Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo entrenador de lucha para MMA BCN TEAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevo entrenador de lucha para MMA BCN TEAM

    Ruben Diaz entrenador del equipo de lucha de Baro de Viver, miembro del equipo nacional, 12 veces campeon de España entre otros muchos titulos, y luchador en activo. Para los que entiende de lucha un crack!! es el nuevo coach que ha fichado este equipo y en vistas de los próximos eventos que se avecinan como el ALMOGAVERS y por la profesionalización de muchos de nuestros competidores catalanes. ALMOGAVERS BARCELONA se compromete a todos aquellos luchadores que quieran entrenar lucha hasta el 19 de diciembre el pago de la correspondiente cuota en el gimnasio donde tienen la sede el equipo de MMA BCN TEAM. Asi que cualquier equipo español que quiera entrenar especificamente lucha puede dirigirse al gimnasio ARENA SPORT. La gente de Peluccio, de Robin gracie, de la btt, de yan Cabral, de Chinto, de Abner LLoveras, de Rafael Toro Rodriguez, etc.... etc....etc.....

  • #2
    Re: Nuevo entrenador de lucha para MMA BCN TEAM

    Grandisimo fichaje Ruben, es un libro abierto de lucha!!

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo entrenador de lucha para MMA BCN TEAM

      Un crack auténtico, de lo mejor del panorama nacional sin dudas. Enhorabuena para MMA BCN TEAM por el fichaje

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo entrenador de lucha para MMA BCN TEAM

        Joder muy buen fichaje

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo entrenador de lucha para MMA BCN TEAM

          Rubén es algo asi como el Messi de la lucha olimpica, menuda máquina a mi me tocó en una lucha en el campeonato de España de olimpica y madre de dios maldita suerte la mia como me rodó por toda la lona al estilo croqueta empanada con posibilidades de reacción menos 1000, mira que iba sobre avisado de que era rápido y fuerte pero joder no es normal el nivel que tiene y la fuerza que saca en 66 kg, mejor fichaje imposible dios salve a nuestro cazador de talentos Ramón, gracias una vez más.

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo entrenador de lucha para MMA BCN TEAM

            Originalmente escrito por titin
            Rubén es algo asi como el Messi de la lucha olimpica, menuda máquina a mi me tocó en una lucha en el campeonato de España de olimpica y madre de dios maldita suerte la mia como me rodó por toda la lona al estilo croqueta empanada con posibilidades de reacción menos 1000, mira que iba sobre avisado de que era rápido y fuerte pero joder no es normal el nivel que tiene y la fuerza que saca en 66 kg, mejor fichaje imposible dios salve a nuestro cazador de talentos Ramón, gracias una vez más.
            Amen a eso Titin!!
            un grandisimo fichaje...espero poder escaparme los miercoles y aprovechar esos entrenos!

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo entrenador de lucha para MMA BCN TEAM

              y que me aplastes como una cucaracha lo llevas claro si te acercas me chivo al ninja una bomba de humo y te hace desaparecer piénsatelo Xanon no seas loco inconsciente.

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo entrenador de lucha para MMA BCN TEAM

                Shannon, espero y deseo verte con un mallot de lucha, puede ser la ecatombe del brikindance

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo entrenador de lucha para MMA BCN TEAM

                  Oriol,ese avatar que tienes debajo del nonbre es la puta ostia. ;D Un saludo. ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo entrenador de lucha para MMA BCN TEAM

                    Originalmente escrito por GORILON
                    Oriol,ese avatar que tienes debajo del nonbre es la puta ostia. ;D Un saludo. ;)
                    ya sabes The Cookie Monster ajajajaj
                    The Cookie Monster Rap

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo entrenador de lucha para MMA BCN TEAM

                      coooooooooo-Kieeeeeeeeeeeeeeee sing along with me sing asong with me!!!!
                      jejejejejejejejejejeje
                      I love it!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo entrenador de lucha para MMA BCN TEAM

                        jajajajaja no entiendo lo que dice, pero me hace mucha gracia el video

                        Oriol, una pregunta si se puede saber claro, de donde viene ese mote?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo entrenador de lucha para MMA BCN TEAM

                          Originalmente escrito por titin
                          y que me aplastes como una cucaracha lo llevas claro si te acercas me chivo al ninja una bomba de humo y te hace desaparecer piénsatelo Xanon no seas loco inconsciente.
                          Tu riete un dia me pongo esto debajo del kimono jajajaja

                          http://www.wonderhowto.com/how-to/vi...h-bomb-271798/

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X