Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrenamiento con un equipo belga de judo en Lloret de Mar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrenamiento con un equipo belga de judo en Lloret de Mar

    Hola a todos, esta semana tenemos de vista a un club de judo belga en Lloret, y hemos quedado para entrenar los mas grandes ( junior, senior, algun cadete que se anime ...) el martes y el jueves de 6 a 7,30 de la tarde. Los mas pequeños entrenan con los niños que tengo yo.

    El entrenador me ha comentado que a ellos les gusta bastante el suelo, asi que si alguien del foro se anima a venira entrenar con nosotros, que me envie un mail (judonovaunio@hotmail.com) o un privado en este foro y le envio la dirección.

    Es una oportunidad para ver como trabajan por fuera, y si bien mi tatami no es muy grande, seguro que de 10 combates por persona no bajamos (5 minutos por combate)

    MARC DAILOS

  • #2
    Re: Entrenamiento con un equipo belga de judo en Lloret de Mar

    Bueno primer entreno realizado, buena impresión ... tarde pero llegaron unos 20 belgas algunos paquetillos y algunos que me hicieron sudar la gota gorda ...

    En total 7 randoris de suelo y 6 de pie, todos a 4minutos mas o menos (lo que duraba la canción, temas miticos como el highway to hell y la musica de El coche fantastico incluidas en el calentamiento)

    El profe aunque era un poco pureta muy rapido (un alumno me dijo que habia sido 9 veces campeón en el nacional de belgica, que no es moco de pavo en el pais de Laats, el que ha impulsado en Europa el kata guruma moderno que conocemos hoy) En pie me ha hecho una combinación de o uchi gari con yoko tomoe que menos mas que estoy un poco gordito que si no me cruje fijo, despues ya he puesto las barras ... de suelo no lo he cazado ... A mi me ha pillado un chavalin de immobilización, aunque ya estaba cansado despues de muchos combates de suelo no es excusa, el tio me pillo de cojones. De pie me vengé

    Os dejo un pequeño album de fotos, hay algunas fotos que se ven borrosas, estoy muy cansado para escojer las buenas y las subo todas.

    Os animo a venir, pues vale la pena si os gusta el suelo ... Ya sabeis si alguien se anima me manda un privado y le doy la direccion y mi telefono por si se pierde.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrenamiento con un equipo belga de judo en Lloret de Mar

      Hola marc, y las fotos ??

      Buen entrene !!

      Comentario


      • #4
        Re: Entrenamiento con un equipo belga de judo en Lloret de Mar

        Pues la verdad es que no se coño hice con las fotos, aqui os las dejo

        http://www.slide.com/r/hzfG7nrI5j_9S...2815578-siteda

        MARC DAILOS

        Comentario

        Trabajando...
        X