Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Warrior's Island 5-Gran Canaria-Sabado 07 de Noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Warrior's Island 5-Gran Canaria-Sabado 07 de Noviembre



  • #2
    Re: Warrior's Island 5-Sabado 07 de Noviembre

    Enhorabuena por otra edición más, si estoy por las islas sin dudas me pasaré. Otra cosa, el cartel un poco canteo poner una foto de ufc y el logo de MMA de Ea sports ¿no?. Bueno aqui no pasará nada, pero en cualquier otro pais de europa con algo más de tradición en mma, seguro que amablemente pedirian que quitaran esos elementos del cartel como poco.

    Comentario


    • #3
      Re: Warrior's Island 5-Gran Canaria-Sabado 07 de Noviembre

      ola... me alegro de que haya otro evento aqui.. ya tenia mono... pero todos los del cartel son de la taz, contra quien pelean o cuantas peleas habra???

      y por cierto... por que avisais con tan poco tiempo de antelacion? a mi me da igual, pero supongo que de cara a que vaya publico es malo... mas que nada porque no he visto carteles ni nada... por aqui y falta una semana no??

      Por cierto... que pasa con Juanma??? sigue lesionado??

      Un saludo y suerte a todos los luchadores.

      Comentario


      • #4
        Re: Warrior's Island 5-Gran Canaria-Sabado 07 de Noviembre

        pues si parece un cartel de la TAZ contra los demas.

        con las buenas academias que hay en la isla (en fin )

        Comentario


        • #5
          Re: Warrior's Island 5-Gran Canaria-Sabado 07 de Noviembre

          hola lechero pues ya estoy entrenando a un no estoy recuperado del todo pero casi, yo creo que apartir de diciembre empieze a pelear me he tirado como 5 meses lesionado y estoy volviendo poco a poco la forma , uff que mono bueno el dia 7 estare por la velada que pelean tres alumnos nuestros de la taz jinamar, gracias por preocuparte por mi ,un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Warrior's Island 5-Gran Canaria-Sabado 07 de Noviembre

            juanma como quedaste al final en el tuf de mexico ese en el que participastes no recuerdo haber sabido nada mas de ti dese entonces .

            Comentario


            • #7
              Re: Warrior's Island 5-Gran Canaria-Sabado 07 de Noviembre

              :o http://www.youtube.com/watch?v=FXCUnagCaKg

              Comentario


              • #8
                Re: Warrior's Island 5-Gran Canaria-Sabado 07 de Noviembre

                muy bonita la promo ,pero vamos es toda de HMF no de warriors island.


                Comentario


                • #9
                  Re: Warrior's Island 5-Gran Canaria-Sabado 07 de Noviembre

                  no se que tiene que ver que sea de otra velada, salen peleadores canarios que van a combatir el próximo sabado y enseña el lugar donde es, sea lo que sea es una promo para que la gente acuda, por lo que veo se quejan por todo logo, promo etc etc.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Warrior's Island 5-Gran Canaria-Sabado 07 de Noviembre

                    Elite mi comentario no lo tomes como una queja, es sólo un simple comentario, no tiene más historia, me considero amigo de algunos de lo que organizan el evento de Warrior Island. Va sin maldad y sin ánimo de ofender a nadie. Por esa regla de tres que dices sobre que salen luchadores canarios aunque sean de otro evento, el dia que algún luchador canario nos represente en un ufc o alguna organización de esa categoria por ejemplo, utilizamos videos de ufc para promocionar un evento en Canarias?. No es legitimo. Con un supuesto ejemplo a lo mejor me explico mejor, Juanma es luchador canario y si fuese a participar en este evento seguro que no podria poner videos de M1 o del reality en el que ha participado para promocionar otro evento, porque seguramente les hubieran dado un toque. Este tema es uno de los pasos creo que importantes para la profesionalización de las mma en España, pero como ya he dicho sólo es un comentario personal.

                    Joer y este tostón a estas horas, es porque estoy desvelado. :D Suerte a todos los participantes y organizadores espero poder estar alli apoyando el evento si consigo algún vuelo barato!!!


                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Warrior's Island 5-Gran Canaria-Sabado 07 de Noviembre

                      ok iidecs. Pero ni estamos ni en ufc, ni en m1 y esta velada es en Las palmas de G.C.
                      y ahi salen imágenes de luchadores canarios, por cierto no veo hmf por ningun lado en ese video aunque haya sido ese evento. Y hay muchas promos que cogen imágenes de otros sitios, y ese es el ring del próximo sábado y es en el sioux city ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Warrior's Island 5-Gran Canaria-Sabado 07 de Noviembre

                        El problema va un pelin más allá. Te cuento un poco, me imagino que esos videos que dices que no sale nada de HMF pero que si son de esa velada, los habrá pagado el promotor de HMF (no estoy seguro de que esto haya sido asi, pero podria ser lo más lógico). ¿Te parece normal que se use por otro evento con fines comerciales? Porque al final para ir al evento hay que pagar la entrada.

                        Por cierto se sabe como van los emparejamientos y las categorias de peso?



                        Lo dicho nos vemos en Sioux City!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Warrior's Island 5-Gran Canaria-Sabado 07 de Noviembre

                          Sino recuerdo mal, para hacer la promo del HMF celebrado en Gran Canaria cogieron imagenes de otros eventos también?,imagenes de luchadores que ni iban a pelear?será de otras ediciones de HMF me imagino.
                          Eso si, no salió ni una imagen de ningún peleador canario.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Warrior's Island 5-Gran Canaria-Sabado 07 de Noviembre

                            pues si molesta que pongan esas imágenes que lo digan, pero no veo el porque, solo refleja peladores en el sioux city. :-\

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Warrior's Island 5-Gran Canaria-Sabado 07 de Noviembre

                              a partir de ahora los luchadores pediran derechos de imágen a los promotores por si estos lo colocan en video, que no estamos en USA :(

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X