Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

volvera Lesnar??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: volvera Lesnar??

    Originalmente escrito por jab
    PD Ahora tendrá cicatrices en el abdomen en plan Mino, y si vuelve a luchar lo pondrán como ejemplo de superación personal,uff
    jajaja eso no lo dudes, porque yo lo defenderé siempre hasta que se demuestre lo contrario, pero que si vuelve nos van a vender la moto de que si superó una enfermedad cuasiterminal y demás tenlo claro.

    De todas formas da igual. Cain lo va a bajar de la nube.

    Originalmente escrito por bull
    Hay bastantes posibilidades de q esto sea cierto, o por lo menos q su enfermedad llegue derivada del exceso de anabolos.
    No lo niego, obviamente es algo que PODRÍA derivar del consumo de mierdas, pero afirmarlo tajantemente pues... no sé, no es que no lo vea probable, pero me acaba dando sensación de que hay que excusar sus victorias por todos los medios (tamaño, dopaje, title shots regalados, rivales viejunos,...)

    Comentario


    • #62
      Re: volvera Lesnar??

      Originalmente escrito por bull
      Originalmente escrito por teseo
      Bueno o eso, o que han pagado a un médico de la clinica Mayo para que encubra un evidente problema de adicción a los anabolizantes, una versión por supuesto mucho más probable. No me culpéis, alguien habria acabado diciéndolo.
      Hay bastantes posibilidades de q esto sea cierto, o por lo menos q su enfermedad llegue derivada del exceso de anabolos.
      ¿Bastantes posibilidades?¿Cuantas exactamente?¿70 sobre 100?¿Más aún?
      A Teseo le ha faltado poner el modo irónico o algo.
      Me fascina la capacidad para agarrarse a un clavo ardiendo cuando se trata de criticar a Lesnar. Cualquier rumor se convierte en certeza absoluta. Es algo digno de estudio.

      Originalmente escrito por teseo
      me acaba dando sensación de que hay que excusar sus victorias por todos los medios (tamaño, dopaje, title shots regalados, rivales viejunos,...)
      Es que es eso, haga lo que haga este hombre, sus victorias no puntuan. ¿Tanto se odia a WWE?

      Comentario


      • #63
        Re: volvera Lesnar??

        Originalmente escrito por jab
        Es que es eso, haga lo que haga este hombre, sus victorias no puntuan. ¿Tanto se odia a WWE?
        Hombre, SI. Esencialmente es lo antagonico al asuntillo que ocupa este foro,yo creo que es normal querer que se mueran todos sus hijos neonatos violados por un anacondor, no? ; )

        Comentario


        • #64
          Re: volvera Lesnar??

          Pues me parece más loable que alguien se salga del mundillo de las peleas de teatro para dar y recibir de verdad, que no luchar en MMA y luego tontear con el pro wrestling para redondear el sueldo. Y por lo que veo, el odio dedicado a uno y otro caso no es el mismo

          A mi me da igual el pasado de Lesnar. Al fin y al cabo, en sus combates no usa patadas voladoras ni sillitas electricas, sino que hace wrestling y G&P, no veo el problema.

          PD Que Crom proteja al hijito de Saku de los anacondores voladores!!!

          Comentario


          • #65
            Re: volvera Lesnar??

            LESNAR ES IMMORTAL UN RESPETO

            Comentario


            • #66
              Re: volvera Lesnar??

              Project Reincarnation: Brock Lesnar

              Comentario


              • #67
                Re: volvera Lesnar??

                joder me ha encantado...
                muy cañero y en el momento justo

                BROCK IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Re: volvera Lesnar??

                  Muy guapo el videoooo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: volvera Lesnar??

                    Originalmente escrito por teseo
                    Originalmente escrito por Zen

                    Teseo: en una cosa estoy contigo, GSP tiene merito como wrestler, eso no hay quien se lo quite. Como luchador de MMA, cuando lo vea pelear *en su peso* podré decir algo, de momento solo veo un medio peleando en welter, y sacandole mucho peso a cualquiera de sus oponentes. Por supuesto la "adoración" a Penn no debe cegar la critica, es humano, comete errores (creo que varios en el último combate) y lógicamente puede perder cualquier dia, y no por eso dejaria de ser uno de los grandes, pero si te digo la verdad, aunque fuera un luchador B, seria uno de mis favoritos, por que el tipo es,,, un tipo.
                    Teseo me lo explique por favor... En GSP vs Alves gsp era el grandote?

                    Sip, algo parecido me habian dicho ya.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: volvera Lesnar??

                      Ironizaba meu, que sNk luego dice que siempre apoyo a los roiders (GSP, Sherk, Lesnar,...). Quizá deberia cambiar lo del tamaño por lo del "greasegate". Haters. :D



                      PD: Who you gonna call? Brockbusters!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: volvera Lesnar??

                        es que tanto ciclo no puede ser buenooooooooooo

                        Comentario


                        • #72
                          Re: volvera Lesnar??

                          war brock warrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: volvera Lesnar??

                            Originalmente escrito por Zen
                            Hoy tengo para todos

                            Jab: Por aclarar el tema: es simplemente imposible que este tio no haya pasado años anabolizandose.

                            Sobre si sigue haciendolo en el UFC, es más que posible, ya sé que no lo han pillado, pero ¿cuantos atletas olimpicos se dopan? ¿los pillan a todos? o mas bien será que unos poquitos...y a cierto nivel (de pasta) no te tomas lo tipico que te detectan a la primera, nada de eso, acuerdate del tema de Balco.
                            Perdonad que reflote el hilo, pero me gustaria ilustrar con un caso reciente lo dificil que es pillar a los que se dopan, incluso en controles tan estrictos como los olimpicos, cuando un médico te ayuda a hacer "bien" las cosas.

                            Salu2

                            http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_9/Tes

                            Comentario


                            • #74
                              Re: volvera Lesnar??

                              pues no solo brock se dopara entonces...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: volvera Lesnar??

                                sastamente, vamos que o asumimos que es un deporte corrupto, o presumimos la inocencia de todos hasta que se demuestre lo contrario. Lo que no puede ser es usar lo del dopaje como argumento en contra de los que nos caen mal.

                                PD: Es como si, aunque ahora se demuestre que Paquillo se dopaba -que aún está por demostrarse, que él defiende su inocencia-, cualquiera al que le cayese mal se hubiese dedicado previamente proclamar, por norma, que sus éxitos eran producto del dopaje.

                                PD2: Si, Lesnar se cicló, todos tenemos ojos, hablamos de doparse hoy en dia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X