Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FieLDS Dynamite!! ~The Power Of Courage 2009~ Dream vs SRC {31/12}

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • FieLDS Dynamite!! ~The Power Of Courage 2009~ Dream vs SRC {31/12}



    Bueno, despues de dias y semanas de rumores declaraciones, desmentidos, etc. por fin se hace oficial, y FEG (Dream + K1) y WVR (Sengoku) estaran juntos para el evento de cada final de año, el Dynamite!! 2009, rueda de prensa conjunta y en la que tambien estaba el presidente de la Federacion japonesa de MMA, Fukuda.



    Muchos hablan de que esta, puede ser la ultima aparicion de Sengoku en las MMA, ya que su principal sponsor, Don Quijote, esta a la espera de comprar Dream, a demas de la mas que posible ruptura que tenia Sengoku con el canal de television al que vendia sus eventos...
    De momento eso son rumores, pero serios ya que FieLDS ha hecho publico que para el año que viene, no esta interesado en patrocinar el NYE.

    El card estaria compuestos por unas 18 o 19 luchas, que podrian ser las de Mizuto Hirota vs. Eddie Alvarez, Akihiro Gono vs. Hayato

  • #2
    Re: FEG vs WVR para el Dynamite!! 2009

    Lo que tienen que hacer es unirse ya y que sea una organización medianamente potente, yo creo que en Japón ya no hay mercado para dos eventos importantes.

    P.D. Hirota vs Alvarez puede ser muy interesante.

    Comentario


    • #3
      Re: FEG vs WVR para el Dynamite!! 2009

      Falta chicha falta

      Comentario


      • #4
        Re: FEG vs WVR para el Dynamite!! 2009

        ¿Falta chicha?...¡Pero tu que quieres tio! ;D Si esto va a ser el puto eventazo del año.Ya seria la guinda final Emelianenko vs Barnett u Overeem,pero bueno...por mi el mejor cartel del año.

        Comentario


        • #5
          Re: FEG vs WVR para el Dynamite!! 2009

          gracias por la info Saku ;)

          [quote]Akihiro Gono vs. Hayato

          Comentario


          • #6
            Re: FEG vs WVR para el Dynamite!! 2009

            Para mi es aún mejor el Hirota vs Álvarez...

            Comentario


            • #7
              Re: FEG vs WVR para el Dynamite!! 2009

              Casi todos son japos. falta mucha chicha, pero bueno para fin de año falta Sapp o Hong Man Choi, o Dos Caras coño que inventan a algun famoso como Canseco para fin de

              Comentario


              • #8
                Re: FEG vs WVR para el Dynamite!! 2009

                Si son japoneses falta chicha, da igual quienes sean.

                Comentario


                • #9
                  Re: FEG vs WVR para el Dynamite!! 2009

                  Tienen a Kid, Saku, Ishi, Yoshida...supongo que eso le valdrá para que haya seguimiento. Espero que pongan buenos emparejamientos, a mi igual me da que sean japoneses, chinos o africanos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: FEG vs WVR para el Dynamite!! 2009




                    VIDEO de la press conference:

                    Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

                    Originalmente escrito por prosikito
                    Tienen a Kid, Saku, Ishi, Yoshida...supongo que eso le valdrá para que haya seguimiento. Espero que pongan buenos emparejamientos, a mi igual me da que sean japoneses, chinos o africanos
                    Pues eso, mientras den un buen espectaculo para los fans de las MMA, que mas da de donde sean, no?

                    Anda que no estaria bien un card asi: 138-145lbs:Marlon Sandro vs Hiroyuki Takaya,Chan Sung Jung vs Yoshiro Maeda,Hatsu Hioki vs Bibiano Fernandes,Masanori Kanehara vs Hideo Tokoro,154lbs:Mizuto Hirota vs Joachim Hansen,Tatsuya Kawajiri vs Satoru Kitaoka,Mitsuhiro Ishida vs Eiji Mitsuoka,Eddie Alvarez vs Jorge Masvidal,Shinya Aoki vs Kazunori Yokota, 158-170lbs: Marius Zaromskis vs Dan Hornbuckle, 185-187lbs:Kazushi Sakuraba vs Makimoto Takimoto,Jorge Santiago vs Jason Miller,Mamed Khalidov vs Melvin Manhoef,Joe Doerksen vs Dong Sig Yoon,Andrews Nakahara vs Kazuo Misaki.
                    Esto sin contar los posibles nombres que ya sonaban antes como Sylvia, Mousasi, Cyborg, Kharitonov, Jacare, Galvao, Imanari, JZ, Filho, Pezao, Barnett, Yoshida, Ishii, Gomi, Nastula, etc...

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: FEG vs WVR para el Dynamite!! 2009

                      Falta chicha no es encabezoneis caray

                      Comentario


                      • #12
                        Re: FEG vs WVR para el Dynamite!! 2009

                        Pues el evento po poder podria ser aún mejor,pero para mi sigue siendo el evento del año.De aqui saldrán combatazos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: FEG vs WVR para el Dynamite!! 2009

                          Puede estar muy muy guapo, a ver si empiezan a confirmar emparejamientos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: FEG vs WVR para el Dynamite!! 2009

                            Originalmente escrito por sanka
                            Falta chicha no es encabezoneis caray
                            Di la verdad, lo que quieres es ver a este ;D ;D ;D ;D ;D



                            :D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: FEG vs WVR para el Dynamite!! 2009

                              Claro japon no es lo mismo sin frikismo desde que quitaron el Pride se acabo el frikismo la leche

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X