Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 108: RASHAD EVANS vs. THIAGO SILVA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: UFC 108: Lesnar OUT, Minotauro vs. Velasquez IN!!!

    Originalmente escrito por BIOlencia
    http://mmajunkie.com/news/16855/nogu...asquez-off.mma

    Esto del twitter es una mierda, pero te enteras de todo rapidisimo. se ve que Minotauro tiene una infeccion por estafilococos, y le tendran que ingresar para darle antibioticos chutados. Dana se mesa el cabello imaginario lamentandose por el numero inusual de lesiones este año, y dice que buscara otra pelea
    Nogueira va a tener que empezar a vigilar lo que se lleva a la boca. es la segunda infección por estafilococos (palabrón) en lo que va de año, eso no es poca cosa.

    Me he perdido un poco con los cambios de este evento. Al final confirmado que Evans contra Quinton no se celebra?

    Edito: la infección de Nog le ha llegado al torrente sanguineo? joder eso es grave. Por lo poco que se, eso pasa cuando dejas una infección mucho tiempo sin tratar con antibióticos, que al final se sale de donde esté localizada y pasa a la sangre. :o esperemos que no sea nada

    Comentario


    • #32
      Re: UFC 108: RASHAD EVANS vs. THIAGO SILVA!!!

      Originalmente escrito por teseo
      Por supuesto, el sida y el cáncer son las dos únicas enfermedades graves que existen.

      Ojalá pillen a Lesnar y se acaben las contemplaciones con él. Maldito roider con aspiraciones... solo su cochino dinero puede esconder la verdad mediante pagos y favores de trastienda a los laboratorios y comisiones atléticas. Qué le vamos a hacer, es la mafia de UFC, de los combates amañados y los campeones prefabricados. Si dios quiere pronto les llegará su San Martin.

      Pero eso no traerá Pride de vuelta.
      Hombre Teseo, te ha quedado guay el post, pero dando por hecho que ironizas suave, te recuerdo que tu dijiste "se le aprietan mucho las cosas a Joe Silva, con Carwin y Lesnar pendientes de que no les cacen por su consumo indiscriminado de esteroides para poder luchar por el cinto", y yo que ahora pecare de ingenuo te voy a decir que ni me lo habia planteado hasta que lo lei. Luego ate cabos y recorde otras experiencias en otros deportes y no me parecio tan descabellado ;).

      En cualquier caso es "logico" que UFC proteja a sus estrellas como hace la NBA, y desampare a los que menos le importan para tener cabezas de turco con que justificar su honestidad. Y no porque sean UFC, es que pasa en todos los deportes

      Comentario


      • #33
        Re: UFC 108: Lesnar OUT, Minotauro vs. Velasquez IN!!!

        Originalmente escrito por JackDaniels
        Originalmente escrito por BIOlencia
        http://www.sherdog.com/news/news/Whi...l-Lesnar-20949

        Ademas segun todas las fuentes que he leido Lesnar tiene algo muy grave que no le va a poder permitir pelear en bastante tiempo. Es una enfermedad que no quieren hacer publica, pero por lo que se ve le afecta muy gravemente a la salud, y segun lo que he leido solo se sabe que no es cancer, ni es sida -periodistas sagaces y delicados estos de las MMA- pero necesita cuidados medicos urgentes.

        El Virus Dana!!
        Seguro que no tiene nada que ver con meterse sustancias extrañas en el cuerpo. ¿No fué Randlemann en que tuvo serios problemas en el Higado o asi?. Cualquiera se puede poner malo del Higado o Riñones, pero cualquier medico que los vea a ellos y a mi, apostará su sueldo a que ellos tienen más posibilidades que yo....
        Randleman lo que tuvo es un fallo renal del 15. Independientemente de que tomara o no zumo de gumibayas para ponerse fuerte, el tio se lo buscó: entrenaba a saco sin beber agua para no necesitar agua durante los combates, porque decia que si su rival veia que no bebia agua entre rounds, pensaria que estaba más fresco. Todo un lumbrera oiga.

        Comentario


        • #34
          Re: UFC 108: RASHAD EVANS vs. THIAGO SILVA!!!

          Originalmente escrito por Eduardo Bravo
          Nogueira va a tener que empezar a vigilar lo que se lleva a la boca. es la segunda infección por estafilococos (palabrón) en lo que va de año, eso no es poca cosa
          Lo hablaba hoy con Uri, esta es la clasica infeccion de Tatami, que aqui tradicionalmente se cura "dejandolo estar". En USA estan como locos con el asunto, y dado que en casos extremos se puede complicar -incluso amputaciones y septicemias- andan cuidando muchisimo las medidas de higiene. Mejor oye, que esos avones infecciosos no son nada elegantes y si se te lian como a Mino, te pueden llevar al hospital un rato.

          Comentario


          • #35
            Re: UFC 108: RASHAD EVANS vs. THIAGO SILVA!!!

            Uy pues la primera noticia que tengo de que se pillen estafilococos en el tatami. Me imaginaba más que hubiese riesgo de hongos o de tragarte algún pedete del compañero cuando intentas escapar de un triángulo.

            Yo lo siento mucho, pero infección que pillo=antibiótico que te crió.

            Coincido con el que ha dicho que vaya fondo de armario que tiene el UFC. Con la plaga de bajas que tienen, aun nos van a alegrar el principio del año con un eventazo.

            Comentario


            • #36
              Re: UFC 108: RASHAD EVANS vs. THIAGO SILVA!!!

              Originalmente escrito por Eduardo Bravo
              Uy pues la primera noticia que tengo de que se pillen estafilococos en el tatami. Me imaginaba más que hubiese riesgo de hongos o de tragarte algún pedete del compañero cuando intentas escapar de un triángulo.

              Yo lo siento mucho, pero infección que pillo=antibiótico que te crió.
              En tatamis guarros no es infrecuente, y normalmente con limpiarlo y mantenerlo desinfectado se va solo. Son como unas abcesos -"granazos"- que salen cuando la bacteria -presente en la piel de todo el mundo- entra a traves de una herida. Mas info: http://kidshealth.org/teen/en_espano...staph_esp.html

              Comentario


              • #37
                Re: UFC 108: RASHAD EVANS vs. THIAGO SILVA!!!

                :-X que asquito...

                Comentario


                • #38
                  Re: UFC 108: RASHAD EVANS vs. THIAGO SILVA!!!

                  Ojalá pillen a Lesnar y se acaben las contemplaciones con él. Maldito roider con aspiraciones... solo su cochino dinero puede esconder la verdad mediante pagos y favores de trastienda a los laboratorios y comisiones atléticas. Qué le vamos a hacer, es la mafia de UFC, de los combates amañados y los campeones prefabricados. Si dios quiere pronto les llegará su San Martin.
                  primero la gripe A, luego mononucleosis? ahora una misteriosa enfermedad no me dirás que no es raro que no digan de una vez lo que tiene, si lo hacen se acabo el tema porque no lo hacen?

                  Pero eso no traerá Pride de vuelta.
                  Hereje ;D No pride No life

                  Comentario


                  • #39
                    Re: UFC 108: RASHAD EVANS vs. THIAGO SILVA!!!

                    Originalmente escrito por bulli
                    Ojalá pillen a Lesnar y se acaben las contemplaciones con él. Maldito roider con aspiraciones... solo su cochino dinero puede esconder la verdad mediante pagos y favores de trastienda a los laboratorios y comisiones atléticas. Qué le vamos a hacer, es la mafia de UFC, de los combates amañados y los campeones prefabricados. Si dios quiere pronto les llegará su San Martin.
                    primero la gripe A, luego mononucleosis? ahora una misteriosa enfermedad no me dirás que no es raro que no digan de una vez lo que tiene, si lo hacen se acabo el tema porque no lo hacen?
                    Mira tio yo lo que creo es que este pavo ha llegado a un punto de sospechoso habitual que muchos ya creemos que es culpable hasta que se demuestre lo contrario -y esto solia ser al revés-. Si fuera otro luchador, aunque reventara de músculos hasta por los párpados, solo deseariamos que se recuperase pronto, y diriamos que si ánimo, que si un luchador libra más batallas que las disputadas en un octógono y bla bla bla... y cuando oigo cosas sobre este pavo, que como tú sabes A MÍ NO ME CAE BIEN, tengo que pensar irremediablemente que lo otro se trata de demagogia barata.

                    No es que yo pueda decir a ciencia cierta que Lesnar no sufre una sobredosis de anabolizantes, pero creo que como atleta merece la presunción de inocencia, como minimo.

                    ¿Que por qué no aclara qué es lo que tiene? Pues se me ocurren mil motivos ¿Y si los médicos no lo saben? ¿Y si es gonorrea? ¿Y si es distonia? ¿Y si compromete contratos con sponsors que ponen un plato de comida en su mesa? No lo digo en coña, creo que lo justo seria esperar y desear que no sea nada serio. Pero claro, es que era de la WWE.


                    Originalmente escrito por bulli
                    Pero eso no traerá Pride de vuelta.
                    Hereje ;D No pride No life
                    hamijo... no quiero hacerte daño pero :D



                    Comentario


                    • #40
                      Re: UFC 108: RASHAD EVANS vs. THIAGO SILVA!!!

                      ahhhhhhhh¡¡¡

                      Comentario


                      • #41
                        Re: UFC 108: RASHAD EVANS vs. THIAGO SILVA!!!

                        Le falta la barba para ser un "bear",jajajajajaja

                        Comentario


                        • #42
                          Re: UFC 108: RASHAD EVANS vs. THIAGO SILVA!!!

                          Originalmente escrito por jab
                          Le falta la barba para ser un "bear",jajajajajaja
                          jajajajaja nunca ha estado tan elegante como en esa foto :D

                          Comentario


                          • #43
                            Re: UFC 108: RASHAD EVANS vs. THIAGO SILVA!!!

                            Gonzaga out por infeccion de estafilococos :-\

                            Se estan barajando varios luchadores para suplirle.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: UFC 108: RASHAD EVANS vs. THIAGO SILVA!!!

                              PERO QUE COÑO PASA CON LOS VIRUSESSSS

                              Comentario


                              • #45
                                Re: UFC 108: RASHAD EVANS vs. THIAGO SILVA!!!

                                Dicen que el sustituto es Gilbert Yvel

                                Junior dos Santos vs. Gilbert Yvel

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X