Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sudaderas Venum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sudaderas Venum

    Hola estaba interesado en comprar sudaderas Venum pero ve que las teneis sin existencias en algunas tallas,y me comentasteis que esta marca trae la ropa un poco mas pequeña de lo normal y no se si decidirme, ¿cuando realizareis el proximo pedido? para estar informado

    muchas gracias

  • #2
    Re: Sudaderas Venum

    Hola.

    Las sudaderas se han vendido bastante rapido, y en el fabricante ahora mismo estan sin stock de algunos modelos en algunas tallas.

    Las tallas son un poquito mas grandes que antes. Talla parecida al tallaje europeo.

    El proximo pedido se hara probablemente esta semana, asi que no tardes en solicitarla si es que la quieres. Si esta disponible en el distribuidor te la traeremos.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Sudaderas Venum

      ¿Que tal admin?,espero que no sea demasiado tarde.Si no lo es,te encargo la sudadera Venum "Infinity Hoodie" Negro y como no estoy seguro cual seria la talla mas apropiada(XL-XXL) te informo que mi estatura es de 1,71 m y peso 93 Kg.Espero que me puedas aconsejar cual piensas que seria mejor.Te informo tambien que si no hubiera existencias de ese modelo en color negro puedes traerme el mismo modelo en blanco.No hay problema.Espero tu respuesta y ahi queda mi encargo.Un saludo y perdona que no viera el mensaje antes. ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Sudaderas Venum

        Hola Gorilon, con 1,71 una XXL te quedaria muy larga de mangas ¿no?

        De todas formas si quieres encargar algo lo mejor es solicitarlo con un email a info@roninwear.com

        Comentario


        • #5
          Re: Sudaderas Venum

          Ok,admin.Esta noche mando el mail.Una duda,aparte de la sudadera queria pedir unos cuantos articulos mas para mi y para alguno de los chicos y veo que en la mayoria de ellos(por lo menos en mi caso)no parece que este en stock,ya que pone "sin existencias",solicitar.¿Que hago?,¿solicito todo lo que me interese y luego me responden si es posible o si se traera en un proximo pedido?.Espero tu respuesta para saber si puedo solicitar todo el material.
          Otra duda,en algunos modelos de bermudas solo aparece tallaje hasta la talla 36,¿eso quiere decir que todo lo que pase de ahi no se trabaja en ese modelo y seria imposible conseguirlo?,y por ultimo,estaba interesado en las bermudas MMA Gear "Pro Max Grapple" pero el modelo que tenias de camuflaje urbano.Ahora solo veo la fotografia del mismo modelo pero en el camuflaje normal.¿Seria posible?...Bueno admin,ya me dejo de "tocarte los cojones" y espero tu respuesta para saber como hacer el pedido y si es posible pedir algunos de esos articulos.Un saludo y tan pronto tenga tu respuesta te mando el mail.Un saludo. ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Sudaderas Venum

            Hola Gorilon.

            Puedes solicitar lo que vayas a comprar, algunas cosas quizas se podran conseguir dependiendo de que las tengan en el distribuidor cuando hagamos el pedido. Si vas a solicitar varias cosas, mejor hazlo en un email.

            Las tallas, si que puede haber mas de la 36 (46 española), lo que pasa que las tallas grandes no solemos traerlas. Que no haya mas de 36 en un producto no significa que no existan tallas mas grandes en ese producto, sino simplemente que nunca las hemos traido nosotros.

            La de camuflaje urbano MMA Gear estara agotada y por eso desaparece automaticamente de la web. Si se puede conseguir seguramente.

            Saludos!

            Comentario


            • #7
              Re: Sudaderas Venum

              Acabo de enviar el e-mail ahora mismo admin.Te pido disculpas por el retraso pero es que uno de mis chicos no vino a entrenar y estaba esperando por el para hacer el pedido.Un saludo y disculpas nuevamente por el retraso.

              Comentario


              • #8
                Re: Sudaderas Venum

                No hay problema, aun no hay stock de algunas tallas en el fabricante, de todas formas nos llega un pedido esta semana, y dentro de poco se hara otro.

                Saludos!

                Comentario

                Trabajando...
                X