Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

2 Copa Gran Can de BJJ, edición 2009 (Las Palmas de G.C.)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 2 Copa Gran Can de BJJ, edición 2009 (Las Palmas de G.C.)



    Este año contamos con la segunda edición de este evento de Jiu Jitsu Brasileño, competición de gi abierta a todas las academias, organizada por el mestre Gustavo Villanova, del team Carlson Gracie Canarias y como en la 1

  • #2
    2 Copa Gran Can de BJJ, edición 2009 (Las Palmas de G.C.)

    A ver, seamos serios, si el pesaje es sin kimono y encima dejais un margen de 900grs, la gente q competimos en un peso determinado vamos a flipar, x ejemplo yo ahora estoy con 85 kgs xa dar 88,300 con Gi, entónces q hago? regalo kilos o me corto un cacho pierna?, yo entiendo q igual no podeis poner todas las categorias como en otros campeonatos, xo x lo menos respetar lo del kimono si me pareceria interesante.

    Comentario


    • #3
      2 Copa Gran Can de BJJ, edición 2009 (Las Palmas de G.C.)

      Perdona pero no te entendi bien, tanto con gi como sin el estas entre 82 y 90...de todas formas, si pesas 85 kg puedes bajar hasta 82,900, no es nada nuevo esto de bajar peso para competir. De todas formas creo que no te he entendido bien, tengo un gripazo y estoy espesito espesito.

      Comentario


      • #4
        2 Copa Gran Can de BJJ, edición 2009 (Las Palmas de G.C.)

        jajaja, espero q te mejores, mi observación iba a entorno a q os regis x las reglas de la cbjj y al no poner los pesos oficiales de dicha confederación la gente q estamos acostumbrados a competir en un peso "normal" (en mi caso -88,300 con Gi) podemos estar jodidos.

        Comentario


        • #5
          2 Copa Gran Can de BJJ, edición 2009 (Las Palmas de G.C.)

          Espero que por una vez, acudan al campeonato TODAS las academias de forma importante, es decir, hace par de años hubo una cierta época dorada de campeonatos en Canarias, iban a todos todas las academias, pero ya desde el año pasado se vio que muchas academias solo iban a los suyos, excepto algún alumno que iba por libre.
          La consecuencia es clara, ultimamente estamos viendo menos campeonatos, y en mi opinión, estos torneos fomentan y mucho este deporte, y su práctica. Y para el que los organiza es una satisfacción que acuda mucha gente.

          Comentario


          • #6
            2 Copa Gran Can de BJJ, edición 2009 (Las Palmas de G.C.)

            bueno por lo que respecta a mi academia taz jinamar , pues quizas vallamos nose tendremos que ponernos deacuerdo ,quizas veo la inscripcion bastante cara para ser una competicion de jiu jitsu vamos aver que dicen los chicos

            Comentario


            • #7
              2 Copa Gran Can de BJJ, edición 2009 (Las Palmas de G.C.)

              Entiendo lo que dices jarret y la verdad tienes razon pero creo que el motivo es para que las categorias esten mas o menos competitivas...sin ir mas lejos yo salgo un poco "perjudicado" porque peso 94 kg...y en mas de 91 soy el mas ligero con diferencia, asi que me toca bajar algun kg y meterme en la de abajo, si no fuera asi, en la categoria que me corresponde no habria nadie.

              Yo creo que han habido tiempos mejores en cuanto a asistencia de gyms, pero esto esta remontando el vuelo de nuevo y como ejemplo, puede que tengamos algun que otro participante representado a la OS, que llevan poko tiempo abierto, mas los chicos de Gil Catarino, Thiago Martins y si encima le sumamos gente de la Taz Jinamar y de donde kieran venir podemos acabar el año con un buen sabor de boca...en cuanto al precio no quito razon, a ver si en un futuro con mas cantidad de competis, mas ayudas, etc, la cosa cambia.

              Comentario


              • #8
                2 Copa Gran Can de BJJ, edición 2009 (Las Palmas de G.C.)

                El precio yo tambien lo veo caro, pero es consecuencia directa de lo que dije, si se crea un torneo y acuden 90 competidores, con la inscripción a 15 Euros salen 1350 Euros, suficiente para pagar las medallitas, alquiler de pabellon, premios, etc.
                Si sólo van 50 casi imposible cubrir gastos.....
                Yo ahora mismo no estoy entrenando en ninguna academia, y por cosas del destino he entrenado en varias de la isla, desde Budokan, Hnos Coruña, a la Taz o Jet Global.....y sé lo que me digo, porque he participado en algunas competiciones y he colaborado en la organizacion en otras, y creo que ninguna ha tenido un ambiente tan bonito como la que organizó Maxi en el recinto ferial o el de la 1ª copa de la Riva. Y de esas ha llovido ya algo.
                Miguel, si necesitan ayudita ese dia, me avisan que saben que una manita no les niego.

                Comentario


                • #9
                  2 Copa Gran Can de BJJ, edición 2009 (Las Palmas de G.C.)

                  Contad con alguno de nosotros,y a ver si poco a poco esto va cambiando y van haciendo más eventos ya que monopolio y bjj no son compatibles en estos tiempos,por cierto hay algun premio más para los chavales a parte de la medalla¿?,saludos y a entrenar duro.

                  Comentario


                  • #10
                    2 Copa Gran Can de BJJ, edición 2009 (Las Palmas de G.C.)

                    mmm por cierto...el pago de las entradas y inscripciones se hara en la tienda Bushido sport, la inscripcion hasta el mismo viernes antes de la competi y las entradas tanto en bushido como el mismo dia en el pabellon. Los premios en la copa hermanos coruña se dio un kimono malo malo...para la primera copa gran can ya fue otra cosa, un kimonito mas molon y en esta no se pero me imagino ke algo a parte de las medallas...k son granditas con el logoo ahi muy chulas por cierto y para esta me imagino k algo mas ke medalla habrá fijo.

                    En esta como en las anteriores se esta trabajando en esos pequeños detalles que aunque parezcan tontos marcan la diferencia como son, un buen tatami que no se abra, asistencia medica, buen pabellon, buena presencia, premiacion decente, musica, buen sonido, personal de staff profesional e identificado y pendientes en todo momento de luchadores y publico, buen arbitraje y neutro, es decir, no arbitra un mestre o miembro de equipo de uno de los luchadores que esta en accion ese momento (en las anteriores la faixa mas baja que arbitro fue un marron, y con mucha experiencia en arbitraje desde brasil), solo dos sillas a ambos lado del tatami,zona de calentamiento,agilidad y claridad en el transcurso de la competicion...etc

                    Comentario


                    • #11
                      2 Copa Gran Can de BJJ, edición 2009 (Las Palmas de G.C.)

                      Por ahora, que sigo de cerca la competición y sus entresijos con lo que me cuentan algunos de los organizadores, y con lo que leo por ahi. Parece tiene muy buena pinta.

                      Old school se suma a la propuesta y ya estamos entrenando a unos pocos para que den leña, a ver que pasa.

                      Suerte.

                      Comentario


                      • #12
                        2 Copa Gran Can de BJJ, edición 2009 (Las Palmas de G.C.)

                        Buenass....pues informo de ke hay una serie de pekeños cambios y buenas noticias...el pesaje se hara con kimono con una tolerancia de 990 gr, esto es 66,990 kg...etc etc

                        A parte de eso pues para el ganador de cada categoria ganara, como en la anterior edición, un kimono y ademas habra alguna que otra sorpresa mas como obsequios y tal y detalles para los competidores que realicen los combates mas tecnicos, las mejores finalizaciones...etc etc asi que de momento pintaa muy bien :).

                        Comentario


                        • #13
                          2 Copa Gran Can de BJJ, edición 2009 (Las Palmas de G.C.)

                          Los que vengan de otras islas o de la peninsula son los ke unica y exclusivamente podran pagar el mismo dia de la competicion, eso si, antes tienen que ponerse en contacto con el telefono del cartel y se les dara un correo electronico para que envien rellena una inscripcion que previamente les sera facilitada por la organizacion del evento, gracias.

                          Comentario


                          • #14
                            2 Copa Gran Can de BJJ, edición 2009 (Las Palmas de G.C.)

                            emails de contacto: Villajitsu@hotmail.com y Dario_bjj@hotmail.com

                            Comentario


                            • #15
                              2 Copa Gran Can de BJJ, edición 2009 (Las Palmas de G.C.)

                              mañana ultimo dia de inscripcion señores....vamoss que nos vamossssss

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X