Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

    esta claro que fedor no pierde los papeles.

    pero que es justo para este señor?
    por mas que le joda, carano, slice, couture, lidell venden mas que él en usa

    ergo seria logico pensar que su contrato debe estar por debajo de estos


    pot otro lado hay que ver que fedor es solo y nada mas (y nada menos) que fedor....cuanto le queda? 5 años, 8, 10?

    solo con la peña que actualmente entrena para entrar en ufc tienes rollo para 25 años.....



    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

      Y si Dana sabe que podria hacer otras contrataciones más fructiferas... ¿Por qué cojones no pasa de este? Algo tendrá si le quieren ofrecer más que a los demás. Si yo quiero comprar una PS3, y me piden 500

      Comentario


      • Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

        También hay que ver que Dana no habrá dicho esas cosas desde el balcón de su casa, sino que los medios habrán ido a buscarlo a la primera oportunidad que habrán tenido. Y con la boca caliente se dicen muchas cosas, y si eres Dana más aún.
        Para las ruedas de prensa del ufc 105 seguro que le quita importancia al asunto y se centra en hablar de su empresa.

        Comentario


        • Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

          Aqui esta el honor y el orgullo yankee, Dana quiere a toda costa que uno de sus pupilos aniquile a Fedor y decir veis no es para tanto y más si lo consigue un novato como Lesnar que aparentemente tiene todos los condicionantes del pro-american way of life.. como Hughes, Lindland, y alguno mas asi que ya no es la pasta es verlo en el octogono con el simbolo harley del centro haciéndole de almohada.

          Comentario


          • Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

            Seria ilógico que contratase a Fedor y le dijese "venga, entra al octógono que quiero que Lesnar te reviente la cabeza de una puta vez" ¿que autoridad moral tendria ahora Dana deseando contratar al ruso porque quiere verlo perder? Los defensores de Dana, que expliquen como se enfrentaria a esa cuestión...y eso siempre que Lesnar venza a Carwin, que Dana ya lo da por hecho, demostrando por otra parte una gran falta de respeto y partidismo dentro de sus propios luchadores
            Y como bien dice Teseo, coño, si es cierto que no vale, como le ofreces el mejor contrato de la historia según ellos, si no vende, está sobrevalorado y todas esas lindezas QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!!

            Comentario


            • Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

              A ver, esta claro que a dana se le calienta la boca pero es la manera de "presionar" a fedor, si todo el mundo empieza a decir que fedor duraria 1 asalto a lesnar (aunque sepamos que es mentira) le mete mucha presion al ruso.

              una vez fichado ...PUM! metamorfosis

              se acabo insultar a fedor, entonces seria el real deal en ufc.


              lo acabamos de ver con kimbo, lo que me extraña es que la peña no lo vea tan claro
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

                Cuantas veces tendra que pelear fedor para demostrar que es de otro planeta ??

                Lesnar.. esta bien gracias.. pero es uno mas del monton.. de la montaña que corona la cima con el gordito bonachon ruso.-

                Comentario


                • Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

                  por cierto los prelliminares no hay manera de verlos o que?

                  (me quede sin ver a marlo)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

                    merril no estan en el full event ? si no es asi intentare buscarlos .


                    pongo un video de Fedor antes del combate cuando llego a Manhattan.

                    FEDOR TOMA MANHATTAN

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X