Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

    http://www.sherdog.com/news/articles...dor-next-20801

  • #2
    Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

    JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA,....

    Comentario


    • #3
      Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

      Originalmente escrito por Jarret
      JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA,....
      +10000

      Comentario


      • #4
        Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

        Pues yo estoy con jab, veo muy muy dificil que Werdum dure mucho en un combate con Fedor, pero mira, tambien lo veia dificil con Minotauro y llego a la decision, con Pezao le vi un combate complicado y le ha ganado. Ha ganado finalizando a Alistair Overeem, Aleksander Emelianenko, Tom Erikson, noqueado a Napao... tiene experiencia en Pride, Strikeforce, UFC... Ha ganado varias veces el mundial de BJJ, 2 veces el ADCC

        ¿No se merece una oportunidad para luchar con Fedor? Yo creo que si, y ampliamente. ¿Que puede ganar? Lo veo dificil, pero tambien pensaba que iba a llegar donde ha llegado, es que este tio tiene una coleccion de titulos que ya no le deben caber en el cuarto las medallas y los trofeos. Le falta poner un cinturon de MMA en condiciones y creo que antes o despues lo tendra. Me da que un combate con Werdum seria similar a uno de los Fedor-Minotauro, pero es que Mino es probablemente quien mas cerca ha estado de poder hacer ganar a Fedor.

        Comentario


        • #5
          Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

          Por curriculum no lo veo descabellado lo que pide, pero entiendo que el siguiente en probar la ira de Dios va a ser Overeem, ya que es el que actualmente tiene el cinturon de hw de strikeforce (me imagino que lo querran unificar con el de WAMMA este para darle algo de credibilidad).
          De cualquier modo yo tampoco le veo muchas posibilidades, aun habiendo mejorado un monton su strike, sigue siendo muy inferior. Pero bueno, eso pasa con Werdum y con el resto de hw cuando los comparas con Fedor.

          Comentario


          • #6
            Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

            nos puede alegrar por fabri....pero solo al principio....

            esto es una mala noticia....por que fabria ahora esta muy bien pero no llega..........
            ni de coña.....
            que le den 2 o 3 combates para que su autoestima y juego mejore y luego ya.......
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

              Si Overeem por tener un cinto que no defiende desde 2007 tiene más derecho a pelear con Fedor que Werdum es que nos estamos volviendo locos.

              No me canso de decirlo, últimas tres peleas de Overeem: Goodridge, Sylvester (?) y Thompson.

              Y hablamos de que hay que ganarse el luchar con el mejor del mundo. lol

              Comentario


              • #8
                Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                Pues yo le tengo mucho aprecio a Fabricio, es un fiera en el suelo y una bellisima persona.

                Y se merece ese combate más que nadie pero posibilidades muy, muy pocas...

                La verdad es que su estilo en mma nunca me gusto y le respeto al maximo eh, en bjj y grappling un monstruo pero en mma no me convence

                Comentario


                • #9
                  Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                  Es que hay alguien que tenga posibilidades de ganar a Fedor?
                  Para mi Werdum se merece ese combate.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                    Hombre, tanto como para reirme no(un respeto, no?), pero la verdad esque no veo a Werdum con muchas posibilidades. Ha mejorado mucho en el striking, y en HW es el mejor grappler del mundo, pero no está para intercambiar con Fedor y su suelo no es el mejor adaptado a MMA del circuito. Siendo un gran luchador, no lo veo ganando a Fedorico.

                    Ahora bien, creo que es su obligación pedir a Fedor. Si el camino hacia el title match se alarga más de lo necesario, aumentan las posibilidades de que alguien te de un susto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                      Originalmente escrito por Djemb
                      Es que hay alguien que tenga posibilidades de ganar a Fedor?
                      Para mi Werdum se merece ese combate.
                      Estoy de acuerdo contigo . Es más creo que lo puede ganar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                        werdum es mas que un digno rival para fedor, y por meritos se ha ganado esa lucha.

                        Otra cosa es que por caracteristicas no tenga muchas posibilidades, ya sabemos que es casi imposible finalizar al ruso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                          Werdum es un muy digno rival para Fedor, mas pesado que Mino, con un excelente suelo que decir, y con buena mejoria en pie, si consigue llevarlo al suelo pero por arriba bien, en la guardia no se si Werdum podria inutilizar el juego de Fedor.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                            De acuerdo con todos los que decis, que es más que un digno rival para Fedor, y que coño porque quiero ver a un "español" contra el mejor del mundo!


                            PD: Al Alcorcón tampoco se le daban mucha probabilidades de victoria contra el Madrid.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                              Originalmente escrito por CabRa^
                              werdum es mas que un digno rival para fedor, y por meritos se ha ganado esa lucha.

                              Otra cosa es que por caracteristicas no tenga muchas posibilidades, ya sabemos que es casi imposible finalizar al ruso.
                              +1
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X