Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

    California Classic Black Belt 2009 Black Belt GI Absolute
    si es Josh Barnett haciendo bjj,acaba con final polémico para algunos

    302 Found

  • #2
    Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

    Joder con el barnett de tu a tu con Rominho en BJJ me ha dejado flipao!

    Comentario


    • #3
      Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

      Josh Barnett X Otavio Souza

      Josh Barnett at California Classic BJJ

      Comentario


      • #4
        Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

        Joder, yo ni sabia que entrenaba con paño.

        Comentario


        • #5
          Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

          No sabia que era preta, o a lo mejor se la han puesto para el evento, pero no me extraña, que se desenvuelva bien, es como si a monson tambien le ponen pijama etc...le van a enseñar a barnett a hacer llaves de talon..

          Comentario


          • #6
            Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

            Originalmente escrito por sanka
            No sabia que era preta, o a lo mejor se la han puesto para el evento, pero no me extraña, que se desenvuelva bien, es como si a monson tambien le ponen pijama etc...le van a enseñar a barnett a hacer llaves de talon..
            Jeff Monson entrena BJJ y es faixa preta

            Comentario


            • #7
              Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

              Un tio que nunca haya entrenado de Kimono no puede aguantar asi contra un tio como Rominho.

              Que se puede defender en un momento dado si, pero estamos hablando de faixa preta, y de Romulo Barral (uno de los mejores actualmente).

              Jeff Monson es del ATT, aquello esta plagado de cinturones negros de BJJ y el equipo lo dirige Ricardo Liborio, otro crack del BJJ.

              Comentario


              • #8
                Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

                En muchos equipos de mma que tienen un contacto directo con el bjj, como ATT, BTT, etc. Aunque la gente venga de otros estilos les es obligatorio "ponerse el pijama" y al menos hacer un par de clases de bjj a la semana.
                Si no recuerdo mal a Oriol le obligaban a ponerse el GI en AKA.

                Comentario


                • #9
                  Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

                  lo hemos discutido mil veces, no hay luchador que se precie que no haga pijama
                  (a menos que seas un hendo, que tienes un back ground y experiencia de sobra)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

                    Originalmente escrito por armlock
                    Si no recuerdo mal a Oriol le obligaban a ponerse el GI en AKA.
                    Se jugaron la vida con eso, en un ataque de ira los podria haber degollado a todos por cometer semejante sacrilegio ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

                      nononono que ahora esta entrenando con Gi y voluntariamente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

                        Que le has metido en la bebida isotónica, desgraciao!!!
                        Oriol si lees esto, que sepas que todavia te puedes curar, vete a ver al abuelo Sanka y el te reconducirá al camino del odio visceral hacia el BJJ.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

                          jejeeje....aish si alguno de vosotros supierais los verdaderos origenes de Oriol el cookie monster, os sorprenderiais...
                          pero es cierto lo que Pewee comenta, de hecho a entrenado conmigo varias veces con el pijama puesto, y movimentando muy bien, buscando el "brinkindance" y finalizando con el "dardo asiatico"...
                          es un crack el Oriol!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

                            Cuenta la leyenda que hace años Oriol rodaba por los gyms de bjj de Barna, con el kimono puesto, haciendo llaves de pro-wrestling en cuanto tenia ocasión...


                            PD Aunque uno sea un máquina en grappling, no puedes dar la campanada contra un preta si nunca has entrenado con kimono. Y no me refiero a "de vez en cuando", sino habiendo petado ya algún kimono.

                            Eso si, no veo imprescindible el kimono si solo se hace MMA, lo siento

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

                              pues yo hablando del combate aún no sé si ganaria Barnett. Cuando lo para el árbitro Romulo tiene la guardia casi pasada, pero Barnett le tiene agarrada la manga. Creo que ahi aún no te dan el pase de guardia, y cuando reinician el combate el árbitro no se da cuenta y Barnett no agarra tela, aún asi no sé si Romulo estuvo el tiempo minimo inmovilizando para que le dieran el pase. Pero como definitivamente no se lo dieron porque sólo tiene dos puntos de la raspada, para mi el vencedor es Barnett, porque luego le devuelve la raspada, a lo que hay que añadirle la ventaja por el intento de finalización. No sé si alguien que controle más de arbitraje me lo podria aclarar. Lo que está claro es que Barnett entrena con kimono, sino por mucho que sepas de lucha Romulo con kimono te hace un ocho.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X