Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dejalos Reinar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dejalos Reinar

    [center]Interesantisimo articulo q analiza a los campeones de UFC



    Solo lo he ojeado, pq es un tocho importatne, pero lo q he leido hasta ahora me a parecido interesante. Pongo el enlace de la wep ya q esta en español y es demasiado tocho para para pegar aqui. INTERESANTISIMO.


  • #2
    Re: Dejalos Reinar

    CURIOSO

    ¿Quién será el ganador?: Si comparamos las habilidades de los cinco campeones de UFC, Penn seria el mejor desde el punto de vista del peso-por-peso. Ha demostrado ser sólido con los golpes con una sutil defensa de pie y un mentón de acero. Además, ataca cuando están cara a cara, ya sea defendiendo un derribamiento o intentando uno. En la posición de arriba ha demostrado ser increiblemente dominante y una vez que toma el control de la pelea, ya la tiene ganada. Hay mejores luchadores (Brock Lesnar y Georges St. Pierre) y hombres que tienen mejores golpes (Anderson Silva, Lyoto Machida y St. Pierre), pero Penn ha demostrado ser más peligroso en más aspectos y posiciones que cualquiera de ellos.

    El gran desafio para Penn sigue siendo conservar su motivación para defender su corona ya que siempre está en busca de desafios más importantes. Su reinado en el peso ligero se podria convertir en uno increible, debido a la profundidad de la división y a los oponentes de alto calibre que hay. Luchadores agresivos como Sánchez, Gray Maynard, Frankie Edgar y Tyson Griffin conforman el nivel top de los retadores que se merecen una pelea con él. Cuenta con una tabla completa y logrará un memorable reinado si da lo mejor de si en los próximos años.

    Si Penn pierde su corona en las 155 libras, será ante un oponente que haga una pelea perfecta -- posiblemente un gran luchador con un sobresaliente estilo de pie y la tenacidad para poder superar a Penn al estilo St. Pierre.

    Comentario


    • #3
      Re: Dejalos Reinar

      Muchas gracias Bull! De momento he leido lo de BJ que ya queda poco para el 12!!!

      Me ha llamado la atención esto, no lo pillo ::):
      Puede que las sumisiones de Shinya Aoki sean las mejores de este deporte, pero las comisiones estatales no le permitirian que haga el trabajo de piernas que hace en Japón.

      Comentario


      • #4
        Re: Dejalos Reinar

        Quizás se refiera a los pantacas que usa, que en USA no se permiten.

        Comentario


        • #5
          Re: Dejalos Reinar

          Yo creo que se refieren a amarrar la lucha en el suelo durante mucho tiempo hasta que tiene la oportunidad de finalizar. En USA lo van a levantar rapidito.

          Comentario


          • #6
            Re: Dejalos Reinar

            Gracias por comentarlo chicus, ahora si. Creo que si puede ser que en el strikeforce le dejaran menos tiempo para trabajar el suelo; pero por lo menos no va a tener codos en el G&P, que eso si que le podria perjudicar más aún.

            Comentario

            Trabajando...
            X