Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2010

    X equipos ya explicó Serginho q no, xo es q en individual no he visto "white" x ningún lado, no se, estaré atontado jajaja

    Comentario


    • #17
      Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2010

      -76 azul seria un placer poder representar a España si mi nivel me lo permite y se me acepta en el equipo ya que en jiu jitsu soy un novato, aunque lucharé con 62kg lucharé hasta el final de eso estaros seguros, veo más que posibilidades que nuestro pais obtenga buenos resultado ojito con la gente que hay,Tito Beltran (siempre presente) Ezequiel, Herminio, Piwi, Sergio Calderon, David Aranda, Ninja, Xanon, Portu, Roman, Paleta, Cristian Espejel, Fran Alcalde, Jesus Espelta, Rogent, Ramon Boixader, Julito Canarias, Kakin, Echedey, Trota, y tantos que seria dificil recordar a todos podemos dar mas que miedo podemos establecer un respeto a nivel mundial que cuando vean nuestra bandera se lo piensen dos veces antes de salir a la lona, con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda, hagamos equipo hagamos historia amigos.

      Comentario


      • #18
        Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2010

        De la Kai muay y del coliseum,de valencia tambien queremos ir gente como ignacio,alex,mateo,roman,araña...y no estaria mal tambien q vinieran pauliño de sousa q esta saliendo de su lesion de rodilla,enoc solves q se apunta a todo, y pesudo q va muy bien....yo tambien ire (eduardo riego).....
        en esta semana intentare ablar con todos y confirmar los que vamos a ir....saludos

        Comentario


        • #19
          Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2010


          Buenas!

          Soy nuevo aqui pero hace tiempo que os leo.

          Desde HAUBERT TEAM BCN (antes BTT) también seremos unos cuantos ...

          Por mi parte (Abel Rocha semipesado azul) estaré encantado de luchar en el equipo si se puede!
          Poco a poco confirmaremos quienes vamos.

          Saludos
          oosssssssssssss

          Comentario


          • #20
            Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2010

            podeis contar conmigo si kereis de marron medio-pesado me aria mucha ilusion
            gracias

            Comentario


            • #21
              Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2010

              Si dios quiere tambien estare en el europeo en lisboa 2010, asi que seria un placer y un honor representar a nuestro pais. Equipo Morado - 76 kilos.
              Un saludo y nos vemos pronto.

              Comentario


              • #22
                Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2010

                si seria bueno liarla y ganar.
                yo por mi parte estaria en morado (-76kgrs) , pero ya sois varios.
                yo, juan morales. por lo que veo hay gente buena con la que he luchado y visto en campeonatos como espejel y calderon.
                por aqui de el haubert team, iran varios animalicos de esos fuertes que tenemos por nuestro gym, casi todos campetidores habituales.
                en fin suerte a todos, y tambien podeis contar conmigo!

                Comentario


                • #23
                  Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2010

                  hola,

                  yo creo q deberia encabezar la lista los q logren ser campeones en sus categorias d peso o en absoluto, ya q sera el ultimo dia ya sabremos todos el resultado individual d cada atleta... en el caso d no haber campeones (creo q no va pasar...) los q han logrado mejores clasificaciones... eso es muy simples d hacer... logicamente habria q consultar con el competidor si desea luchar por dicha competición. Alli estaremos tambien los profesores y instructores d los varios equipos q seguramente daran cita en dicho evento, asi q utilizando el criterio arriba mencionado, creo q sera lo mas justo y imparcial p todos...

                  un abrazo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2010

                    segun mi mestre posiblemente me graduen a azul en febrero, por lo que si fuese antes del europeo y mi curro me lo permite, contad con un -88 en azul, o igual incluso -82. Ya veré si subo de peso o bajo, ya que estoy ahora en 85 con el kimono puesto (me estoy quedando en nada!). Si me quedo de blanco, como la competi es el jueves, no puedo escaparme ni de coña.

                    si ganáse(mos) España seria la bomba... y no es descabellado, ya que por proximidad el número de participantes puede ser relativamente alto en comparación con otros paises. Eso si chavales, dadle caña al conditioning, que los que vamos a ir de aqui de Holanda ya estamos haciendo programa de fuerza/resistencia aparte desde noviembre.

                    un abrazo compatriotas desde la tierra de los tulipanes y los molinos.

                    Edito, que me he liado: competiria por equipos +76 azul, codo con codo con SergioBJJ (un abrazo compañero!), calvin3, y con 2 más que se puedan apuntar...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2010

                      Si las lesiones me lo permiten tb me gustaria participar.
                      Carlos Calderon Azul -76
                      Si no puedo al menos animare desde la grada!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2010

                        Personalmente creo que lo correcto seria hacerlo como ha dicho Andre Nunes,ya que todos queremos pelear con la seleccion y tenemos que ser coherentes si queremos sacar un buen resultado.

                        Un saludo borja!!! nos vemos en el europeo. ;)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2010

                          La lista de los equipos creo que hay que darlas el Sabado por la tarde alli mismo. Lo mejor es reunirse todos y lo decidimos alli.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2010

                            Correctisimo lo que decis, se decide el sábado en función de los resultados y de los que quieran luchar.

                            Una pregunta, si en alguna categoria no llegamos a cinco, no podemos luchar? O alguno puede luchar 2 veces? ;D


                            Saludos





                            Comentario


                            • #29
                              Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2010

                              el tema es que no creo que nadie se vaya a quedar fuera, sino todo lo contrario. 4 cateorias x 2 pesos x 5 luchadores = 40 jiujiteros que no sean faixa branca que quieran competir.

                              Alguien tiene en la cabeza el número de gente que fue por España el año pasado?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2010

                                bueno subo este tema para haber como a kedado al final ,parece k esta un poco olbidado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X