Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Belfort vs. Anderson para Febrero (UFC 109)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Belfort vs. Anderson para Febrero (UFC 109)

    La muy anticipada pelea por el titulo de los pesos medios entre el actual campeón A. Silva y el explosivo contendiente V. Belfort se plantea para el UFC 109.

    La organización del UFC queria esta pelea para el evento 108, pero la recuperación de Silva de su cirugia en el codo ha obligado a retrasar el encuentro.

    Belfort ha dado la primicia al blog de la revista "Mano a Mano", y MMAjunkie ha tenido confirmación de fuentes cercanas a los peleadores, de que el acuerdo verbal se ha producido. Los contratos conrrespondientes estarian todavia por firmar.


    Anderson Silva vs. Vitor Belfort title fight targeted for UFC 109 on Feb. 6
    by John Morgan on Nov 16, 2009 at 4:30 pm ET
    The highly anticipated UFC middleweight title fight between current champ Anderson Silva and explosive challenger Vitor Belfort is now targeted for UFC 109.

    The UFC had originally hoped to feature the contest at UFC 108, but Silva's recovery process from elbow surgery forced a delay in the schedule.

    Belfort first released news of the new date to the Portugese-language Terra magazine's "Mano a Mano" blog, and MMAjunkie.com has since confirmed with sources close to the bout that verbal agreements are in place. Bout agreements have yet to be signed.





    Vaya Peleón

  • #2
    Re: Belfort vs. Anderson para Febrero (UFC 109)

    VAMOS VICTOR!

    Comentario


    • #3
      Re: Belfort vs. Anderson para Febrero (UFC 109)

      Quien diria hace un par de años que Vitor volveria a estar arriba?
      Me alegro mucho, aunque creo que Anderson es superior.

      Comentario


      • #4
        Re: Belfort vs. Anderson para Febrero (UFC 109)

        Yo tambien creo que Anderson es superior, pero tambien creo que podemos ver un combate tipo Machida vs shogun, y a la Spider pasandolas putas para ganar.

        Comentario


        • #5
          Re: Belfort vs. Anderson para Febrero (UFC 109)

          hoy por hoy creo q Silva barre, pero cuidado con Belfort que en una rafaga puede acabar el combate

          Comentario


          • #6
            Re: Belfort vs. Anderson para Febrero (UFC 109)

            Originalmente escrito por KURAI
            hoy por hoy creo q Silva barre, pero cuidado con Belfort que en una rafaga puede acabar el combate
            pues yo veo mas posibilidades a hardy vs gsp (con esa rafaga de la que hablamos)
            belfort es duro y con muy buen box, pero la distancia que coge la araña...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Belfort vs. Anderson para Febrero (UFC 109)

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              Originalmente escrito por KURAI
              hoy por hoy creo q Silva barre, pero cuidado con Belfort que en una rafaga puede acabar el combate
              pues yo veo mas posibilidades a hardy vs gsp (con esa rafaga de la que hablamos)
              belfort es duro y con muy buen box, pero la distancia que coge la araña...
              Ya digo que Anderson barre, pero tampoco subestimemos a Belfort

              Comentario


              • #8
                Re: Belfort vs. Anderson para Febrero (UFC 109)

                Si opino lo mismo, anderson es claro favorito. Pero con las manos que tiene vitor no te pueduedes fiar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Belfort vs. Anderson para Febrero (UFC 109)

                  Bueno, pues puede ser que Belfort se lleve el cinto en su segunda pelea en UFC...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Belfort vs. Anderson para Febrero (UFC 109)

                    Originalmente escrito por SAKU
                    Bueno, pues puede ser que Belfort se lleve el cinto en su segunda pelea en UFC...
                    No seria lo nunca visto ::)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Belfort vs. Anderson para Febrero (UFC 109)

                      Creo que la clave es la que apunta Merrill. Anderson tiene más alcance que Vitor y buscará la distancia y los intercambios intermitentes con la cara siempre unos centimetros fuera del radio de acción de los puños de Belfort.

                      Aunque me impresionó mucho la precisión y pegada de Vitor contra Rich Franklin, creo que Anderson es más listo y más hábil.

                      Combatazo en cualquier caso.Y reventón del ppv



                      PD Una duda, ya que hablamos de ello. El alcance(el "reach"), ¿como lo miden?¿Es la distancia de dedo corazón de una mano al dedo corazón de la otra, estando el tipo con los brazos abiertos en cruz?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Belfort vs. Anderson para Febrero (UFC 109)

                        Originalmente escrito por armlock
                        Yo tambien creo que Anderson es superior, pero tambien creo que podemos ver un combate tipo Machida vs shogun, y a la Spider pasandolas putas para ganar.
                        Si, yo lo veo mas asi. Has puesto un buen ejemplo.
                        Lo que esta claro, es que Belfort ha tenido que aprender la leccion de lo que le paso a Shogun, y que si quiere el cinto, sera mejor que lo haga antes de llegar a la decision, o lo tendra muy muy dificil para llevarse la decision hacia su lado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Belfort vs. Anderson para Febrero (UFC 109)

                          Po yo contra los pronosticos y pienso ke Vitor va a ganar la pelea, le bajara al piso y ahi akabara el combate puede ke no sea a la primera pero en una de ese la va a fulminar ya ke yo veo a Vitor mas potente ke a Silva.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X