Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shogun comenta su decepción con los jueces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Shogun comenta su decepción con los jueces

    The fact that two Brazilians are involved in public dispute regarding the UFC light heavyweight championship has attracted the attention of the media in their homeland.

    The most popular newspaper in Parana, Gazeta do Povo, published a long interview this week in which former Chute Boxe Academy standout, Mauricio

  • #2
    Re: Shogun comenta su decepción con los jueces

    Q pena q voy escaso de ingles. :(

    Comentario


    • #3
      Re: Shogun comenta su decepción con los jueces

      muy correcto a la hora de expresarse y con gran respeto hacia el rival se merece la revancha habrá k esperar a k se recupere lyoto y haber k combate vemos.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Shogun comenta su decepción con los jueces

        Basicamente dice que se ve ganador del combate, que no arriesgó más porque se veia ganador durante la pelea y no se quiso exponer innecesariamente, y que en un rematch probablemente seguirá la misma estratégia contra Lyoto, al cual admira mucho

        Comentario


        • #5
          Re: Shogun comenta su decepción con los jueces

          me pareció interesante también el comentario que hace de las secuelas de cada uno después del combate. Yo creo que también habria que preguntarle al médico que los atendió después del combate, si fue el mismo, quién cree él que lo ganó :P

          Comentario


          • #6
            Re: Shogun comenta su decepción con los jueces

            lo de las secuelas te puede hacer una idea,pero para nada debe hacerse valer en una decisión...que si yo soy blanquito y de pellejo fino o lo que sea,puedo aparecer con un tercer cuerno en la frente mientras otro el mismo golpe apenas le hace un moratón, si que puede ser a veces un indicativo,pero solo eso,indicativo para nada influyente

            Comentario


            • #7
              Re: Shogun comenta su decepción con los jueces

              iba a escribir que eso que dice shogun que seguirá la misma estategia deberia ir entre comillas puesto que apostaria a que iba a ser bastante mas agresivo a tenor de lo visto...pero es que en realidad a tenor de lo visto y mas aun de la polemica levantada creo que si que hará la misma pelea practicamente,vamos,que de jugarsela con machida nada d nada...y todo ello porque con la polemica que se ha levantado él sabe que con hacer lamisma pelea que la anterior y/o dando un poquitin mas se la lleva seguro..osea que por shogun no va a ser por lo que les veamos metidos en fregados de continuo...joder yo quiero ver al dragon entrar y salir continuamente y por el camino que caiga el que tenga que caer...ya si se anima mauricio palotada gorda

              Comentario


              • #8
                Re: Shogun comenta su decepción con los jueces

                dudo que en este caso la diferencia de secuelas entre uno y otro se deba a lo fina o blanca que tenga la piel cada uno, para mi shogun pegó más y llegó más, pero bueno, creo que todos ya hemos escrito bastante sobre el tema. Y viendo que Shogun parece que vuelve a ser el que era, aún asi creo que todos estamos de acuerdo que si afronta este combate con la misma agresividad y el "tirar palante" que aplicaba en el pride, lo más probable es que acabe ko con machida.

                Comentario

                Trabajando...
                X