Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

    BIG SHOTS BY FORREST!! la verdad que tito esta ya bastante quemao el pobre, jajaja.
    Bueno ha sido todo un espectaculo este ufc, y un placer tener alguien para comentarlo, a dormir, buenas noches

    Comentario


    • #62
      Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

      Ese Griffin ahi, me alegro un huevo por él, no me molaba que un chaval que se toma este deporte tan en serio tuviese que andar cabizbajo por lo de Anderson. Tendrá todas las carencias que quieras, pero un corazón y una voluntad como pocos.




      Bueno y a dormir, que por hoy nos ha llegado de cantidad y calidad :D

      Comentario


      • #63
        Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

        Aún mereciendoselo más Griffin, creo que los jueces vilipendian todavia más su propio sistema de puntuación dandole el combate.

        Pero bueno, me alegro mucho por él. A Tito lo veo en un futuro contra Wand.


        Y si, un ufc con combates emocionantes y de nivel. Ya tenia ganas.

        Buenas noches a todos :)

        Comentario


        • #64
          Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

          segun vuestra opinio cual ha sido la fight of the night
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #65
            Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

            Chavales, me quede dormido mientras buscaba por donde verlo :D que pifia!

            Comentario


            • #66
              Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

              yo nime acorde que era ayer joder¡¡¡ la semana pasada ufc y se me apaga el pilotito de "este finde tmb hay" ni liga nip ollas,QUE CORAJE ¡¡¡


              y si,lo que he visto por ahora me esta gustando sobre todo rogerio...pin pan pun y hasta luego,faci faci

              Comentario


              • #67
                Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

                Lil Nog con su buen boxeo ha tenido suficiente para bajarsa a un Cane que siempre es peligroso. Me alegro por el. Pero no se como le han dado el Knockout of the Night, porque para mi deberia ser para Saunders. Menuda batalla ha sido esta...
                Me he quedado loco por lo del empate de Uno!! :o WTF!! (Aun no lo he visto el combate)
                Bonito armbar de Sotiropoulos a Dent, eh?!
                Y sobre Tito, creo que ha dado la talla hasta que ha podido, y se ha notado su falta de inactividad.
                Por cierto, Dana anda mosqueado otra vez con los jueces...

                Comentario


                • #68
                  Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

                  Como ya habeis comentado ha sido un EVENTAZO.

                  Del combate estelar; me ha satisfecho, creo que ha tenido todo lo que se le podia pedir a un Tito vs Forrest. Los dos han hecho lo que debian y mejor saben hacer. Tito ha ganado los dos primeros asaltos, a pesar de que en pie le han entrado manos, ha derribado y ha hecho más daño con su caracteristico G&P. Sabedor Tito de su ventaja en las cartulinas y de que su gas se habia agotado, ha salido en el 3

                  Comentario


                  • #69
                    Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

                    lástima Tito, si no hubiera sido por el tercer round. Pero aún asi que bueno para Forest ahora.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

                      eventazo!!!! que a gusto lo vi anoche.

                      Ese Lil Nog, buf... no esperaba que le pasara por encima en striking a Cane, pero a ganado con total autoridad.

                      El kosheck vs Jonhson ha sido un combate muy raro, con muchas paradas por los piquetes de ojos y demás. más o menos lo que me esperaba, arriba muy explosivos los 2 y al final derribo de kosheck y control total desde su posición.

                      El armlock de Sotiropulos, genial, que tranquilidad tenia el tio en el suelo.

                      y el main event... viendo los 2 primeros asaltos, esperaba que Tito ganaria el combate, pero en el tercer asalto ha hecho de saco de boxeo. Lo que me ha extrañado son las puntuaciones de los jueces, si no recuerdo mal: 29-28 ¡27-30!!!! y 28-29. No sé ese 27-30 de donde lo sacan a favor de Forrest, incluso él mismo pone cara de incrédulo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

                        Yo me quedo con el golpe de autoridad de Rogerio, sublime!!

                        y además se le ve mejorado fisicamente, no??

                        Comentario


                        • #72
                          Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

                          Lo que me ha extrañado son las puntuaciones de los jueces, si no recuerdo mal: 29-28 ¡27-30!!!! y 28-29. No sé ese 27-30 de donde lo sacan a favor de Forrest, incluso él mismo pone cara de incrédulo.
                          A mi lo que también me extraña es la puntuación del primer asalto,que al igual que el segundo,deberia ser claramente para Tito.Pero bueno ya sabemos que Griffin vende más y nos cae mejor a todos que Ortiz.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

                            Originalmente escrito por Pankration
                            Lo que me ha extrañado son las puntuaciones de los jueces, si no recuerdo mal: 29-28 ¡27-30!!!! y 28-29. No sé ese 27-30 de donde lo sacan a favor de Forrest, incluso él mismo pone cara de incrédulo.
                            A mi lo que también me extraña es la puntuación del primer asalto,que al igual que el segundo,deberia ser claramente para Tito.Pero bueno ya sabemos que Griffin vende más y nos cae mejor a todos que Ortiz.
                            Por favor, hazme un resumen del primer round y de por qué ves victoria clara de Tito. Yo lo vi asi:

                            Round 1: Después de pillar durante algo más de un minuto sin apenas conectar una mano a derechas, Tito derriba y controla via G&P durante ¡45 segundos! Forrest se rehace, vuelven en pie, y es Griffin el que sigue metiendo más combinaciones. El segundo intento de derribo de Ortiz lo defiende exitosamente. Para mi, 10-9 Griffin

                            Round 2: Ortiz derriba, domina, vuelven en pie pero Ortiz derriba otra vez y más de lo mismo, incluso abre una brecha en la ceja de Griffin, pero a treinta segundos del final, raspado y control de Griffin (supongo que eso fue lo que llevó a la ida de pinza del juez que dio un 30-27, pero tengo otra teoria que luego narro). Para mi, 10-9 Ortiz

                            Round 3: Tito ya es un saco de boxeo sin gas. Lo poco que intenta no le sale, y no para de pillar. Esto es superioridad manifiesta, y según las reglas es un 10-8. Yo no iré tan lejos, para mi, 10-9 Griffin


                            O sea, 29-28 para Griffin, que es lo que vio un juez al menos. El que se lo dio a Ortiz se ve que para él un derribo y 45 segundos de control cuentan más que 4 minutos superado. De lo del juez del 30-27, no he visto el papel con sus puntos por asalto, pero lo cierto es que puntuando estrictamente no tiene por qué estar tan lejos de la realidad, o como máximo, tan lejos como su colega que dio vencedor a Ortiz. Al tema: ¿No puede ser que diese 10-9 G, 10-10 (Griffin roba el asalto con el último raspado?), y 10-8 G (superioridad manifiesta), para un total de 30-27 Griffin? Tampoco es nada descabellado. Nada... olvidalo, acabo de ver las papeletas y el nota dio un triple 10-9 a Griffin. Este me parece que vio otro combate. Incluso el que dio ganador a Griffin por 29-28, lo hizo dando el R1 a Ortiz, y R2 y R3 a Griffin. Acojonante y preocupante. Hace falta especializar a los jueces.


                            PD: El que vende más PPV y entradas es Ortiz, y de lejos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

                              Estoy con Teseo, para mi Griffin ganó merecidamente, y creo que Tito vende bastante más que el otro, cosa que tampoco entiendo muy bien pero bueno, cosas de yankis.

                              En cuanto a lo de los ojos hay que decir que Rumble también le metió el pulgar en el ojo a kos.
                              Y que grande minotouro, se le veia en una forma espectacular y su boxeo más afilado y potente que nunca, esperando su momento...este tio puede hacer mucho daño a los ya consolidados en la división.

                              Para mi el mejor evento de UFc en bastante tiempo. El último de inglaterra fue infame.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: UFC 106 Play by play(Con Spoilers)

                                Salarios:

                                * Forrest Griffin: $250,000 ($100k + $150k win bonus)
                                Tito Ortiz: $250,000
                                * Josh Koscheck: $106,000 ($53k + $53k)
                                Anthony Johnson: $17,000
                                * Paulo Thiago: $16,000 ($8k + $8k)
                                Jacob Volkmann: $6,000
                                * Antonio Rogerio Nogueira: $100,000 ($70k + $30k)
                                Luiz Cane: $19,000
                                * Amir Sadollah: $30,000 ($15k + $15k)
                                Phil Baroni: $25,000
                                * Ben Saunders: $20,000 ($10k + $10k)
                                Marcus Davis: $27,000
                                * Kendall Grove: $44,000 ($22k + $22k)
                                Jake Rosholt: $15,000
                                * Brian Foster: $12,000 ($6k + $6k)
                                Brock Larson: $26,000
                                * Caol Uno: $20,000 (draw, no win bonus)
                                Fabricio Camoes: $10,000
                                * George Sotiropoulos: $20,000 ($10k + $10k)
                                Jason Dent: $8,000

                                Bonuses

                                $70,000 bonus to each fighter.

                                * Knockout of the Night

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X