Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cotto vs Pacquiao (spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cotto vs Pacquiao (spoilers)

    que pensais sobre el tema, yo creia que iba a ganar pacquiao por ko, pero podia suceder cualquier cosa, pues cotto es uno de los mejores boxeadores del momento, solo tiene dos derrotas esta y la de margarito que fue polemica pues se le detecto escayola en la venda a margarito, fuera como fuera no me esperaba tan gran paliza, ahora a ver si mayweather tiene lo que tiene que tener y se enfrenta a el, (y perdera por ko tambien)
    se echa de menos un dana en el boxeo, sera todo lo cabron que querais pero los mejores se enfrentan con los mejores , no como en el boxeo que parece que vayan escondiendose los campeones de los combates dificiles, solo hay un buen combate los años bisiestos

  • #2
    Re: Cotto vs Pacquiao (spoilers)

    Sin entender demasiado, me ha parecido un buen combate. Cotto, a pesar de ir perdiendo todo el tiempo, ha conectado buenas manos tambien(con 10kg mas y con guantillas,eran golpes de ko,jajaja),y ha sido un rival digno. Pacquiao es espectacular, velocisimo, habil huyendo, mortal entrando,infatigable(el fondo de estos tios es sobrehumano), y muy fuerte mentalmente. Seria genial verlo tumbar a Floyd en las Vegas

    Comentario


    • #3
      Re: Cotto vs Pacquiao (spoilers)

      mas que genial, no soporto a mayweather y su egocentrismo y chuleria

      Comentario


      • #4
        Re: Cotto vs Pacquiao (spoilers)

        No pasaba por mimento que cotto perdiera!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Cotto vs Pacquiao (spoilers)

          Pues por mi mente pasa q no pierda Pacquiao en mucho tiempo, q le quiten la sancion a Margarito tambien pa q pase por caja y contra Floyd sera uno d los dias q transnoche

          Comentario


          • #6
            Re: Cotto vs Pacquiao (spoilers)

            No fue un KO muy claro pero bueno, en los ultimos asaltos ya se veia la superioridad de Pacquiao con un par de derribos y que Cotto casi que mas que pelear escapaba.



            Apunte extradeportivo: el speaker es Michael Buffer ¿Algo que ver con Chris Buffer, speaker del UFC? (se parecen)

            Comentario


            • #7
              Re: Cotto vs Pacquiao (spoilers)

              Originalmente escrito por Chakal_UB
              Apunte extradeportivo: el speaker es Michael Buffer ¿Algo que ver con Chris Buffer, speaker del UFC? (se parecen)
              son bruce buffer y michael buffer....
              son hermanos, y tienen su empresa "the buffer partnership"...

              http://en.wikipedia.org/wiki/Bruce_Buffer

              volviendo al tema... yo lo seguia a cotto desde que comenzo como pro... y siempre me parecio de lo mejor que habia...
              no puedo creer el palizon que se comio.. su cara parecia una pizza en el 12vo round

              Comentario


              • #8
                Re: Cotto vs Pacquiao (spoilers)

                Pacquiao es muy bueno y me encantaria que ganase, pero tengo el presentimiento de que Floyd se lo lleva y sin que le toquen demasiado la cara.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cotto vs Pacquiao (spoilers)

                  yo no me apostaria un organo vital a eso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cotto vs Pacquiao (spoilers)

                    Nada me gustaria más que equivocarme...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cotto vs Pacquiao (spoilers)

                      Originalmente escrito por noty
                      yo no me apostaria un organo vital a eso
                      Originalmente escrito por manolin
                      Nada me gustaria más que equivocarme...
                      ¿Quieren apostar algo señores? Ahora es el momento

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cotto vs Pacquiao (spoilers)

                        jajajaja, ya estamos metiendo cizaña, como os gusta...
                        Pues todavia queda tiempo, pero yo creo que seria una apuesta muy interesante.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cotto vs Pacquiao (spoilers)

                          Me pareció un combatazo, cómo se llevó la cara Cotto, y eso que el tio aún metió buenas manos, pero en los últimos asaltos ya se le veia escapar demasiado. No sé, el árbitro es el mejor situado para verlo, pero por lo que quedaba o muy mal estaba o yo lo hubiera dejado terminar, sino haberlo parado antes. Yo creo que entre Paquiao y Mayweather gana Paquiao, pero bueno, Mayweather aunque me caiga mal y no me guste nada como boxea no deja de ser una máquina, me parece el Machida del boxeo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cotto vs Pacquiao (spoilers)

                            si quereis cuando se de el combate hacemos una especie de porra con firmas y avatares con el fin de reirnos un rato, la verdad esque puede ganar cualquiera y de cualquier forma de todos modos yo ya tengo mi pronostico;
                            pacman por ko en el 9

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cotto vs Pacquiao (spoilers)

                              Originalmente escrito por noty
                              si quereis cuando se de el combate hacemos una especie de porra con firmas y avatares con el fin de reirnos un rato, la verdad esque puede ganar cualquiera
                              Te oigo y lo veo(Aunque sea por lo lúdico, ya que no tengo ni idea de boxeo, lo cual me da muchas posibilidades de ganar la porra)

                              Originalmente escrito por noty
                              me parece el Machida del boxeo
                              para mi ese es ali :D
                              Y Tyson es el Wandeco( del Prde) del boxeo ;D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X