Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevistas Fightsol - proxima entrevista a Chinto Mordillo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Entrevistas Fightsol - proxima entrevista a Chinto Mordillo.

    Yo tengo una pregunta:

    ¿Xq coño te gusta tanto discutir? siempre andas dando leña(en vez de amansar la fiera q llevas dentro), yo entiendo bien tu frase de amigo de tus amigos y enemigo de tus enemigos, xo en ocasiones ves enemigos donde no los hay y te creas conflictos con gente de las MMA(ojo q unas veces con razón xo yo creo q otras sin ella), y no me digas q te digo esto xq llevo poco en este mundo, q a pesar de eso tengo ojos y oidos como todo el mundo.

    Un saludo mákina.

    Comentario


    • #17
      Re: Entrevistas Fightsol - proxima entrevista a Chinto Mordillo.

      salve.

      ME GUSTA DISCUTIR,POR QUE SOY LUCHADOR....UN HOMBRE QUE NO LUCHA POR LO SUYO ,NO MERECE MI RESPESTO.
      DEFIENDO LO QUE CONSIDERO CORRECTO,Y LO HAGO HASTA EL FIN.
      Y LOS DOS FRIKIS DEL FORO QUE SON AFICIONADOS A LAS MMA,Y QUE JAMAS SE HAN PEGADO,Y QUE ME FALTAN EL RESPETO,A MI,A LOS MIOS O A LA VERDAD,O A LA PATRIA.... PARA MI SON UNA MIERDA....Y LOS SERAN SIEMPRE(HASTA QUE LOS TENGA DELANTE)

      un abrazo jarret.

      pd.el slogan del equipo español m-1(en el que estan los mejores luchadores de españa)por que ademas hacemos selectivas...es:

      NO MERECE VIVIR,QUIEN POR UN NOBLE IDEAL,NO ESTE DISPUESTO A MORIR.

      CHINTO MORDILLO

      Comentario


      • #18
        Re: Entrevistas Fightsol - proxima entrevista a Chinto Mordillo.

        Originalmente escrito por muaythai_spain

        Y LOS DOS FRIKIS DEL FORO QUE SON AFICIONADOS A LAS MMA,Y QUE JAMAS SE HAN PEGADO,Y QUE ME FALTAN EL RESPETO,A MI,A LOS MIOS O A LA VERDAD,O A LA PATRIA.... PARA MI SON UNA MIERDA....Y LOS SERAN SIEMPRE(HASTA QUE LOS TENGA DELANTE)
        Entiendo que hablas de ciertas personas en particular, pero me gustaria hacer hincapié en que no creo que el hecho de ser un simple aficionado a esto y no un luchador sea criticable. Vamos que yo no tengo intención de pegarme en mma jamás en la vida, pero espero que el fanatismo por este deporte no se me acabe jamás. Y criticaré a aquel luchador, y alabaré a aquel otro, pero el respeto intrinseco se le supone a todos. Y lo mismo se espera en la otra dirección. Por dios no volvamos al "súbete tú a pegarte ahi y ya verás...".

        Bueno y que este hilo es en tu homenaje y no interpretes esto como que vengo a joder, que espero algún dia poder discutir este tipo de paridas contigo cara a cara, que pareces buen tipo ;)

        Y volviendo al tema entrevista:

        Chinto, si tu vida no hubiese estado vinculada a los deportes de contacto ¿a qué crees que te habrias acabado dedicando?

        Comentario


        • #19
          Re: Entrevistas Fightsol - proxima entrevista a Chinto Mordillo.

          SALVE.

          AMIGO MIO!!!
          no disculpa que a veces no me exprese bien,el foro da a malentendidos.
          estaba esperando acontestar con todo mi carinyo y educacion,cuando jarret empezo la pregunta con un ...por que conyo.....???entonces me molesto un pelin,que se dirijan a mi de esa manera(como tu comprenderas..)

          de verdad,los que no me conocen me odian,pero los que me conocen me adoran jajajajajajajajj.

          un saludo

          chm

          Comentario


          • #20
            Re: Entrevistas Fightsol - proxima entrevista a Chinto Mordillo.

            Bueno, dejamos hasta el domingo para que pongais alguna pregunta mas, y asi ya ponemos una fecha porque si no al final nunca se haria la entrevista.

            Asi que quien quiera preguntar algo que aproveche.

            Comentario


            • #21
              Re: Entrevistas Fightsol - proxima entrevista a Chinto Mordillo.

              Originalmente escrito por muaythai_spain

              cuando jarret empezo la pregunta con un ...por que conyo.....???entonces me molesto un pelin,que se dirijan a mi de esa manera(como tu comprenderas..)

              de verdad,los que no me conocen me odian,pero los que me conocen me adoran jajajajajajajajj.

              Perdona si te has sentido ofendido, era una forma de hablar,mi novia siempre me dice q soy un malhablado jajaja...

              Q sepas q yo personalmente no te odio, es más te admiro como luchador y me pareces un valiente avalado x su curriculum, a mi q no te lleves bien con Tarantino me da igual aunque en ocasiones discrepe de tus puntos de vista y te lo discuta, xq somos hombres y debemos solucionarlo como tales, es decir, hablándolo.

              Un abrazo

              Comentario

              Trabajando...
              X