Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Passion - Machinemen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Passion - Machinemen

    Estoy sin palabras de verdad. Cuantas emociones despierta este video. Muchas gracias amigo, eres un genio.
    Con videos como este tengo claro, que Pride, never die!

    Comentario


    • #17
      Re: Passion - Machinemen

      Originalmente escrito por SAKU
      Estoy sin palabras de verdad. Cuantas emociones despierta este video. Muchas gracias amigo, eres un genio.
      Con videos como este tengo claro, que Pride, never die!
      Gracias Saku crack ;) mira que comentario me a hecho en k-1fans shunsuke (Para quien no lo sepa shunsuke es el mejor creador de HL de K-1 , sus videos son estos http://www.youtube.com/shunsuk1fans )



      Este highlight es una belleza. Que realmente captó la esencia de pride. Wow este podria ser mi favorito MMA HL junto con Furious Angels.
      Ninguna palabra que se ajustaria mejor a la "pasión". Me da tristeza que se ha ido Pride.
      Machinemen homenaje ¡Sobresaliente!

      Ps: Saku que no se te olvide comentar en mi blog ;D saludos.

      Comentario


      • #18
        Re: Passion - Machinemen

        Sorry por doble post.

        Comentario


        • #19
          Re: Passion - Machinemen

          Muchas gracias me a encantado como ya han dicho los pelos de punta

          Comentario


          • #20
            Re: Passion - Machinemen

            Muchas gracias Machine otra obra maestra.

            Ayer alrededor de las 6 de la tarde puse el video en dos foros Holandeses y esta mañana ya tenia mas de 300 visitas,

            Los Holandeses dicen que junto con Genghis sois los mejores, parece que cada video tuyo es mejor que el anterior.

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Passion - Machinemen

              Precioso, una pasada. pride era sentimiento y era lo maximo, siempre sera un recuerdo .

              Comentario


              • #22
                Re: Passion - Machinemen

                Originalmente escrito por bilches
                Muchas gracias me a encantado como ya han dicho los pelos de punta
                Gracias bilches por el comentario ;)

                Originalmente escrito por Camurria
                Muchas gracias Machine otra obra maestra.

                Ayer alrededor de las 6 de la tarde puse el video en dos foros Holandeses y esta mañana ya tenia mas de 300 visitas,

                Los Holandeses dicen que junto con Genghis sois los mejores, parece que cada video tuyo es mejor que el anterior.

                Saludos
                Gracias Camurria crack, la verdad es que me estoy quedando sin palabras para agradeceros tantos alagos ;) he disfrutado ayer y hoy de tan buenos comentarios que las 60 horas dedicadas en el HL se recompensa.

                Gracias de nuevo y un saludo.

                Originalmente escrito por colacao20
                Precioso, una pasada. pride era sentimiento y era lo maximo, siempre sera un recuerdo .
                Gracias amigo ;)

                Comentario


                • #23
                  Re: Passion - Machinemen

                  Originalmente escrito por Machine
                  Originalmente escrito por SAKU
                  Estoy sin palabras de verdad. Cuantas emociones despierta este video. Muchas gracias amigo, eres un genio.
                  Con videos como este tengo claro, que Pride, never die!
                  Gracias Saku crack ;) mira que comentario me a hecho en k-1fans shunsuke (Para quien no lo sepa shunsuke es el mejor creador de HL de K-1 , sus videos son estos http://www.youtube.com/shunsuk1fans )



                  Este highlight es una belleza. Que realmente captó la esencia de pride. Wow este podria ser mi favorito MMA HL junto con Furious Angels.
                  Ninguna palabra que se ajustaria mejor a la "pasión". Me da tristeza que se ha ido Pride.
                  Machinemen homenaje ¡Sobresaliente!

                  Ps: Saku que no se te olvide comentar en mi blog ;D saludos.

                  Pues menos mal que me lo has recordado jejeje ya tienes mi comentario publicado crack.

                  Lo de shunsuke es todo un honor, verdad? que te reconozcan tus meritos tus propios "competidores" y no solo tus fans, debe hacerte sentir muy orgulloso de tu increible trabajo.
                  Enhorabuena ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Passion - Machinemen

                    machinemen = puto amo de los HL

                    60 horas de currazo para 7 mins de video, la verdad es para hacerte un monumento MUCHAS GRACIAS me la he gozado con HL

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Passion - Machinemen

                      ya no se puede ver el video?? esque iba a pasarselo a una amiga y me dice k ya no esta disponible :S

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Passion - Machinemen

                        pone que no,pero en el de abajo del todo si que se puede,nose silo vi incrustado o me enlazó con el lugar donde machine lo tiene alojado pero si se puede ver asi.

                        EL VIDEO ES UNA ABRA MAESTRA, GENIAL SUBLIME.

                        teseo lo ha dicho bien claro,ese tiempo ya pasó y éste video me hizo sentirme como entonces...EPICA PURA.

                        aunque sigo esperando con ganas los ufc,por supuesto...es como cuando veias todo desde el prisma de un niño,sin temores y cada dia era un dia diferente en el que hacias 300.00 cosas diferentes...eso era pride.

                        ahora en el ufc estoy en el mundo de los adultos con sus cosas buenas y malas,pero mas consciente d la realidad

                        la comparación va por sentimientos no por el nivel que le doy a cada organizacion

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Passion - Machinemen

                          Antológico, la pasión de la lucha llevada a su extremo, las emociones a flor de piel, el sentimiento de nuestro deporte fluyendo x las venas, casi se me escapa hasta una lágrima, xo no x recordar Pride, si no x lo q me han transmitido los momentos reflejados en el video.

                          Gracias Machinemen.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Passion - Machinemen

                            Machine subio la canción utilizada en los comentarios de su blog. Os la dejo aqui por si os interesa

                            http://www.mediafire.com/download.php?mjtlzm25t35


                            Saludos maquinas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Passion - Machinemen

                              Gracias machinemen por regalarnos estos HL,este sin duda es la recompensa a bien seguro de mucho esfuerzo y dedicación.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Passion - Machinemen

                                Un año hace ya de este post y de un video que para muchos es una obra maestra.

                                Pride FC - Passion (My Love)

                                Para el que no lo haya visto, que no lo dude.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X