Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

compras por MMA gear..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • compras por MMA gear..

    wenas a todos ;)
    encargue una camiseta de grappling por el MMA gear hara ya mas de tres semanas y no me ha llegado nada todavia....:S

    me extraña mucho pq ese mismo dia encargue desde el casca-grossa un par de parches, los cuales me llegaron a la semana..:?

    es normal este retraso??¿¿?
    comentadme algo por favor

    mil asias gente

  • #2
    compras por MMA gear..

    se supone que en caso de haber alguna anomalia o que no las tengan te debieran haber mandado un mail

    Comentario


    • #3
      compras por MMA gear..

      Originalmente escrito por CoBrA
      se supone que en caso de haber alguna anomalia o que no las tengan te debieran haber mandado un mail
      claro tio, yo pienso lo mismo.
      pero el unico mail q me llego es ese q t mandan al segundo de haber acordado el pedido..en plan: si si ahora mismo t lo mandamos....

      sobre cuanto suelen tardar lo sabeis?¿

      Comentario


      • #4
        compras por MMA gear..

        por aki han tardado unos diez dias las compras con los tipos estos, pero claro siempre hay de todo. Mandales un mail preguntandoles , que mejor que ellos no sabra nadie lo queha pasado
        TAmbien puedes personarte alli jugar a la patada en las bolas...

        Comentario


        • #5
          compras por MMA gear..

          Originalmente escrito por CoBrA
          TAmbien puedes personarte alli jugar a la patada en las bolas...
          tambien.. :lol: :lol:

          Comentario


          • #6
            compras por MMA gear..

            ya te dije q es mucho mejor casca grossa a mi tambien me llego ala semana

            Comentario


            • #7
              compras por MMA gear..

              mmagear es una mierda de tienda, yo pedi mi dinero a Visa porque no sabia nada del pedido. Te llegará pero cuando les dé la gana enviarlo.
              Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

              Comentario


              • #8
                compras por MMA gear..

                Originalmente escrito por sulfurik
                mmagear es una mierda de tienda, yo pedi mi dinero a Visa porque no sabia nada del pedido. Te llegará pero cuando les dé la gana enviarlo.
                con tal de q me llegue... :?

                asias

                Comentario


                • #9
                  compras por MMA gear..

                  A mi me llegó a los 2 meses, no lo cogi y podia haberlo hecho y sin pagar un duro por el pedido, pero voy de legal. Luego cuando se pusieron en contacto conmigo y les comenté que tenian 5 avisos que iba a retirar la pasta si no me decian qué pasaba.
                  Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

                  Comentario


                  • #10
                    compras por MMA gear..

                    yo siempre habia comprado en MMAGEAR y solia defenderla pero ahora no que ha pasado y todo el mundo tiene problemas (yo incluido). en algun lado escuche o mejor dicho lei que habian cambiado de dueños. Quizas sea ese el motivo, que ahora lo llevan unos ineptos.

                    Comentario


                    • #11
                      compras por MMA gear..

                      jiujitsuprogear... esta si parece bastante seria...un pedido que hice de un kimono me llego en 5 dias y me tenian constantemente informado de la situación del pedido

                      Comentario


                      • #12
                        compras por MMA gear..

                        Originalmente escrito por Flanders
                        jiujitsuprogear... esta si parece bastante seria...un pedido que hice de un kimono me llego en 5 dias y me tenian constantemente informado de la situación del pedido
                        a mi si me mandan algo sobre el pedido...
                        me comentarian como van dia tras dia cosiendome la licra......pq nano..al ritmo q llevan uno se desespera :?

                        Comentario


                        • #13
                          compras por MMA gear..

                          A mi me perdieron una camiseta y me tardo tres meses, despues de algunos mails contundentes..jeje

                          Comentario


                          • #14
                            compras por MMA gear..

                            creo que deberiamos tener un mail estandar para la reclamación de pedidos. Lo suyo seria esto:

                            Queridos tienderos:

                            Os agradezco que pongais mucho incapié en que vuestra ropa sea de la mayor calidad posible y de ahi que tardeis 5 meses en mandarmela. Pero de verdad os pido que no hace falta que me mandeis al tibet el kimono para que me lo borden alli, lo que si es probable es que me acerque a su almacen y con vuestras propias makinas de coser usadas por menores de edad os haga el dibujo de la marca del zorro en la frente con la aguja mas gorda que tengais. Me parece muy bien que por dificultades tecnicas no me haya llegado, pero creerme cuando os digo que voy a coger la furgoneta de seur o como coño se llame en vuestro pais y despues de romperle los dientes al conductor con la azada del huerto os voy a introducir la furgoneta o avión por las cavidades de vuestro cuerpo con las maximas piezas posibles.

                            O bien podeis mandarme lo que os pedi con una rebaja del 50 % en los próximos tres dias. Gracias

                            Comentario


                            • #15
                              compras por MMA gear..

                              LES QUEDO CLARO ?????? :wink: D:D:D jajajajaj

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X