Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lyoto Machida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lyoto Machida

    Mi corazon palpita como una patata frita.

    Comentario


    • #17
      Re: Lyoto Machida

      No, es una certeza basica.
      To Perita Style

      Comentario


      • #18
        Re: Lyoto Machida

        Originalmente escrito por Ruinor
        Originalmente escrito por sNk
        No estoy deacuerdo, la opinion es la sensibilidad propia del conocimiento.
        Gran absurdez si . Los chichos no son los morancos y la madera no es agua .
        Yo no voy a intervenir en esta disquisicion dialéctica sobre las enseñanzas de Platón (que por cierto, por si le sirve a alguno de arma para esta pelea, cuando dijo esa frase no concebia la "opinion" tal y como la usamos ahora, sino como (doxa) una manera de conocimiento sensible)

        Pero ya que estamos academicos, os recuerdo que la palabra "absurdez" no existe, sino "absurdidad" ,por raro que parezca, tal y como sanciona la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=absurdidad

        Comentario


        • #19
          Re: Lyoto Machida

          Originalmente escrito por BIOlencia
          Originalmente escrito por Ruinor
          Originalmente escrito por sNk
          No estoy deacuerdo, la opinion es la sensibilidad propia del conocimiento.
          Gran absurdez si . Los chichos no son los morancos y la madera no es agua .
          Originalmente escrito por Ruinor
          Originalmente escrito por sNk
          No estoy deacuerdo, la opinion es la sensibilidad propia del conocimiento.
          Gran absurdez si . Los chichos no son los morancos y la madera no es agua .
          Yo no voy a intervenir en esta disquisicion dialectica sobre las enseñanzas de Platon (que por cierto, por si le sirve a alguno de arma para esta pelea, cuando dijo esa frase no concebia la "opinion" tal y como la usamos ahora, sino como (doxa) una manera de conocimiento sensible)

          Pero ya que estamos academicos, os recuerdo que la palabra "absurdez" no existe, sino "absurdidad" ,por raro que parezca, tal y como sanciona la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=absurdidad
          Tampoco esto225; polla pero tu me entiendes si te digo que grande es mi polla. Menos google y mo225;s saber lo que significa la frase. Todos sabemos buscar lo que otros dicen pero pocos comprendemos lo que significa (Esta es mia no la busques en google)

          Comentario


          • #20
            Re: Lyoto Machida

            Originalmente escrito por Ruinor
            Tampoco está polla pero tu me entiendes si te digo que grande es mi polla. Menos google y más saber lo que significa la frase. Todos sabemos buscar lo que otros dicen pero pocos comprendemos lo que significa (Esta es mia no la busques en google)
            A mi poya me gusta escribirlo con Y griega. Por otro lado me temo que en algun momento se te va a acabar el almanaque con frases hechas que te regalaron para la comunion, y vas a seguir sin entender nada de lo que escribes (esta tambien es mia, pero como veras no tiene el formato de erudito de mercadillo que te gusta ;) )



            Comentario


            • #21
              Re: Lyoto Machida

              ::)

              Comentario


              • #22
                Re: Lyoto Machida

                ... pues si, muy bien las declaraciones de Lyoto ::)

                (Ruinor, has empezado muy fuerte, tienes que saber que a Biolencia toda frase grandilocuente que no haya escrito él mismo le parece basura)

                Comentario


                • #23
                  Re: Lyoto Machida

                  Originalmente escrito por BIOlencia
                  Originalmente escrito por Ruinor
                  Tampoco esto225; polla pero tu me entiendes si te digo que grande es mi polla. Menos google y mo225;s saber lo que significa la frase. Todos sabemos buscar lo que otros dicen pero pocos comprendemos lo que significa (Esta es mia no la busques en google)
                  A mi poya me gusta escribirlo con Y griega. Por otro lado me temo que en algun momento se te va a acabar el almanaque con frases hechas que te regalaron para la comunion, y vas a seguir sin entender nada de lo que escribes (esta tambien es mia, pero como veras no tiene el formato de erudito de mercadillo que te gusta ;) )

                  30 minutos necesitas para contestar veo que te cuesta pensar. Bueno paso de postear mo225;s aqui. Ademas dentro de poco en el cine "Keylogger Fighters" una pelicula que no deberias perderte . La tierra esto225; en peligro pero unos aclamados reyes del teclado nos ayudaran para que todo vuelva a la normalidad !

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lyoto Machida

                    Originalmente escrito por Ruinor
                    Tampoco está polla pero tu me entiendes si te digo que grande es mi polla. Menos google y más saber lo que significa la frase. Todos sabemos buscar lo que otros dicen pero pocos comprendemos lo que significa (Esta es mia no la busques en google)
                    ¿Como que no esta en el RAE?

                    1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos. 2. f. malson. pene. 3. f. coloq. Mujer joven. U. m. en dim.


                    (De pollo1).

                    1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.

                    2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (o8214; cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).

                    3. f. malson. pene.

                    Por otro lado lo que me hace gracia es que alguien empiece una discusion y luego cuando alguien le responde sobre lo mismo que el ha empezado se enfade y diga que ya no va a postear mas en el foro.

                    En fin el tema es Lyoto Machida, para discutir sobre quien es mas culto o mas docto en Letras, podeis usar el foro Off Topic.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lyoto Machida

                      Eres un cortarrollos Paul :D

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lyoto Machida

                        Originalmente escrito por admin
                        Originalmente escrito por Ruinor
                        Tampoco está polla pero tu me entiendes si te digo que grande es mi polla. Menos google y más saber lo que significa la frase. Todos sabemos buscar lo que otros dicen pero pocos comprendemos lo que significa (Esta es mia no la busques en google)
                        ¿Como que no esta en el RAE?

                        1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos. 2. f. malson. pene. 3. f. coloq. Mujer joven. U. m. en dim.


                        (De pollo1).

                        1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.

                        2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (o8214; cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).

                        3. f. malson. pene.

                        Por otro lado lo que me hace gracia es que alguien empiece una discusion y luego cuando alguien le responde sobre lo mismo que el ha empezado se enfade y diga que ya no va a postear mas en el foro.

                        En fin el tema es Lyoto Machida, para discutir sobre quien es mas culto o mas docto en Letras, podeis usar el foro Off Topic.
                        Como el significado que todos sabemos no está que es a lo que me refiero ... bueno es igual .

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lyoto Machida

                          Si yo la palabra te la ponia como curiosidad, porque suena rara pero es la aceptada. Lo demas, una respuesta a tus palabras gruesas, nada mas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lyoto Machida

                            Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                            ... pues si, muy bien las declaraciones de Lyoto ::)

                            (Ruinor, has empezado muy fuerte, tienes que saber que a Biolencia toda frase grandilocuente que no haya escrito él mismo le parece basura)
                            La opinion es el grado mas bajo del concimiento

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lyoto Machida

                              Originalmente escrito por BIOlencia
                              Si yo la palabra te la ponia como curiosidad, porque suena rara pero es la aceptada. Lo demas, una respuesta a tus palabras gruesas, nada mas.
                              Gruesas porqué? Solamente me dio rabia que se defienda el comentario de Machida porque siempre se habla de más de Fedor luego viene , gana y todo el mundo dice que es el mejor otra vez. Eso cansa...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lyoto Machida

                                Joder vaya post la virgennn y a todo esto Platón al margen Lyoto dice algo interesante o me tiene que sudar la poya o polla

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X