Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

que ha sido de dersu lerma?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • que ha sido de dersu lerma?

    pues que se sabe de este luchador,sigue entrenando o compitiendo?

  • #2
    Re: que ha sido de dersu lerma?

    Dershu se ha echo bombero y esto le obligo ha retirarse de la competici

    Comentario


    • #3
      Re: que ha sido de dersu lerma?

      A dersu lo vi entrenar en el gimnasio de marxalenes en valencia, supongo que seria en la epoca de las oposiciones.....

      Comentario


      • #4
        Re: que ha sido de dersu lerma?

        ya te digo k se le echa de menos, la pelea que vi de el fue en 2001 en kuwait,y creo que estaba en la esquina de la gente de la alianza en el ko arena 1-que veladon y que calor-.me alegro de k le vaya bien.
        por cierto k otro chaval k me impresiono en ese evento y que no he vuelto a saber de el fue kyros...
        gracias por la info

        Comentario


        • #5
          Re: que ha sido de dersu lerma?

          Marduk esta entrenando otra vez despues de aprobar la oposicion de bombero. El canalla despues de estar sin entrenar un monton de tiempo aparecio y me puteo de mala manera joder no me acordaba lo que era tener a dersu atacandome a todas mis articulaciones que tio mas pesado. La verdad que estoy mas contento yo que el de que este otra vez por alianza. Tiene intencion de volver a pelear en -70 kilos. Jose a ver si te pasas estas fiestas por valencia y te pasas por alianza que a regresado hasta Daniel Andreuu jajajaa.

          Comentario


          • #6
            Re: que ha sido de dersu lerma?

            una vez has entrado de bombero y provado las grandes paellas y las largas siestas y dudo que vuelva a un gim, estara rondando los 95 kilos de barriga cervera, jajajajajaj....

            es broma, coincido algunas guardias con el y esta como una mula parda, algo delgado, pero porque lleva muy enserio su preparacion fisica y la alimentacion.

            Comentario


            • #7
              Re: que ha sido de dersu lerma?

              Ostia puta Dani CUERPO DE LOCO Andreu y Dershu semejante bombero torero, Carlitos Ruiz, Chiqui, Toni vivas, joder solo falta Falete, los Morancos y cruz y raya, joder que si me paso pero además rapidito a la que haga el mundial hay me tienes todas las navidades palmeando contigo cabron super dotado de las MMMA, Dershu a vuelto, joder con el guaperas de catalogo de bomberos, posiocinamelo que ha si a lo mejor lo finalizó, un abrazo siempre a tus ordenes Tello.

              Comentario


              • #8
                Re: que ha sido de dersu lerma?

                Sabes quien te falta no Jóse....¿?¿ el mitico...RAUL VEGA! si Tello lo reengancha...madre mia

                Comentario


                • #9
                  Re: que ha sido de dersu lerma?

                  Joder Tello, como andamos, Daniel Andreu ?¿?¿?¿ Madre mia¡¡ y encima tú, Carlos Ruiz, Dersu, Lautaro.....y yo que ayer iba por la calle en el curro y me para un chaval y me dice...tu no eres de Valencia? Yo iba al gym de la C/ Alfambra contigo¡¡¡¡ Me quedé de piedra¡¡¡¡¡¡¡ a ver si vuelve también "Jackie Chan" y ya tendrás al más viejo de las MMA españolas ¡¡¡ Podrás organizar un Closed Fight Categoria Master como sigas asi¡¡¡
                  Por cierto Dersu menos de 70 Kilos?¿ Joder, el tiempo no pasa por él..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que ha sido de dersu lerma?

                    Si si, si en vez de un gimnasio parecera un museo de Antiguos!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que ha sido de dersu lerma?

                      Clasicos...mejor...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que ha sido de dersu lerma?

                        Alfredo me hablas del inigualable Raul Vega "el vegueta" de Paterna con ese cuerpo trabajado de culturista de plaza del pueblo, joder ahora si que voy a pensar en volver a my house en valencia la ciudad de la luz la orchata y las viejas glorias por que somos viejas con canas y calvas pero con espiritu gladiador dios salve al saad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que ha sido de dersu lerma?

                          Al SAD cabron al SAD!! que los de Saad son los de alhaurin!!! jajajaja Raul Vega es considerado el hombre con la peor genética de la historia de la humanidad!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que ha sido de dersu lerma?

                            jajajajaj que cabron

                            Comentario


                            • #15
                              Re: que ha sido de dersu lerma?

                              Buenas familia.. ya veo que esta todo el mundo por aqui.. bueno todos menos vegeta y dani que nunca se llevaron bien con las tecnologias..
                              Pues si camaradas.. el karma a vuelto a llevarme a los tatamis..ya explico muy bien jose los motivos por los que estuve desaparecido, la vida puso ante mi nuevos retos y tenia que afrontarlos al 100%.. ahora mis pasiones son compatibles, asi que ahi estamos, reciclando conocimientos y reencontrando sensaciones.. sobre todo las que produce tello jajajaja.. menudo plasta!!.. la verdad que se echaba de menos.. y como siempre el buen ambiente que se crea.. la vida no deja de sorprenderte con personajes en cada generacion..
                              a ver si te animas jose y bajas a tu casa q se te echa de menos.. por cierto tengo una grabacion que se que te tocara la fibra.. el otro dia encontre unas cintas de nuestros viajes a francia y a canarias.. y a que no sabes que mitico personaje abre la grabacion con una entrevista en la playa?.. te dare una pista.. "mi padre me pega.. mi padre me mola.. amonos primo"..jajaja.. si señor el mismisimo GASPAR.. en paz descanse..
                              un saludo a todos..nos vemos en los tatamis

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X