Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿UFC en Abu Dhabi?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿UFC en Abu Dhabi?



    El Presidente del UFC Dana White "seguro" de que un futuro evento se llevará a cabo en Abu Dhabi

    [i]MANCHESTER, Inglaterra

  • #2
    Re: ¿UFC en Abu Dhabi?

    "De hecho, cada niño en la escuela tiene que hacer jiu-jitsu. Jiu-jitsu es una de sus clases
    Flipa xD.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿UFC en Abu Dhabi?

      Originalmente escrito por CabRa^
      "De hecho, cada niño en la escuela tiene que hacer jiu-jitsu. Jiu-jitsu es una de sus clases
      Flipa xD.
      Ya te digo...quien pudiera inculcar una mentalidad asi en esta sociedad

      Comentario


      • #4
        Re: ¿UFC en Abu Dhabi?

        Originalmente escrito por KURAI
        Originalmente escrito por CabRa^
        "De hecho, cada niño en la escuela tiene que hacer jiu-jitsu. Jiu-jitsu es una de sus clases
        Flipa xD.
        Ya te digo...quien pudiera inculcar una mentalidad asi en esta sociedad
        A mi esto me parece muy bien. Pero realmente lo que pienso es que esto es más una cabezoneria de alguién con mucha pasta que de intención en inculcar nada. Habrá niños que hasta que no les guste esa clase, al ser tomada como una clase obligatoria (no lo sé exactamente si es asi, pero en el contexto que lo he leido en otros articulos puede ser que si), pues igual que a muchos otros no les guste la clase de matemáticas.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿UFC en Abu Dhabi?

          Pero nadie puede negar que las matemáticas, al igual que el bjj, son buenos para la salud fisica y mental en cada caso, además de provechosas en según que terminos

          Comentario


          • #6
            Re: ¿UFC en Abu Dhabi?

            Joder, yo tambien quiero una asignatura de jiu jitsu! y k sea de las de 4 horas semanales! jejeje


            esta claro yo creo que se va a hacer alli, con el dinero que tienen esos cuatro jeques...

            Comentario

            Trabajando...
            X