Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista con Fedor 29 Septiembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista con Fedor 29 Septiembre

    Buenas,

    he traducido la ultima entrevista de Fedorin.

    Como curiosidad: la versión en inglés de la página no la han actualizado desde Junio, y mira que les dije que yo se la traducia gratis al inglés y al español...ni puto caso, por lo visto el lumbreras de la página se cree que todo el mundo habla ruso :uzi: .

    Otra cosa, tanto hablar que si Fedor estaba "ducking" Mirko (que en ingles, además de pato, equivale a evitar), y ahora el tio lleva un jersey con el Pato Lucas!!!!
    :lol:

    Me he reido un rato.





    Un saludo.


    Fuente: http://fedor.bel.ru/?id=88


    El 29 de Septiembre, en el estudio GTRK "Belgorod" tuvo lugar la conferencia de prensa del triple campeón de MMA, tras su combate con Mirko CroCop

    El 28 de Agosto tuvo lugar el combate por el titulo de campeón entre Fedor y Mirko Filipovik conocido como CC a pesar de tener la mano lesionada, Fedor demostró que era merecedor de retener por tercera vez el titulo de campeón. Por esto se presento una conferencia de prensa, además de Fedor estaba presente su entrenador Vladimir Voronov. Como Fedor comento a los periodistas, el combate se desarrolló de la manera que estaba planeada por el atleta y su entrenador. A pesar de que no podia golpear con la mano derecha adecuadamente porque experimentaba dolor.

    En el primer round se aceleró el rimo para agotar a Mirko, en un elemento en el que el croata se sentia como pez en el agua (supongo que se referirá a lucha en pie). CC parecia nervioso y

  • #2
    Entrevista con Fedor 29 Septiembre

    :bravo:

    la pequeña Masha que constantemente dice que su papá es el mas fuerte y nunca pierde.
    :D

    Comentario


    • #3
      Entrevista con Fedor 29 Septiembre

      muy bien el news me ha gustao gracias zen

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista con Fedor 29 Septiembre

        , no obstante en Octubre piensa acudir al campeonato de Sambo, no para oir su nombre, sino para que suene el himno de Rusia, APRA que se sepa que Rusia es la mejor en Sambo y MMA.
        Otro titulo al bolsillo jajaja

        Comentario

        Trabajando...
        X