Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria



    Ahora es Machida el que por una lesión tendrá que pasar por quirófano. O sea, que lo del rematch por ahora queda aplazado indefinidamente. Y esto empieza a ser un problema serio para Zuffa porque es ya el cuarto de sus campeones que no podrá defender el cinturón por unos meses:
    • HW -> Brock Lesnar con gripe A -> hasta enero
    • LHW -> Lyoto Machida por una lesión con cirugia en la mano -> indefinido
    • MW -> Anderson Silva por una lesión con cirugia en el codo -> indefinido
    • WW -> Georges St Pierre por lesión en el abductor -> hasta marzo
    • LW -> B.J. Penn OK


    El problema empieza a ser serio para el matchmaker de UFC, Joe Silva, que tiene que inventarse algo que genere el interés necesario en cada uno de los cada vez más numerosos eventos de UFC. Y sin la posibilidad de hacer luchas por el cinturón en prácticamente ninguna categoria, mucho me temo que dentro de poco volveremos a los infames cinturones de "campeón interino"...


  • #2
    Re: Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

    salve.

    amigo mio!!!!!

    te vamos a apodar "malas noticias"en lugar de a mi!!!!

    jajajajajajaja

    saludo forte y muchas gracias por la info

    chm

    Comentario


    • #3
      Re: Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

      jajajajajaja :D no me habia dado cuenta, pero coño últimamente si que parezco un telediario todo el dia con noticias chungas jaja tengo que cambiar el chip!!

      Un saludo crack!

      Comentario


      • #4
        Re: Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

        Logicamente cada vez es más la exigencia y las lesiones estan a la orden del dia, indudablemente creo que vamos a asisitir al interinaje de los cinturones, no hay mas remedio, no creo que organizen gps jaja

        Comentario


        • #5
          Re: Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

          si no fuera, por la WEC....

          Comentario


          • #6
            Re: Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

            GSP hasta Marzo? :(

            Comentario


            • #7
              Re: Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

              Vaya tela lo de GSP, si que se destrozo bien el abductor!

              Yo si fuera un Fertita, me plantearia seriamente hacer un grand prix por categoria de peso, cogiendo a los 4 mejores contenders de cada una de ellas. Con eso tienes para cuatro veladones inolvidables, y los campeones de cada uno de esos grand prix los siguientes 5 challengers por el titulo.

              mmmm... os imaginais un griffin vs rampage vs shogun vs rashad en una noche?

              Comentario


              • #8
                Re: Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

                Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                Vaya tela lo de GSP, si que se destrozo bien el abductor!

                Yo si fuera un Fertita, me plantearia seriamente hacer un grand prix por categoria de peso, cogiendo a los 4 mejores contenders de cada una de ellas. Con eso tienes para cuatro veladones inolvidables, y los campeones de cada uno de esos grand prix los siguientes 5 challengers por el titulo.

                mmmm... os imaginais un griffin vs rampage vs shogun vs rashad en una noche?
                bien pensado pero se crearia aficion en la peña y te tocaria hacer gp cada 2x3.
                por mi adelante!!
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

                  Bueno Merril, son 5 categorias de peso. Cinco GP y cinco eventos basados en una lucha por el titulo te solucionan el 90% de un año...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

                    eso seria magnifico para nosotros,los fertis tendrian que hacer numeros y ellos sabráncomo quieren llevar el cotarro pero creo que seria la repolla y dudo que los yankis no se pongan como locos si les anuncian bien (y ufc sabe) el tema de los gps...de varias peleas epicas en una noche...y tal,si hay que meter yankis depormedio se meten ,aunque no lo mereciesen en ése momento,igual que hacian con los japos en pride
                    pero vamos,que de yankis esta la cosa bien surtidita...

                    y si repasamemos peleadores y categorias igual nos salia algun evento extra tipo EE.UU vs BRAZIL,cualquier cosa que realce el espiritu patrio de esta gente tiene mucho ya ganado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

                      Creo que hacer un evento de USA vs Brasil no seria lo más indicado precisamente para alzar el "espiritu patrio" del público y de la audiencia.Visto el reparto de luchadores,los yankis tienen altas probabilidades de salir con el culo caliente ;D.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

                        Originalmente escrito por Pankration
                        Creo que hacer un evento de USA vs Brasil no seria lo más indicado precisamente para alzar el "espiritu patrio" del público y de la audiencia.Visto el reparto de luchadores,los yankis tienen altas probabilidades de salir con el culo caliente ;D.
                        pues llevas razón,iban a salir bastante escardados casi seguro...y pa eso mejor no hacer nada...aunque nosotros ya ves :o :o

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

                          Pues déjame hacer cuentas en un hipotético USA vs. Brasil... Minotauro creo que perderia con Lesnar, Lyoto le ganaria a Rashad, Anderson a Henderson... bueno venga va, también. Thiago con Fitch no lo veo tan claro, se lo doy a Fitch, y Penn se come a cualquier brasi que pongamos en ligeros.

                          A mi me sale un 3-2 para USA, aunque por supuesto nadie va a admitir que Mino pierda con Lesnar, y muchos discutiremos lo que podria pasar entre Fitch y Alves.

                          En fin, solo divagaba...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

                            teseo dijo:
                            HW -> Brock Lesnar con gripe A -> hasta enero
                            3 meses por una gripe? ::) quizá me equivoco, pero esto no huele un poco raro?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuatro de los cinco campeones de UFC, en la enfermeria

                              No, no, tal y como lo entendi yo, la gripe le tuvo sin entrenar un mes, y pidió que se aplazara la pelea. Y se la aplazaron hasta enero. Lo que no quiere decir que vaya a estar tres meses jodido ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X