Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Open Internacional de Grappling en Budapest

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Open Internacional de Grappling en Budapest

    Que me digas tu eso Tello es un gran cumplido te lo aseguro ya que no me cansare de decir que te considero el mejor luchador de tu categoria de España y posiblemente de Europa, y no me caracterizo por pelota.
    GRACIAS en mayúsculas una vez más a la gente del FREE TIME que su comportamiento dentro y fuera del ring es envidiable, honesto y competitivo, nos lo pasamos bien y sobre todo luchamos y mucho, yo en concreto hice 11 luchas con mucha diferencia de peso ya que estaba en la categoria de 60 kg, y luche con y sin Kimono en otra categoria y en el absoluto, pero que bonito es competir y hacer lo que te gusta, y más cuando te bienes con 6 medallas y el reconocimiento del publico y tus compañeros, es satisfactorio personalmente, una de ellas de equipo para nuestro Pais que nos tengan en cuenta, esta semana a Milán con Kimono para rodar un poco, a la otra al Mundial y a la siguiente ALMOGAVERS 3 , a luchar que eso no me lo quita nadie, gracias a todos de corazón.

    Comentario


    • #32
      Re: Open Internacional de Grappling en Budapest

      Muchas felicidades a todos!! Especialmente para Titin que a los pocos meses de ser operado ya está dando guerra como siempre, todo un ejemplo de esfuerzo, sacrificio y dedicación. Este sábado más!!

      Saludos!

      Comentario


      • #33
        Re: Open Internacional de Grappling en Budapest











































































































































































        GRANDE TITÍN !!!!!!!!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Open Internacional de Grappling en Budapest

          Gracias por las fotos Miguel, y felicidades por las victorias y por haber ido hasta tan lejos para pelear en Grappling.

          Comentario


          • #35
            Re: Open Internacional de Grappling en Budapest

            muy guapas las fotos, felicidades al equipo de free time otra vez y especialmente a mi amigo TITIN!!! no esta mal para ser viejo eh!!!!! mis respetos a un tio que se deja la piel alli donde vaya recién salido de una operación que tarda 6 meses en recuperarse y el a los tres ya no veas el ritmo que lleva!!!! y lo que le espera antes de diciembre, Milán, Mundial, Almogavers....casi na

            Comentario


            • #36
              Re: Open Internacional de Grappling en Budapest

              Felicidades!!!

              Comentario


              • #37
                Re: Open Internacional de Grappling en Budapest

                Poder ver esas fotos en el podium con la bandera de España es realmente un orgullo.Mi mas sincera enhorabuena a todos por los resultados conseguidos y por el esfuerzo realizado para salir a competir al extranjero.Un saludo a todos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Open Internacional de Grappling en Budapest

                  Bonitas fotos
                  Felicidades !!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Open Internacional de Grappling en Budapest

                    Dos merecidos reconocimientos:

                    1) El que hace la FILA Jose Zapater en su web donde viene a decir:

                    El fuerte equipo húngaro ganó el trofeo por equipos antes que Croacia y España, que terminó tercero gracias a la gran actuación de José Luis Zapater, que consiguió varias medallas en las divisiones regulares y abiertas. El trofeo al mejor deportista fue a los jóvenes 74kg Campeón de Europa de Suiza, Sr. Peter Mettler, que consiguió ganar todas las peleas de la Gi muy fuerte y No-Gi divisiones por la sumisión. A continuación, pasó a competir en la categoria de Gi abierto, frente a la Zapater experimentados de España y los Diez Gusztav húngaro, ganador de la categoria de 120kg Gi.

                    2) El que hacemos desde el Club de Lucha Free Time a nuestra única Luchadora y responsable de prensa Pilar Villarroya "Kuki":

                    Ha realizado una espectacular campaña de promoción de nuestro deporte en Aragón durante las últimas semanas, Radio (Cope, Ser) , Televisión (Aragón Televisión en directo y en informativos), Prensa (Diario de Teruel, Heraldo, Diario AS, Agencias etc.). Continuamente en todos los medios aragoneses se ha explicado el deporte del Grappling y se ha entrevistado a los medallistas turolenses. Solo tenéis que dar una vuelta por nuestra SALA DE PRENSA http://freetimebjj.wordpress.com/sala-de-prensa/ para ver los resultados.

                    GRACIAS A TODOS

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Open Internacional de Grappling en Budapest

                      Miguel un 10 por vuestro trabajo, inmejorable vuestra labor a la lucha tanto para tu equipo como para el grappling en general, gracias amigo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Open Internacional de Grappling en Budapest

                        Impresionantes resultados, y Titin 5 medallas, ¡¡¡ole sus cojones!!!

                        Muchas felicidades a todos.


                        Casi se me olvida, ¿no hay forma de que a gente como Titin le den una beca de las de deportista de alto rendimiento? joder si con 5 medallas en una competición no se la dan, a ver que mas quieren.

                        Salu2


                        PD: ¿Que tal las hungaras? me ha dicho que están muy buenas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Open Internacional de Grappling en Budapest

                          Esta temporada creo que no hay ningun deportista en la modalidad de Lucha Grappling becado por la Federacion Española segun:
                          http://www.felucha.com/index.php?opt...sk=view&id=602
                          La Comunidad Valenciana le ha dado la oportunidad de solicitar "Deportista de o201;lite de la Generalitat Valenciana" para recibir ayudas, aunque conociendo un LUCHADOR como Titin, es posible que lo pida pensando en alguien que lo necesite o que no lo pida si favorece a otros.
                          http://www.grapplingvalencia.com/200...ificacion.html

                          P.D.: En cuanto a las hungaras, algunos tuvieron la oportunidad de pasar por la Discoteca Studio de Budapest :

                          studio club sexiest ass ever

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X