Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: European MMA: KSW 12 Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman

    No hay de qué ;)

    Ya sabia yo que este tio iba a arrollar pero no me esperaba ésto :o Y además en vez de tirarlo al suelo como se pronosticaba sacó a relucir su background en fútbol,digo...en karate ;D.

    Comentario


    • #32
      Re: European MMA: KSW 12 Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman

      Espectacular la agilidad del otro en grappling, ha sido caer y ponerse a esperar que los separasen. Ni hacer guardia ni nada, la única técnica que sabia para el suelo era taparse la cara.
      Que no es por quitarle merito a Pudzi, pero es que el otro era un pelin paquete. Hasta que no le vea contra alguién con unos minimos en MMA, no voy a saber que opinar.

      PD Lo mejor, el arbitro. Un poco más y se lia a hacer armbars

      Comentario


      • #33
        Re: European MMA: KSW 12 Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman

        que ostias!!! recibo yo una de esas y adios femur o salgo del estadio volando. Torpe pero brutal !!!

        Comentario


        • #34
          Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

          Esta claro que esta muy verde, pero bueno, darle tiempo que ya mismo lo vemos en Dream, que no? Super Hulk tournament II, palabra de SAKU :D :D :D :D :D :D

          Originalmente escrito por binnie
          que ostias!!! recibo yo una de esas y adios femur o salgo del estadio volando. Torpe pero brutal !!!
          jejeje ahi la has clavado :D

          Comentario


          • #35
            Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

            Pudzian gana por SUSTO R1!!!!! Un contrincante más limitado que el testosterón era dificil encontrar; no le quito a Pudzian que ha tomado la iniciativa y ha ido a por su objetivo consiguiendo asustar y desmoronar a su adversario. La estrategia le ha funcionado pero la ejecución.... si le entra asi a un luchador minimamente experimentado no ya de MMA sino de karate, thay, kick creo que lo llevaria chungo. Aunque bueno, Sapp ya se bajó a algún crack del K1 con maneras no mucho más refinadas ::)...

            Comentario


            • #36
              Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

              Resultado del combate: Victoria por animalada! :o si es que casi se come hasta al arbitro!! jaja

              me gustaria que ganara el otro para demostrar que no siempre gana el mas fuerte, una pena que no haya sabido/podido hacer nada


              Venga, ahora que le suelten a Lesnar y que el combate se celebre en un bunker por la seguridad de los espectadores.

              Comentario


              • #37
                Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

                me gustaria que ganara el otro para demostrar que no siempre gana el mas fuerte, una pena que no haya sabido/podido hacer nada
                Pero como ejemplo de eso ya tenemos por ejemplo el reciente Minowaman vs Choi.Si,voy con Pudzianowski ;D.

                Comentario


                • #38
                  Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

                  Si le meten a Minowaman al Pudzianoski mucho me temo que no vemos mas pelear a Minowaman por muchos intentos de leg locks o ancle locks

                  Comentario


                  • #39
                    Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

                    De hecho,yo creo que ni Minotauro podria.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

                      Ja, Mino igual le boxeaba la cara un rato, no nos flipemos tanto que no sabemos NADA de este hombre, salvo que es fuerte como no hay otro

                      Comentario


                      • #41
                        Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

                        Xq no nos damos cuenta de que a este hombre o se le gana x KO o no se le gana? y a ver quien aguanta und erribo del jamelgo que no es un Lesnar (130 kilos de tio fuerte), es un tio que te hace peso muerto con un fiat panda 20 veces, que te derriba si o si, y no se si os habeis fijado en el G&P pero vamos.... quiatando los 3 primeros martillazos depues eran puñetazos como dios manda y una potencia descomunal.

                        No lo veo un Bob Sapp, compararlo es un insulto no se como lo veis... Este hombre tiene la fuerza de Sapp*4.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

                          No ha dado tiempo a que se cansara...me hace pensar en los primeros 20 segundos de Saap...Salvando las distancias. Más combates, con otros animalicos que le planten cara...eso si, ese potencia fisica con nociones de lucha...y que esperen sentaos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

                            leo y no doy credito...
                            este tio tiene nivel para sacudirse con canseco no me jodais...

                            o para hacer el sapp por tierras niponas como bien apuntaba mi hermano saku
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              leo y no doy credito...
                              este tio tiene nivel para sacudirse con canseco no me jodais...

                              o para hacer el sapp por tierras niponas como bien apuntaba mi hermano saku
                              +1

                              Acordaros de los comentarios a los videos de Kimbo en youtube: Que si ese tio ganaria a Fedor y bla, bla, bla..

                              Demoslé tiempo al tiempo. Ganar asi a un novato en MMA(El testosteron también debutaba esa noche) no quiere decir nada

                              Comentario


                              • #45
                                Re: KSW 12: Mariusz Pudzianowski vs Marcin Najman (**spoilers**resultados**)

                                Originalmente escrito por prosikito
                                Ja, Mino igual le boxeaba la cara un rato, no nos flipemos tanto que no sabemos NADA de este hombre, salvo que es fuerte como no hay otro
                                cierto jajaja te me adelantastes,ahora mismo y diria en el futuro para ganarlo solo hay que hacerle un poco de Mohamed Ali style,hacerle que corra de tras tuya o marrearlo y despues de que se canse bum,yo tengo claro que una cosa es el peso muerto,arrastrar coches etc etc y otra que te golpeen en diversas posiciones en un ring/octogono.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X