Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA en el diario MARCA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA en el diario MARCA

    No se si alguno de vosotros leyo hoy el marca, pero cual es mi sorpresa cuando lo abro en la biblioteca y veo que traia un especial sobre las MMA. No pude verlo completo sino leer asi las letras grandes y ver una foto de GSP, y creo que trataba sobre la popularidad del deporte en los EEUU.
    Alguien que lo haya leido puede comentar algo? busque a ver si ponia algo en la web pero no encontre nada.



  • #2
    Re: MMA en el diario MARCA

    http://www.megaupload.com/?d=BWMI95ES
    ahi va

    Comentario


    • #3
      Re: MMA en el diario MARCA

      gracias men

      Comentario


      • #4
        Re: MMA en el diario MARCA

        de nada

        Comentario


        • #5
          Re: MMA en el diario MARCA

          Muchas gracias noty ;)me ahorras un paseo por la biblioteca mañana jeje

          Comentario


          • #6
            Re: MMA en el diario MARCA

            mejor.... por que si poneis mma en el buscador de la pag es pa cagalse....
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: MMA en el diario MARCA

              Joder, pues por fin leo algo sobre mma en el marca por lo que se les puede felicitar sinceramente. Lo primero que he hecho es comprobar quién es el autor del articulo, por aquello de prepararme para leer estupideces en caso de que fuese Quique "Milá" Peinado. Pero el tal Jorge Blanco acaba de hacer una auténtica demostración de periodismo objetivo que muchos de sus compañeros deberian tomar como referencia. Pone que escribe desde Montreal, por lo que entiendo que estará más al dia del crecimiento de las mma, y sus opiniones carecen de sensacionalismo porque él si ha podido vivir de primera mano cómo funciona todo esto y hasta qué punto se ha vuelto relevante este deporte en la última década. Muy buen articulo.

              Recordemos que es el periódico de mayor tirada en nuestro pais, y si es el dia después de que juegue el Madrid mucho más. Este articulo hace mucho pero que mucho bien.

              Comentario


              • #8
                Re: MMA en el diario MARCA

                Coincido con Teseo. Chapó por el articulo y a ver si estando en un periodico como marca convence a bastante gente

                Comentario


                • #9
                  Re: MMA en el diario MARCA

                  Y con el tiempo en España, los deportistas de las MMA estarán mucho mejor pagados.

                  Son pequeños pasos: Organizar veladas de calidad, una afición sana.... eliminar a la Milá..... sus pensamientos negativos.

                  ES UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE PERO GRANDE PARA MMA.

                  ;D ;D ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MMA en el diario MARCA

                    articulo buenisimo :'(

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MMA en el diario MARCA

                      Asi si!!

                      Felicidades al autor y gracias!!! Gracias por hacer bien tu trabajo: informar. Me ha gustado por que la información es veraz, exenta de tópicos y destaca la reglamentación que es el tema más confuso para el gran público. Vamos que esto si es periodismo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: MMA en el diario MARCA

                        In-cre-i-ble, nada, absolutamente nada que objetar y en el Marca, con la tirada que tiene. Esto no hay quien lo pare.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: MMA en el diario MARCA

                          Es un articulo muy positivo y la verdad que no está mal, en el mundo deportivo ya hicieron uno con Hughes y ahora marca el diario con mayor número de ejemplares en el mercado lo hace con GSP. Sin duda positivo al 100% y su redactado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: MMA en el diario MARCA

                            Estimados amigos. Mi nombre es Jorge. Precisamente el autor del reportaje. Todavia no he tenido el gusto de verlo en papel pork ahora mismo estoy viviendo en Canada. La verdad q me alegra bastante que os gustara...ademas,partiendo de la base que no soy periodista, estudie derecho...jajaj...
                            Aparte de todo esto tb entrno MMA y estoy a la espera de pelear pronto.
                            Un saludo a todos y gracias!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: MMA en el diario MARCA

                              Hola Coque, aunque ya mande un e-mail a marca para felicitarte por el articulo, quiero darte las gracias tambien por aqui, muy bueno, de verdad!!!!

                              mucha suerte en tu combate ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X