Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Subject

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re:

    Originalmente escrito por teseo
    Hombre yo creo que con Arlovski si que se enfrentó a un rival de máximo nivel. Incluso con Sylvia, que será todo lo patán que queramos, pero incómodo se puede hacer un rato y hay que pensar que no fue campeón de UFC durante años porque si.

    Yo lo único que reprocho a Fedor es que no pelee con continuidad, y que el cinto al que aspira sea de un valor secundario. Que si, que de estar en UFC probablemente su rival seria Carwin o Lesnar, que no han demostrado mucho más que Rogers (debatible), pero lo que no es serio es que su próximo rival sea Overeem, que acaba de pegarse con Thompson. Un poquito de organización coño, que si no se está dando pie a los que piensan que al ruso ya no le interesan los retos meramente deportivos.

    Cuando pelee con el ganador del Werdum vs. Pezao... ahi diré "coño, por fin un reto de verdad".
    todavia lo de tim(o) te lo compro pero AA se veia que no tenia ni fuerza ni tamaño...ha sido el peor hwchamp de la era moderna de ufc...
    si, tiene buen striking, pero hace falta mucho mas para ser un digno oponente de jiodoro.

    es que ningun promotor se hace la siguiente pregunta:
    ¿quien puede ganar a fedor?
    si no que parece ser:
    ¿contra quien pongo a fedor para rentabilizarle?



    ojo cabra que la culpa no es toda de fedor, pero mira como anderson silva se ha quedado sin rivales (p ej)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re:

      Pues yo a Arlovski cuando era campeón de UFC lo tenia en un pedestal, siempre pensaba en él y en GSP como los que podrian estar entre los mejores de Pride de aquella época.

      También hay que decir que la pelea con Fedor no le salió gratis, que se tuvo que bajar primero a Nelson y Rothwell. Y hasta que se fue a dormir la verdad es que estaba siendo un rival más que digno.

      Yo ya no digo que pelee Fedor con uno o con otro, pero por lo menos que no lo haga cada 7 meses. En cualquier caso, yo ya lo dije cuando rompieron las negociaciones con UFC. Me apetece verlo luchar, porque siempre es un espectáculo, pero la relevancia de sus resultados para mi ya es totalmente nula. Más allá de que su récord crezca hasta cuotas inpensables, por supuesto.

      Comentario


      • #18
        Re:

        Originalmente escrito por BIOlencia
        Originalmente escrito por teseo
        En una conferencia de prensa el productor de eventos de DREAM Keiichi Sasahara ha mencionado que hará todo lo posible por que la pelea ocurra en DREAM, después de que Overeem retó a Fedor el pasado domingo mencionando que pelearia ya sea en la jaula o en el ring, pero dando preferencia a DREAM.
        jajaja asi que Overeem prefiere Japón, qué raro!!
        Porque en Japon le dejan tomar el Shake magico que te pone fuerte
        A ver, en primer lugar, una de las cosas que se propone la federacion japonesa de mma, es ser contundente con el tema antidopaje.
        Luego, el que lanzo la idea sobre el "posible combate" entre Overeem y Fedor para abril del proximo año fue el presidente de Dream, que dijo que dada las estupendas relaciones entre Dream y Strikeforce, iba a proponer esta lucha, como posible. Tambien dijo que estudiarian donde celebrarla, sin en USA o en Japon, y lo decidirian teniendo en cuenta, en que organizacion se generaria mas dinero. Lo de la preferencia de Overeem al ring respecto a la jaula, no recuerdo que lo dijera en su postfight despues del ultimo Dream

        [quote=Merrill el Merodeador ]
        [quote=theperfectfighter ]
        [quote=valetudo ]
        Pues no me gusta la idea. Nunca me ha gustado como luchador Overeem, aparte imaginad esto: fedor lleva sin perder mucho tiempo, por lo que sea ahora fedor tiene un mal dia o cualqueir otro factor, y tendremos a Overeem como N

        Comentario


        • #19
          Re:

          A mi me parece un buen rival Overeem, tiene muy buen striking y es un buen luchador. Leo muchos quejandose de que sea Overeem el siguiente pero a nadie sugiriendo algun otro luchador que este libre que deberia venir primero.

          Coincido con el hecho de que lo que mas me molesta de Fedor es que no pelea muy seguido.

          Comentario


          • #20
            Re:

            es que se junta un poco todo...

            rivales no muy en boga
            calendario irregular

            y esto se solucionaba fichando por ufc,

            y no lo hace por desavenencias de contrato (es el unico que ha puesto pegas)...es que no me jodas....
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re:

              Si ya no es por el nivel del rival de turno, es que lo que (creo) que no puede ser es que pelees con: Gary Goodridge, Tony Sylvester, y James Thompson... y lo siguiente Fedor. Una cosa organizada joder, que Overeem tiene un cinturón que no defiende desde 2007, que si, que en K-1 muy bien, pero eso no es mma por mucho que le demos vueltas, y en dos años el único rival de altura con el que ha luchado Overeem en mma es Mirko (y mira cómo está, y mira cómo acabó ese combate), y si me apuras mucho Mark Hunt, que no gana a nadie desde Pride.

              ¿Se merece en serio pelear con el mejor del mundo? Objetivamente, por favor. Y por objetivamente me refiero a que no me contestéis que en UFC tampoco se lo merece nadie.

              Comentario


              • #22
                Re:

                Pues para mi AA es un luchador espectacular y muy peligroso, tiene un técnica increible para lo grande que es, tiene buen boxeo y no tiene mal suelo, creo que se puede decir que es bastante completo. Para mi es top 10 sin ninguna duda...por poner un ejemplo creo que a Mir lo coseria a puños, y creo que también seria muy peligroso contra Minotauro.

                También es cierto que tiene ese talón de aquiles, la mandibula. Pero en definitiva creo que es un luchador que puede ser muy peligroso contra cualquiera.

                Comentario


                • #23
                  Re:

                  Pues si, estoy muy de acuerdo y lo llevo diciendo desde el primer enfrentamiento entre sylvia y AA.

                  Comentario


                  • #24
                    Re:

                    Originalmente escrito por theperfectfighter
                    También es cierto que tiene ese talón de aquiles, la mandibula. Pero en definitiva creo que es un luchador que puede ser muy peligroso contra cualquiera.
                    Pero esto de la mandibula en este hombre yo creo que es estructural. Es prognatico ( http://es.wikipedia.org/wiki/Prognatismo ) perdido y eso tiene que repercutir a la hora de encajar los golpes. Una pena porque a mi me parece tambien bastante valido, aunque su suelo sea mas bien deficiente. Me enseñaron el otro dia un video entrenando en Alburquerque con Greg Jackson, y Joe stevenson le cogia una llave de talon sin cerrarla,muy suavito, pues al final del video salia el amigo Andrei con hielo en la rodilla y el tobillo de no haberselo sabido quitar de encima.

                    Comentario


                    • #25
                      Re:

                      ¿No fué AA en su dia campeón mundial de Sambo?
                      Aparte de por Fedor y algún old school, a veces no sé a que atenerme con este AAMM

                      Comentario


                      • #26
                        Re: “Fedor vs. Overeem” posible para DREAM en el 2010

                        Ahora piensasn en Alistair? mmmmmmmm para mi esta pelea si se da, deja mucho q desear. Alistair va escaso de peligro, si lo sacas de su striking deja de ser alguien peligroso, amos q si se va al suelo con Fedor posiblemente muera en el 1r.

                        Y no olvidemos de q Alistair acaba de pelear con Thomson, q no es malo, es peor y sus ultimos enfrentamientos no son con luchadores de calidad, asi q, Q se buscan en este posible enfrentamiento? pq yo no lle veo sentido alguno.

                        La verdad es q Los enfrentamietos q le estan poniento a Fedor ultimamente son de verdadera risa, Lindland, Choi, Silvia; arlovski ( muy mal este ultimamente ), supongo q sera pq no hay nadie con quien enfrentarlo y no queda otra q pelear ( aunq sea cada 200 años ;) )

                        Espero q le gane a Rogers q todo se ponga en orden y q pueda defender el cinto asiduamente contra rivales de un nivel aceptable, si no su recort y su no186;1 en el top pasaran a ser de autentica risa y puro marketing. o ya lo es? ;)

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re:

                          A ver, si no me equivoco Overeem es el dueño del cinto de los pesados de Strikeforce, asi que aunque todos pongamos como n

                          Comentario


                          • #28
                            Re:

                            lindland,sylvia y arlovsky son cuanto menos,dignos rivales.por otros lares los habria podido tener mejores y/o mas numerosos,pero a esos 3 que ha ganado...hay que ganarles... al ser fedor no tiene el mismo merito.

                            la pelea con overeem a mi me llama mucho la atención,siempre me hago conjeturas y me imagino mil situaciones diferentes...aunque en el fondo todos pensemos que pueda ser cosa de 2 o 3 minutos... y overeem loco por que el arbitro pare...pero joder espero quen o sea asi,que alistair tenga una buena noche,lo haga bien,entonces si que es un tio muyyy peligroso...y por el camino flipemos con una pelea que apriori no no iba a dejar tan buen sabor...OJALÁ,necesito comprobar que fedor sigue siendo fedor al 100% y para ello hay que ponerle las cosas jodidas para poder hacernos una idea real de como anda


                            Comentario

                            Trabajando...
                            X