Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 19/10 : Evolution

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Strikeforce 19/10 : Evolution

    yo veo a a Jacae con el cinturon de la UFC de aqui un tiempo, riase quien quiera...

    Comentario


    • #32
      Re: Strikeforce 19/10 : Evolution

      Perdon por la falta...... Jacare

      Comentario


      • #33
        Re: Strikeforce 19/10 : Evolution

        Originalmente escrito por Cangrejo
        yo veo a a Jacae con el cinturon de la UFC de aqui un tiempo, riase quien quiera...
        No es para reirse ni mucho menos. El tio es un atleta impresionante, y con el striking que mostró ante Lindland da mucho más miedo del que ya daba. La categoria media de SF coge colorin poco a poco, con Miller, Jacaré, Lindland, Shields (que supongo volverá a welter), Hendo, Le, y demás. Espero ver a Jacaré en UFC, no porque me parezca mal que esté en SF, sino porque es donde la cosa está más dura a mi juicio (quitando a Hendo que me parece de los tres mejores del mundo en ese peso) y creo que tiene potencial para ganar a cualquiera (pero claro, también lo tienen Toquinho, Marquardt, o Maia...).


        El resto del evento, guapo guapo. King Mo sigue creciendo, creo que es hora de que se centre en una categoria de peso en vez de bailar. Melendez vs. Thomson lo esperado, un desmadre, de lo mejor del año que acaba. Y Le... pues se le ha notado el parón, pero creo que es mejor que Smith.

        Comentario


        • #34
          Re: Strikeforce 19/10 : Evolution

          Jacare tuve el gusto de conocerle hace unos años, y la explosividad, velocidad y fuerza de ese tio no es normal. Era una jodida roca, imaginad ahora que estara entrenando aun mas y que encima se ve que esta cogiendo bien el tema del striking... una bestia vamos a la que te descuides te finaliza pero es que en pie como te comas una de las que soltaba en este combate tambien te puedes ir a dormir.

          Comentario


          • #35
            Re: Strikeforce 19/10 : Evolution

            el combate de lee era en medios??

            Comentario


            • #36
              Re: Strikeforce 19/10 : Evolution

              algien puede poner un enlace para ver el combate de Daisuke Nakamura?
              Gracias.

              Comentario


              • #37
                Re: Strikeforce 19/10 : Evolution

                Bolsas...

                Scott Smith: $55,000 (no win bonus)
                def. Cung Le via: $150,000

                Gilbert Melendez: $55,000 (no win bonus)
                def. Josh Thomson: $30,000

                Ronaldo "Jacare" Souza: $65,000 (includes $10,000 win bonus)
                def. Matt Lindland: $50,000

                Muhammed "King Mo" Lawal: $20,000 ($10,000 win bonus)
                def. Mike Whitehead: $30,000

                Antwain Britt: $10,000 ($5,000 win bonus)
                def. Scott Lighty: $5,000

                Justin Wilcox: $5,000 (no win bonus)
                def. Daisuke Nakamura: $200

                Alex Crispim: $4,000 ($2,000 win bonus)
                def. A.J. Fonseca: $2,000


                Lo de Nakamura será más, pero SF hace a menudo la movida ésta de pagar cantidades oficiales hiperridiculas sobre todo a extranjeros por cuestiones de impuestos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Strikeforce 19/10 : Evolution

                  jejeje justo lo estaba poniendo.
                  Lo de Nakamura creo que lo paga Dream ;)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Strikeforce 19/10 : Evolution

                    Ah, pues también puede ser eso, es que lei por ahi que habian pagado alguna vez bolsas tipo $1 y asi :D pero lo de Dreams es más lógico. Algo similar hicieron con Mousasi.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Strikeforce 19/10 : Evolution

                      y que me decis de esto:

                      Scott Smith: $55,000 (no win bonus)
                      def. Cung Le via: $150,000

                      increible!
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Strikeforce 19/10 : Evolution

                        Hombre Merrill... ahi andaba la cosa cuando Rashad le ganó a Liddell jaja Smith era el underdog, ya me parece mucho que le diesen los 55000 del tirón, y no le condicionasen la mitad a que ganase el combate...

                        Bueno, siempre que lo que no te sorprenda es que Scott Smith derrotase a Cung Le via $150000 jajaja

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Strikeforce 19/10 : Evolution

                          Originalmente escrito por teseo
                          Bueno, siempre que lo que no te sorprenda es que Scott Smith derrotase a Cung Le via $150000 jajaja
                          jajajajaj que canelo! ;D ;D ;D


                          es cierto que hay cifras similares en otros combates, pero lidell era la gallina de los huevos de oro de ufc y rashad, muy bueno, pero "relativamente desconocido" ex tuf (que sabes que los pagan peor)

                          y estos son de los mas puneros que tiene strikeforce, no se y como bien dices sin win bonus....me parece muy raro.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Strikeforce 19/10 : Evolution

                            Por eso acepto Cung Le este combate. Recordais que dijo que no sabia cuando volveria y que se habia centrado en el cine? y al poco tiempo dijo que estaria luchando otra vez para defender el titulo... si no le hubiesen dado ese paston quien sabe si hubiese vuelto.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Strikeforce 19/10 : Evolution

                              Originalmente escrito por SAKU
                              Por eso acepto Cung Le este combate. Recordais que dijo que no sabia cuando volveria y que se habia centrado en el cine? y al poco tiempo dijo que estaria luchando otra vez para defender el titulo... si no le hubiesen dado ese paston quien sabe si hubiese vuelto.
                              pues si, ademas se puede decir que se pasa todo el combate a medio gas hasta que es gaseado.....
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Strikeforce 19/10 : Evolution

                                Por cierto que ha King Mo le penalizaron con el 10% de su win bonus por sacudir y derramar su bebida energetica (patrocinador del evento) por toda la jaula tras su victoria.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X