Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que dice Jerry Millen de M1, que si de verdad tanto quieren a Fedor...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que dice Jerry Millen de M1, que si de verdad tanto quieren a Fedor...

    Vayan a pegarse con el a Stary Oskol. Que si no es por dinero el se unta el lomo con quien sea.

    http://mmajunkie.com/news/16808/m-1s...r-for-free.mma


    Traduzco por encima:

    "If these guys in the UFC truly wanted to fight Fedor, theyo39;d find a way," Millen recently told MMAjunkie.com Radio (www.mmajunkie.com/radio). "Come to his training camp. Come to Stary Oskol, and weo39;ll do three, five-minute rounds in the ring or the cage. Weo39;ll do it for fun.

    --> Si de verdad todos estos muchachos quieren pelear cn Fedor, que vengan. Lo haremos por diversion

    "If you really want to fight him for competition, and ito39;s not about the money for the guys in the UFC, then tell Brock Lesnar to jump his ass on a plane, take a train, and come to Stary Oskol. If these guys really want to fight Fedor, then come to Stary Oskol and lets get it on there for no money."

    ---> Si de verdad la gente de UFC quieren a Fedor por la competicion y el dinero no importa,que metan a Lesnar en un avion y lo traigan a Stary Oskol. Lo haremos gratis


    "[Emelianenko] loves fighting," Millen said. "He loves the competition of it, and heo39;ll fight any comers. Thato39;s why when I hear these jerks say, o39;Heo39;s ducking the UFC. Heo39;s afraid of Brock Lesnaro39;

  • #2
    Re: Que dice Jerry Millen de M1, que si de verdad tanto quieren a Fedor...

    Jerry Millen... otras de las sanguijuelillas que pululan alrededor de Fedor.






    Dice que "lo harán por diversión" (lo harán, qué gracioso queda eso cuando el que se pega no es él), pero por los cojones hablaba de diversión cuando el tema era que pelease en UFC. Ahi hablaban de copromoción.

    En fin... fedorico abre los ojos, que porque estos tengan pelo no son mejores que el otro.

    Comentario


    • #3
      Re: Que dice Jerry Millen de M1, que si de verdad tanto quieren a Fedor...

      A todo esto, ¿Alguien sabe cuanto cobró Fedor?

      No se a cuanto estará el metro cuadrado en Stary Oskol, pero el apartamento de Fedor no es nada del otro mundo. Teniendo en cuenta el pastizal que se rumoreaba que le ofrecieron en ufc, y que rechazó(o rechazaron) por no poder copromocionar el evento, espero que al menos se haya llevado un buen pellizco por lo de Rogers.

      Casi me da la sensación que la gente que lleva a Fedor son como proxenetas de las MMA. A Dana se le ven las malas intenciones a las claras, pero al menos es más transparente. Miedo me da esta peña que van de "amiguisimos" de Fedor, poniendose detrás de él y soltandole a tipos de 120kg

      Comentario


      • #4
        Re: Que dice Jerry Millen de M1, que si de verdad tanto quieren a Fedor...

        el camp, con toda su humanidad, transparencia, y valores nunca desvela lo que se lleva.
        ¿por que? pues no lo se, pero una idea me hago.....
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Que dice Jerry Millen de M1, que si de verdad tanto quieren a Fedor...

          No desvieis las cosas, el mesnaje que quiere dar es claro, fedor no teme a nadie, y si es por valor, se enfrenta a quien quiera gratis si hace falta. ( eso va dirigido a todos los que le han criticado diciendo que no quiere perder el invicto y bla bla bla )

          Otra cosa son los negocios, ahi ya no depende de fedor.

          Comentario


          • #6
            Re: Que dice Jerry Millen de M1, que si de verdad tanto quieren a Fedor...

            Lo siento CabRa pero si el que hablase aqui fuese Fedor me callaria, pero siendo el parásito de Gary Millen (que no Jerry, que se cambió el nombre porque le parecia más guay) no puedo tragar. Este pavo es un demagogo patológico, no sabe soltar más que paridas de este tipo e ir de amigo del que le convenga en cada momento.

            Busca un poco por ahi y verás el tipo de elemento que es, que fue quien se encargó de que Rutten y Quadros dejaran Pride, que traicionó a los japos que le dieron trabajo... un conveniencias que se ve venir a la legua. Bas dixit.

            Comentario


            • #7
              Re: Que dice Jerry Millen de M1, que si de verdad tanto quieren a Fedor...

              Bueno lo que quiero decir es que tambien os fijeis en el contenido del mensaje, no solo en quien lo dice.

              Comentario


              • #8
                Re: Que dice Jerry Millen de M1, que si de verdad tanto quieren a Fedor...

                Este pavo es un papanatas, pero de verdad, Fedor cada dia se acerca mas a ser una deidad eslava. Os dire mas, algun dia todos nos congratularemos de que nunca fuese contaminado por la ponzoña UFC, y se mantuviera la margen de los mercadeos de los traficantes de luchadores.

                Prudente, con voz queda y sonrisa beatifica, Fedor mira en lontananza y piensa en el origen de la creacion, el devenir de la raza humana, y el sentido de la vida. Despues hace tres asaltos de sombra, levanta cincuenta veces unos cubos de pintura rellenos de cemento, y se va a dormir pensando que la lucha es una metafora mucho mas alta que el lodo en el que estan sumergidos todos esos pobres diablos que hablan gritando y dicen palabras gruesas

                Comentario


                • #9
                  Re: Que dice Jerry Millen de M1, que si de verdad tanto quieren a Fedor...

                  BIOlencia, el dia que te hagas un blog voy a ser tu fan n

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que dice Jerry Millen de M1, que si de verdad tanto quieren a Fedor...

                    Jajajaja, ya te dire donde encontrarlos, porque los hay ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que dice Jerry Millen de M1, que si de verdad tanto quieren a Fedor...

                      Originalmente escrito por BIOlencia
                      levanta cincuenta veces unos cubos de pintura rellenos de cemento,
                      Jajaja
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que dice Jerry Millen de M1, que si de verdad tanto quieren a Fedor...

                        Este BIOlencia es la polla. jaja, esto ya parece Rocky IV, teniendo que ir Lesnar a pelear a rusia y encima gratis.
                        Fedor deberia dejar aconsejarse mejor, porque al final todo lo bonachon que es va a caer mal a la gente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que dice Jerry Millen de M1, que si de verdad tanto quieren a Fedor...

                          Originalmente escrito por jab
                          A todo esto, ¿Alguien sabe cuanto cobró Fedor?

                          No se a cuanto estará el metro cuadrado en Stary Oskol, pero el apartamento de Fedor no es nada del otro mundo. Teniendo en cuenta el pastizal que se rumoreaba que le ofrecieron en ufc, y que rechazó(o rechazaron) por no poder copromocionar el evento, espero que al menos se haya llevado un buen pellizco por lo de Rogers.

                          Casi me da la sensación que la gente que lleva a Fedor son como proxenetas de las MMA. A Dana se le ven las malas intenciones a las claras, pero al menos es más transparente. Miedo me da esta peña que van de "amiguisimos" de Fedor, poniendose detrás de él y soltandole a tipos de 120kg
                          +1

                          Hay cosas que no me cuadran, con la pasta que teóricamente maneja, no digo que tenga que vivir en un palacio, que deberia poder, sino eso de vivir en un apartamento pos-unión sovietica...es muy sospechoso.

                          Ya me mosqueaba eso de que su sueldo eran 300.000 por pelea (Arlovsiki se llevo 1,5 millones !!!!) y el resto lo "invertia" en el M-1, del cual es socio...

                          Igual soy malpensado, pero me temo que la pasta de Fedor no la tiene Fedor, o no del todo.

                          Sobre lo que dice de que se pegaria "por gusto" es justo lo contrario, siempre ha dicho, y en el último 360 Fedor vs Rogers repite: esto es un trabajo NO mi pasión. Lo hace por dinero.

                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que dice Jerry Millen de M1, que si de verdad tanto quieren a Fedor...

                            Que el tio este sea un capullo integral (yo creo que esta a la par con Dana) no significa que no lleve parte de verdad en lo que dice.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que dice Jerry Millen de M1, que si de verdad tanto quieren a Fedor...

                              No os flipéis, que el apartamento que habéis visto en el video es mientras prepara la pelea. Lo dice claramente, que se muda alli temporalmente. En la rusia profunda me imagino que con 100mil pavos te compras un palacio.

                              Ya os digo yo que ni Fedorico ni sus descendientes se tienen que preocupar del dinero. Otra cosa será lo que le pueda sablar su manager, eso no lo sabemos ninguno.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X