Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Miguel Torres:Entrenar con Miguel Cotto fue una experiencia que me abrio los ojo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Miguel Torres:Entrenar con Miguel Cotto fue una experiencia que me abrio los ojo

    Miguel Torres: Entrenar con el boxeador Miguel Cotto fue una experiencia que me abrio los ojos



    [i]Inclusive los mejores necesitan ayuda.

    También llega el momento cuando el mejor, el casi perfecto, tiene que destruir inclusive el más pequeño rastro de arrogancia.

    Es asi cómo el ex campeón de peso gallo de WEC Miguel Torres, quien busca reclamar su cinturón en el 2010, y el top contendiente de boxeo de peso welter Miguel Cotto, quien se enfrentará a Manny Pacquiao en el gran éxito del pago por evento del sábado, se juntaron para unir fuerzas recientemente en Florida.

    Torres fue una vez el campeón en 17 peleas seguidas y virtualmente el invencible campeón de las 135 libras de World Extreme Cagefighting. La victoria No.18 y cuarta defensa de su titulo eran casi un hecho en WEC 42 en Agosto, en contra del invicto y poco conocido Brian Bowles. Se esperaba poco de Bowles, el producto de The HardCore Gym, un subestimado peleador cargado con un arma que no era muy secreta. Torres sabia del fuerte puño derecho de Bowles y dijo que todo lo que él tenia que hacer era evitarlo.

    Torres explotó a finales del primer round con una combinación de golpes hasta que Bowles lanzó su arma, alcanzó a Torres y lo mandó a la lona. Fue el primero de 13 golpes no contestas dos los cuales concluyeron la más grande victoria no esperada de WEC desde que Mike Brown venció a Urijah Faber para ganar la corona de peso pluma.

    Esta fue solo la segunda derrota de Torres en su carrera de MMA, la cual inició en el 2000 pero su primera en cinco años y medio, y fue una medicina que ha sido dificil de digerir. Las semillas de derrota fueron de hecho plantadas cuando Torres venció a Takeya Mizugaki en una decisión unánime de cinco rounds en WEC 40. Mizugaki fue el reemplazo del herido Bowles, quien se sentó afuera del octágono y fue subsecuentemente retado por el campeón. Hablando con MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com), Torres reiteró lo que él dijo después de que Bowles lo noqueó. Él era muy presumido. La bestia de satisfacción consumió otra victima.

    "Yo me vuelvo muy agresivo algunas veces," dijo Torres. "Algunas veces cuando yo peleo, mi enfoque es aprovecharme de esos tipos e imponer mi voluntad sobre ellos. Cuando tu tienes a un tipo que es fisicamente más fuerte de lo que tú eres, tú tienes que ser más inteligente; dejar que el retador venga y te rete, cuando que yo tomo la pelea con el retador y yo ya soy el campeón. Es más de utilizar el plan de juego y ser inteligente de como es que te enfocas a la pelea."

    La Alianza de Torres-Cotto

    Todos los planes eventualmente deben de ser redefinidos y Torres no es la excepción a la regla. Ecko Unlimited, una subsidiaria de la compañia de ropa Mark Ecko Enterprises, es una marca innovadora de playeras, jeans, hoodies, tennis, relojes, gorras, bolsas y otros tipos de accesorios. Ecko patrocina a tanto a Torres como a Cotto, un top contendiente de peso welter de boxeo. Ellos abordaron a Torres con la idea de entrenar con Cotto en Tampa, Fla., para perfeccionar su juego.

    La puerta estaba abierta para Torres para convertirse en el más reciente peleador de MMA en aprender a implementar las técnicas de boxeo en su juego. Asi mismo es otro ejemplo de MMA y boxeo uniéndose.

    Howard Davis Jr. es un medallista de oro de las Olimpiadas de 1976 actualmente trabajando con los productos del American Top Team Thiago Alves, Thiago Silva, Brown y el nuevo protegido, Kimbo Slice. Anderson Silva, Chuck Liddell, Frankie Edgar, Andrei Arlovski son algunos de los muchos peleadores de MMA quienes han trabajado con el mundialmente renombrado entrenador de boxeo Freddie Roach. Ecko vio un preciso y meticuloso campo de entrenamiento que puede hacer ver a Torres brillar, notar lo que él está haciendo mal y bien. Durante una de las primeras sesiones de Torres, cuatro distintas personas tenian sus ojos sobre él y estudiaron todo, desde su movimiento de pies, cabeza, golpes, contraataques y defensa.

    "Yo no quiero ser un distinto peleador; yo quiero ser un mejor peleador," dijo Torres. "Yo quiero mejorar las cosas pequeñas que hice mal y las quiero mejorar, y le quiero mostrar a todos que yo no tengo que cambiar todo mi juego. Tengo que renovar un poco mi plan de juego."

    "Me ha abierto los ojos, ver la manera en la que ellos hacen las cosas y verlos entrenar. Hay cosas similares, pero los pequeños detalles que hacen la gran diferencia es como es que ellos hacen las cosas. Me estoy convirtiendo en un mejor peleador y me hace una mejor persona porque le hace bien a mi mente. Para mi, pelear es un estilo de vida... y si yo puedo ser el mejor peleador que pueda ser, eso me va a hacer una mejor persona."

    La vida ha sido buena con Torres, por completo, desde que el practicante de jiu-jitsu Brasileño Carlos Gracie, cofundador del sistema junto con su tio Helio y un eslabón de la cadena que es ampliamente considerada como los padres fundadores de MMA, el acogió y lo elevó de las competencias en eventos no sancionados llevados a cabo en los más pequeños clubs y bares de Indiana. Mucho antes de que Torres debutara en WEC en Septiembre del 2007. Gracie dijo que nadie podia vencerlo en las 135 libras.

    Torres se volvió campeón en Febrero del 2008 cuando, en solo su segunda pelea en WEC, él sometió a Chase Beebe con un ahorcamiento por guillotina, cuatro minutos después de iniciado el primer round, una de las muchas victorias que lo forjaron como el mejor peleador libra por libras del WEC

  • #2
    Re: Miguel Torres:Entrenar con Miguel Cotto fue una experiencia que me abrio los ojo

    Renovarse o morir.

    Gracias por el articulo

    Comentario


    • #3
      Re: Miguel Torres:Entrenar con Miguel Cotto fue una experiencia que me abrio los ojo

      thx

      Comentario


      • #4
        Re: Miguel Torres:Entrenar con Miguel Cotto fue una experiencia que me abrio los ojo

        Respecto al renovarse o morir, creo que es algo que va con la mayoria de los luchadores... por ejemplo cuando GSP perdió contra Serra y a partir de ahi, nada tuvo que ver con el anterior. Buen articulo

        Comentario


        • #5
          Re: Miguel Torres:Entrenar con Miguel Cotto fue una experiencia que me abrio los ojo

          Les recomiendoq ue se vean la pelea cotto-pacquiao voy al 100% con cotto...

          la sangre latina llama !!!

          Comentario


          • #6
            Re: Miguel Torres:Entrenar con Miguel Cotto fue una experiencia que me abrio los ojo

            Miguel Torres WEC Bantamweight sparring at Miguel Cotto's training camp in Florida

            Comentario


            • #7
              Re: Miguel Torres:Entrenar con Miguel Cotto fue una experiencia que me abrio los ojo

              Originalmente escrito por kahjil
              Les recomiendoq ue se vean la pelea cotto-pacquiao voy al 100% con cotto...

              la sangre latina llama !!!
              Pues si a Torres le abrio los ojos a Cotto se les cerraron anoche

              Comentario


              • #8
                Re: Miguel Torres:Entrenar con Miguel Cotto fue una experiencia que me abrio los ojo

                Originalmente escrito por confundido
                Originalmente escrito por kahjil
                Les recomiendoq ue se vean la pelea cotto-pacquiao voy al 100% con cotto...

                la sangre latina llama !!!
                Pues si a Torres le abrio los ojos a Cotto se les cerraron anoche
                Hombre, que Spoiler más innecesario tio

                Comentario


                • #9
                  Re: Miguel Torres:Entrenar con Miguel Cotto fue una experiencia que me abrio los ojo

                  Originalmente escrito por confundido
                  Originalmente escrito por kahjil
                  Les recomiendoq ue se vean la pelea cotto-pacquiao voy al 100% con cotto...

                  la sangre latina llama !!!
                  Pues si a Torres le abrio los ojos a Cotto se les cerraron anoche
                  A mi también me has jodio la pelea tio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Miguel Torres:Entrenar con Miguel Cotto fue una experiencia que me abrio los ojo

                    Lo siento señores me deje llevar por la emocion y al salir en marca pense q ya estaria sudada la noticia

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X