Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Torneo grappling ares

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Torneo grappling ares

    El próximo sábado 7 de noviembre el C.D. Ares celebrará en el Puerto de Sagunto un Torneo de Grappling. Para esta ocasión, y aunque todavia no están implementados los grados técnicos de Grappling, la competición está organizada para deportistas que llevan menos de dos años entrenando.


    El torneo se celebrará en el Pabellón José Veral en la Avda. Tres de abril (junto Ferrodisa) a las 5 de la tarde y el pesaje será a las 4 de la tarde en el mismo recinto.

    Los clubes interesados en participar deben enviar su listado de competidores y sus respectivos pesos a academia-sadptodesagunto@hotmail.com. Para cualquier duda se puede llamar al Sr. Rafel Vila al teléfono 628404970.


    http://www.grapplingvalencia.com/200...mbre-el-c.html

  • #2
    Re: orneo grappling ares

    Cual es el coste de la inscripcion?

    Comentario


    • #3
      Re: orneo grappling ares

      Estar federado. De pasta no han dicho nada.

      Comentario


      • #4
        Re: Torneo grappling ares

        contaros que tras haber organizado varios torneos de grappling, todos sin ningun problema, y creo que con bastante exito, en esta ocasion se lio el tema un poco, como me marca la fede valenciana, solicite el permiso y los arbitros para este torneo, cuando llegaron al pesaje los arbitros comenzo el problema, sin ser culpa de ellos en su totalidad, parece, yo no estaba en ese momento, que estuvieron demasiado rigidos e intransigentes respecto a las licencias, por otro lado con algo de razon.

        por lo visto muchos participantes carecian de licencia, algo en lo que yo personalmente e sido flexible hasta ahora, ya que entiendo que cuando una disciplina como el grappling se "unifica" a nivel nacional y se incluye en una federacion, cambiando las formas de trabajar que hasta ahora se tenian, hay que tener un tiempo de aclimatacion y cierta flexibilidad.

        ya son dos años con este tema, la mayoria ya teneis licencia, pero muchos aun no, se debe comprender que la licencia es la cobertura legal y medica para todos, deportista, club, fede, etc.

        en la mayoria de los torneos que organicen clubes o federaciones que provienen de las luchas olimpicas, no se cobra nada a los deportistas, y sin embargo teneis de todo, medico, ambulancia, material, etc.. a cambio podriamos sacarnos la licencia, 60

        Comentario


        • #5
          Re: Torneo grappling ares

          un duda: la licencia , por ejemplo, si me la saco hoy me duraria hasta el 8 de noviembre de 2010 o hasta diciembre de 2009

          nose si me e explicado bien...gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Torneo grappling ares

            actualmente la federacion de lucha mantiene las licencias por año natural, es decir, de 1 de enero a 31 de diciembre, aunque por peticion de algunos clubes se esta estudiando que sea por temporada, de septiembre a agosto, por lo que es mejor que espereis a enero para no malgastar, no obstante en el proximo torneo, para los que no la tengan voy a intentar un arreglo dentro de la legalidad pero solo por esta vez, aunque lo tengo dificil, ya que los temas de esta indole en la federaciones son jodidos

            Comentario


            • #7
              Re: Torneo grappling ares

              Como participante del torneo, creo que tus explicaciones, en el pabellón, sobre los problemas con las licencias y árbitros, estuvieron a la altura de las circunstancias.
              Gracias por ello.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Torneo grappling ares

                gracias

                Comentario

                Trabajando...
                X