAL: UFC 105 in England! Vera vs Couture (14/11/09)

                            Pues aunque el card no es lo que se dice "digno de la mejors organización del mundo" ;) la verdad es que a mi si que me apetece mucho. Obviando el Hardy vs. Swick, que va a ser la bomba, y el Couture vs. Vera, que no llama demasiado pero que puede salir resultón y decir mucho de las posibilidades de Randy de hacer algo en LHW, hay un par de combates muy cañeros.

                            Ese Bisping vs. Kang es un combate a todo o nada en el peso medio. El que pierde pasa definitivamente a segunda fila. Siendo en Inglaterra, y ahora que lo de las decisiones controvertidas está tan de moda, yo le recomendaria a Kang que no lo deje ir a la decisión, y si tiene dudas que le pregunte a Hamill, que aún está buscando la cartera que le robaron aquel dia...

                            Y muchas ganas de ver a los Brit TUF's, Pearson & Wilks, e incluso a Andre Winner en el undercard. Los tres me gustaron mucho en le programa, a ver cómo se lo montan. Wilks va a tener delante a Matt Brown, y eso es un huesazo de los gordos. El tio mejora cada vez que aparece sobre el octógono, y tiene un poder de KO estremecedor. Va a ser una prueba muy dura para el inglés, a ver si la supera.

                            Además, la semana siguiente vuelve a haber UFC ¿no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: OFICIAL: UFC 105 in England! Vera vs Couture (14/11/09)

                              Si el dia 21/11 el 106 de UFC.
                              A mi el card me parece flojete, pero bueno si hay que sacar algo de interes se hara un esfuerzo :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X