Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Feliz cumpleaños UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Feliz cumpleaños UFC

    el jueves se celebro el cumpleaños del ufc y se me ha ocurrido que entre todos podiamos hacer un especial recordando la historia de como empezo todo el valetudo a nivel mundial , que cada uno aportase un dato historico , para que la gente nueva como yo aprendamos un poco :D y una historia personal nuestra .

    A ver que tal os parece la idea ...........

    Podrian ser cosas del tipo asi.

    "El 12 del 11 de 1993, la mayoria de los americanos creian que sabian todo acerca de los deportes de contacto, idea que fue arrojada por la ventana .

    En aquel entonces, la mayoria de las personas pensaban en el boxeo como el deporte de contacto más completo, Mike Tyson en la cárcel, fue el hombre más malo en el planeta. Pero habia personas con antecedentes de lucha libre que pensaban de otra manera, imaginando que un luchador podria tirar a un boxeador a sus pies, humillar a las figuras mas malas de la TV,y las armas de un boxeador eran inútiles.

    Algunos a favor del Kickboxing, con más puntos de ataque, como una forma superior de pelea contra el boxeo.

    el Jiu jitsu era algo que se anunciaba en la parte de atrás de las revistas de bajo alquiler, y la mayoria de la gente, sin conocer, lo consideraba como otra forma de Karate .

    Básicamente, la mayoria de las personas no tenia una idea clara.

    Rorion Gracie, hijo de Helio Gracie y sobrino de Carlson Gracie, las estrellas de las competencias brutales y sin reglas del Vale Tudo, el cual tenia un apogeo en la década de 1950, tenia más que una simple pista.
    "





    Seria buena la idea y asi la gente que sabe poco de esto como yo podriamos aprender algo y culturizarnos .

    Un saludo .
Trabajando...
X