Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tabera gana en Rusia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tabera gana en Rusia

    Enhorabuena para el!

    Comentario


    • #17
      Re: Tabera gana en Rusia

      Al margen del equipo que esté, Tabera es un gran luchador y me consta que muy buena gente.
      Muchas felicidades y mucha suerte para sus proximas peleas, ojala que siga asi.

      Comentario


      • #18
        Re: Tabera gana en Rusia

        felicidades
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #19
          Re: Tabera gana en Rusia

          no se pudo ver el combate, una lastima,pero a ver si lo pasan dentro de poco.creo que gano por decision unanime.

          Comentario


          • #20
            Re: Tabera gana en Rusia

            Y digo yo, ultimamente pelea gente española por ahi (Thiago Martins, Tabera...) y no nos enteramos.
            cuando y con quien peleo thiago??

            Comentario


            • #21
              Re: Tabera gana en Rusia

              enhorabuena a Dani
              este evento se realiza en kabarovsk y simepre llevan a bombas rusas a pelear , un ejemplo , en el primer anyo que fuimos a pelear alli, del equipo de 10 personas que fuimos solo gano 1 (tuve la suerte de ser yo jejje) , el ayo pasado solo huvieron 2 triunfos y este anyo de 11 personas, solo han ganado dani y otro luchador no ruso , los combates son duros (codos en pie y en suelo etc etc)y no dejan mas de 30 segundos en el suelo , por lo qu me han dicho mis companyeros dani hizo un peleon y lo hizo como un puto guerrero siendo en pie un poco inferior en tecnica pero metiendo buenas manos por el coraj que le metio , todos ellos me han dicho que gano claro claro (sure sure) hehehe
              normalmente el equipo ruo viene a entrenar aqui en enero y nos traen el video(editado y cortado poniendo lo que mas les interesa) a ver si puedo colgar este
              la federacion se llama draka
              un saludo

              Comentario


              • #22
                Re: Tabera gana en Rusia

                felicidades desde reus

                Comentario


                • #23
                  Re: Tabera gana en Rusia

                  Felicidades Dani, eres un campeón!! un gran abrazo de tu hermano Molina.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X