Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminarios para luchadores en Vegas, by Zuffa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminarios para luchadores en Vegas, by Zuffa

    Se están celebrando esta semana las jornadas de las que hablábamos hace unos dias. Todos los luchadores de WEC y UFC han sido convocados (por turnos) en Las Vegas por Zuffa para unos seminarios en los que recibirán charlas sobre el estilo de vida que deberian seguir, cómo comportarse como profesionales de las mma, planificación financiera, impuestos y tasas, regulación antidopaje, reglamentación de los combates... Yo personalmente me quito el sombrero con esto. A esto me referia cuando decia que las organizaciones se tienen que implicar con sus luchadores. No era tan dificil, y seguro que este tipo de cosas se harán cada vez más comunes. Olé por la iniciativa.

    Bueno el Dana se ve que se aburre y no para de hacer fotitos con su móvil nuevo y subirlas a su Twitter... http://twitter.com/danawhiteufc

    Por ahi andan Jon Fitch, Mike Swick, Ben Henderson, Efrain Escudero, Cigano, Philippe Nover, Matt Hamill, Urijah Faber, Miguelito Torres, Shogun, los hermanos Nogueira, Mark Coleman, Demian Maia...




    Me encantan las dos últimas, la de Shogun con Coleman (atrás quedaron los malos rollos), y la de Maia y Torres.



  • #2
    Re: Seminarios para luchadores en Vegas, by Zuffa

    Por una vez, Chapeau! por Zuffa


    PD Que salaos Shogun y Coleman

    Comentario


    • #3
      Re: Seminarios para luchadores en Vegas, by Zuffa

      Buena iniciativa, supongo que se le están amontonando los casos tipo Junnie Browning y se han dado cuenta de que no les beneficia nada.

      Respecto a Dana White y el Twitter, es que en américa si eres famoso/famosillo ahora se te mide por cuanta gente te sigue en Twitter, y todos sabemos que al señor White le va la marcha...

      Comentario


      • #4
        Re: Seminarios para luchadores en Vegas, by Zuffa

        Joder me quito el sombrero.

        Esto es tipico de los americanos, son tope burros para algunas cosas pero para otras nos llevan años de ventaja.

        Comentario


        • #5
          Re: Seminarios para luchadores en Vegas, by Zuffa

          Originalmente escrito por CabRa^


          Esto es tipico de los americanos, son tope burros para algunas cosas (el 1%) pero para otras (el 99%) nos llevan años de ventaja.

          Comentario


          • #6
            Re: Seminarios para luchadores en Vegas, by Zuffa

            Ke buena, deberian haberlo hecho hace mucho eso si.... Pero que genial ojala que se imita en todos las empresas (grandes y chicas).

            Comentario


            • #7
              Re: Seminarios para luchadores en Vegas, by Zuffa

              Teseo,creo que zuffa sigue tus post . ;D

              No hace ni 1 mes que sacastes el tema y mira....


              estos seminarios son muy buenos para los luchadores y la propia organizacion

              Comentario


              • #8
                Re: Seminarios para luchadores en Vegas, by Zuffa

                Originalmente escrito por jopd
                Teseo,creo que zuffa sigue tus post . ;D

                No hace ni 1 mes que sacastes el tema y mira....
                jaja ojalá, pero el tema no lo saqué yo hermano, lo sacó un redactor de Sherdog, asi que tampoco me extrañaria que de ahi hubiese sacado la idea Zuffa. O viceversa, no seria raro que Zuffa hubiese tenido la idea de los seminarios y hubiese "encargado" a Sherdog un articulo al respecto para quedar un mes después como una organización por delante de las demás.

                En cualquier caso, sea como sea el hecho es que lo de estos seminarios es una idea cojonuda y un tremendo paso adelante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Seminarios para luchadores en Vegas, by Zuffa

                  desde siempre ufc les ha metido la chapa a los luchadores acerca de sustancias prohibidas y normativa.

                  peeeero si lo haces a modo de seminario....un poquito de publi gratis....buena prensa...en fin que todos salen ganando.
                  muy bien.
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seminarios para luchadores en Vegas, by Zuffa

                    En la NBA hacian algo similar con los rookies si no me equivoco. Les meten unas semanas de convivencia antes de llegar a su primer equipo explicandoles lo que se van a encontrar, a llevar sus carreras, evitar a las pilinguis que les quieran sacar los cuartos, sustancias dopantes y esas cosas,...
                    Supongo que en la NFL, baseball y demas deportes importantes harán lo mismo y ahora lo aplicarán en UFC, me parece una gran idea.
                    Como habeis dicho, a los USA se les puede criticar por muchas cosas, pero en el tratamiento a este tipo de deportes (y a casi cualquier deporte en general) nos llevan mucha ventaja.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X