Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*Yousendit* Akira Kikuchi Vs Sam Morgan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *Yousendit* Akira Kikuchi Vs Sam Morgan

    Kikuchi campeon actual de SHOOTO, uno de mis peleadores favoritos y mi avatar por otra parte.

    To Perita Style

  • #2
    *Yousendit* Akira Kikuchi Vs Sam Morgan

    Muy facil, parecia el adcc. No se han pegado ni una torta, le ha dominado excesivamente facil, se ve que era inferior a él. Muy buen luchador el Japo.

    Comentario


    • #3
      Re: *Yousendit* Akira Kikuchi Vs Sam Morgan

      Originalmente escrito por sNk
      Kikuchi campeon actual de SHOOTO, uno de mis peleadores favoritos y mi avatar por otra parte.

      http://s62.yousendit.com/d.aspx?id=2...A02DADNKB0U253
      habrá que verlo entonces !! :D

      Comentario


      • #4
        *Yousendit* Akira Kikuchi Vs Sam Morgan

        Jeje este combate es un poco patata pero bueno :wink:
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          *Yousendit* Akira Kikuchi Vs Sam Morgan

          El tio es muy bueno , pero no estaria de mas que aprendiera una cosa llamada " mano de vaca " es muy util , y sino otra técnica -> " Llave de Biceps " pk eso de dar tantas vueltas es dar muchas oportunidades de que se escape pero bueno si al final le sale bien , es lo que importa.

          Comentario


          • #6
            *Yousendit* Akira Kikuchi Vs Sam Morgan

            Siempre me he preguntado q es una llave de biceps, esta prohibida en competiciones de bjj?

            Explain me :wink:
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              *Yousendit* Akira Kikuchi Vs Sam Morgan

              No creo q esté prohibida en las competiciones de grappling y BJJ.
              A mi el cabroncete de Manu me la hace algunas veces aplastándome el biceps con su tibia, es un poco complicado explicar la posición, pero más o menos se trata de eso. Lo q pasa es q si el tio es muy duro no suele palmear con estas presas de dolor.

              Comentario


              • #8
                *Yousendit* Akira Kikuchi Vs Sam Morgan

                Originalmente escrito por manolin
                Lo q pasa es q si el tio es muy duro no suele palmear con estas presas de dolor.
                Yo te aseguro que si eso está bien hecho el A) tio se rinde o B)Rompe el biceps y despues se rinde.

                La llave de biceps se puede hacer desde varias posiciones, desde la guardia , desde el arm-bar ( es una forma de romper el agarre para llevarte el brazo y finalizar con arm-bar o directamente finalizar con la llave de biceps ) y desde la estabilización.

                Basicamente la técnica es : Basicamente seria intenar meter entre el biceps y la parte interior del antebrazo , o tu antebrazo o tu tibia ( depende si lo haces desde la guardia o desde la estabilización ) y ahora colocarte de forma que hagas presion consiguiendo que él al flexionar su brazo como tu tienes metido en medio un brazo o una pierna ahi acabas " aplastandole " el biceps ...

                Comentario


                • #9
                  *Yousendit* Akira Kikuchi Vs Sam Morgan

                  Hum creo q ya entiendo mirare a ver si veo una foto.

                  thx.
                  To Perita Style

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X