Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En directo con Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En directo con Fedor

    Wenas,

    al pasar por la página de Fedor he visto que hoy es su cumpleaños (29 años) y que mañana a las 17h (hora de moscú, creo que las 20h aqui) estará conectado para responder a las preguntas de los aficionados (me imagino que solo en ruso). También que se presenta a concejal por su ayuntamento para trabajar con los jóvenes, menudo entrenador de lujo!!! y participó en la campaña "un mundo sin drogas" de su provincia, además si os pasais por el enlace vereis que el tio dibuja muy bién, el duende lo dibujó el dia antes del combate con CC.

    Fuente: http://fedor.bel.ru/?id=87


    Un saludo

  • #2
    En directo con Fedor

    No mezquina su buena voluntad y sus conocimientos.

    Un campeon popular !!! :D

    Comentario


    • #3
      En directo con Fedor



      Comentario


      • #4
        En directo con Fedor

        Originalmente escrito por locoxjudo
        Un campeon popular !!! :D
        como Aznar.... 8)

        A lo mejor Fedor se sapea mejor haciendo dibujines para cuentos que peleando; aunque yo me lo hubiera imaginado mejor dibujando guiones para rasca y pica o para los caballeros del zodiaco (que por cierto están sacando nuevos episodios en japon, llamados la saga infierno)

        Comentario


        • #5
          En directo con Fedor

          Ese pobre pato no sabe lo q le puede pasar si pica a Fedor mientras le da de comer...

          Comentario


          • #6
            En directo con Fedor

            buena gente de verdad....mne cae muy bien

            Comentario


            • #7
              En directo con Fedor

              Buenas,

              desafortunadamente no he podido llegar a tiempo del encuentro online, pero es muy interesante leer las preguntas y respuestas. Una de ellas me ha llamado la atención y me reafirma en mi opinión de que Pride queria que su "goldenboy" ganara a toda costa (presión a Fedor y viaje a Rusia para ver radiografias de la mano lesionada).

              Pregunta del aficionado:¿Qué te dijo el promotor japonés tras tu victoria sobre CC?

              Fedor: Me felicitaron, pero no estaban muy contentos con el resultado del combate. Las sonrisas fueron por educación, no sinceras.


              Por otro lado dice que estará en el Bushido Europe... no está claro de que modo y que se operará la mano en Enero de 2006 pero compeirá el 31 de Diciembre en Pride.

              Si alguien está interesado, cuando tenga un ratito puedo traducir el resto.

              Un saludo




              Comentario


              • #8
                En directo con Fedor

                Si está en ruso jodidillo para traducirlo

                Comentario


                • #9
                  En directo con Fedor

                  Creo q NovatoZen ya ha traducido más documentos en ruso, asi q el idioma no va a ser un problema para él.
                  A mi, sinceramente, Fedor me parece un fuera de serie en todos los aspectos, puede q yo tenga debilidad por este luchador y sobrevalore todo lo q hace, pero de verdad q cada dia me parece mejor luchador y mejor persona.

                  Comentario


                  • #10
                    En directo con Fedor

                    manolin pues entonces ya somos dos los que lo sobrevaloramos, Fedor es un crack!
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      En directo con Fedor

                      Originalmente escrito por NovatoZen
                      Si alguien está interesado, cuando tenga un ratito puedo traducir el resto.
                      Pos claro que estamos interesados! Por supuesto que cuando tengas tiempo te lo curras tio...

                      Un saludo!

                      Comentario


                      • #12
                        En directo con Fedor

                        Si es que se le ve buena gente al jodio, cada dia me cae mas bien. Mola que no vaya de duro por la vida. Es como los panaderos de barrio, atocinados y tranquilotes.

                        PD Sobrecogedora la foto en que sale con chanclas y calcetines...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X