Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Greg Jackson mira otro cinturón en UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Greg Jackson mira otro cinturón en UFC

    El americano Greg Jackson es considerado uno de los mejores entrenadores de MMA del mundo. Conocido por entrenar a nombres como Georges St. Pierre, Rashad Evans, Shane Carwin, Nate Marquardt, Andrei Arlovski, Joe Stevenson y muchos otros, converso con la web TATAME sobre la expectativa para la posibilidad de conquistar un cinturon mo225;s del UFC y revelo como entro en las MMA.




    o8220;Yo nunca quise ser entrenador, yo solo queria hacer defensa personal en las artes marciales. Para mi, era solo defenderseo8221;, revelo el entrenador, que esto225; ayudando en los entrenamientos de Rolles Gracie para su debut en el UFC. o8220;Cuando yo era niño, yo era el unico niño blanco en una vecindad hispano-mexicana, entonces yo tuve que aprender a pelear. Mis padres eran como hippies, ellos siempre me enseñaron que tu encuentras la felicidad ayudando a los otroso8221;.Mirad abajo en la charla con el entrenador, que hablo sobre sus errores en la preparacion de Rashad Evans para la lucha contra Lyoto y mucho mo225;s.



    Como usted comenzo a entrenar?

    Cuando yo era niño yo era el unico niño blanco en una vecindad hispano-mexicana, entonces yo tuve que aprender a pelear. Mis padres eran como hippies ellos siempre me enseñaron que usted encuentra la felicidad ayudando a los otros, entonces yo intente combinar los dos ayudando a las personas. Yo siento que estoy ayudando, y tambien es relevante para lo que yo amo, que son los artes marciales.


    Pero usted comenzo a hacer Wrestling?

    Mi familia era de wrestlers. Mi padre, mi abuelo, mis tios, mi hermano pequeño... Yo fui el primero en la familia en no ser un wrestler, yo estaba muy ocupado siendo un niño (risas).

    Desde el comienzo usted quiso ser entrenador?

    Yo nunca quise ser entrenador, yo solo queria hacer defensa personal y artes marciales. Para mi, era solo defenderse... Pero nosotros comenzamos a ganar y mo225;s gente vino y comenzamos a ganar mo225;s y ahora aqui estoy .


    En el fondo es mo225;s Wrestling?

    Wrestling... Jiu-Jitsu , no es muy distinto. Yo nunca tuve a nadie para enseñarme Jiu-Jitsu, las personas me mostraban movimientos, pero yo nunca tuve un instructor...



    Quien fue el primer luchador con quien usted comenzo a trabajar?

    El primer luchador famoso que se quedo en mi escuela fue Diego Sanchez. o201;l gano el The Ultimate Fighter, el reality show en la TELE, y todo el mundo comenzo a mirar hacia mi escuela.


    En la lucha de Rashad contra Lyoto, las personas hablaban que usted era como el padre de Lyoto. Donde usted cree que fallo en la lucha de Rashad contra Lyoto? Si usted recuerda , por que piensa que Rashad perdio?

    Fue culpa mia , yo estaba intentando entrenar a Rashad para que luchase de distinto modo al suyo . Yo estaba intentando hacer a Rashad hacer cosas que no lo dejaban confortable. Y aprendi una leccion valiosa, yo aun estoy aprendiendo como entrenador. Aun soy joven y espero que de la proxima vez tenga una nueva oportunidad, y espero conseguir hacerlo mejor.


    o191;A quien se considera el luchador mo225;s completa ahora?

    Me gusta George St. Pierre, porque lo hace todo muy bien. Hace una lucha muy buena, muy buen kickboxing, suelo y el ground and pound va muy bien, asi que creo que es el mo225;s completo.




    o191;Quien crees que puede derrocar al Brock Lesnar hoy?

    Espero Shane Carwin, mi estudiante que esto225; luchando con el para titulo, asi que espero que sea Shane ...


    Hace cuanto que comenzo a entrenar con Renzo?

    Hemos hecho un pacto con Renzo Gracie, que es muy beneficioso para mi, porque, usted sabe, soy un gran fan de Renzo. Empezamos y nos ayuda y nos sentimos muy afortunados de tener a alguien que es tan buena persona y tiene una acogida de manera increible para los luchadores.


    o191;Como es su asociacion con Renzo Gracie? o191;Que esto225; aprendiendo de el y que aprende el de usted ?

    o201;l esto225; enseñando Jiu-Jitsu a un nivel superior. Hemos hecho un buen entrenamiento de de Jiu-Jitsu ... el tiene muy buenos profesionales de Jiu-Jitsu y ayuda a todos a elevar nuestro juego al proximo nivel. Todos recibimos beneficios con el, y hay un gran vinculo de amistad , que es importante para mi ... Me gustan los amigos.

    Fuente: http://www.tatame.com.br/2009/11/03/...inturao-do-UFC

  • #2
    Re: Greg Jackson mira otro cinturón en UFC

    Qué bueno es este pavo, gracias por la entrevista principiante, pero recuerda citar las fuentes cuando estés poniendo la traducción de otros, te lo agradecerán. ;)

    FCPERU

    Comentario


    • #3
      Re: Greg Jackson mira otro cinturón en UFC

      no hay nada tan llamativo como un tipo tan exitoso y aun asi tan humilde....

      ojala existieran algunos mas como el...

      Comentario


      • #4
        Re: Greg Jackson mira otro cinturón en UFC

        Es un buen elemento pero espero sume otra derrota con Carwin

        Comentario


        • #5
          Re: Greg Jackson mira otro cinturón en UFC

          Impresionante la humildad de este tio.

          Comentario


          • #6
            Re: Greg Jackson mira otro cinturón en UFC

            El guardiola de las mma.

            Comentario


            • #7
              Re: Greg Jackson mira otro cinturón en UFC

              Durante toda la entrevista tuve en la cabeza que es una buena persona, y al final ya no dejo lugar a dudas cuando dice "Me gustan los amigos."

              Comentario

              Trabajando...
              X