Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SONCHAi MMA PROMOTIONS EN BANGKOK....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SONCHAi MMA PROMOTIONS EN BANGKOK....

    Salve.

    ayer el hijo de sonchai invito a cenar a algunos jefes de equipo conocidos suyos, al nuevo estadio que han montado aunos 30 minutos del centro de bkk...

    INCREIBLE!!!!karaokes....BARES..RESTAURANTES TEMATICOS....Gym con todos los detalles...hotelito confortable para EXTRANJEROS.....Y UNA JAULA PARA MMA ENCIMA DEL RING!!LA BAJAN Y YA ESTA!!!!

    promocionan las mma !!!!!estuve hablando con el de la importancia comercial del futuro de las mma(asia...japon,korea...)hablamos del campo del AMERICAN TOpTEAM EN PUKET....y por supuesto ...HABLAMOS DE MUCHAS COSAS MAS.... sorpresa!!!!

    ademas en el estadio de los mundiales todos los stanDs comercializan ropa de mma,y todo el mundo la usa aqui!!!!hacia dos anyos que no venia a thailand y COMO A CAMBIADO!!!

    CURIOSO NO????


    CHM

  • #2
    Re: SONCHAi MMA PROMOTIONS EN BANGKOK....

    Todo cambia, pero seguro traeras noticias y acontecimientos frescos.
    Un abrazo

    Comentario


    • #3
      Re: SONCHAi MMA PROMOTIONS EN BANGKOK....

      Con lo que les gusta el deporte de contacto en Tailandia es logico que termine habiendo bastante MMA por alli en un futuro.

      Comentario


      • #4
        Re: SONCHAi MMA PROMOTIONS EN BANGKOK....

        siempre he pensado que en tailandia a poco que se pongan al tema de las mma en los pesos pequeños y medios pueden llegar a sacar autenticos cracks. tienen la cultura del combate en la sangre, un estilo de strike demoledor, son duros como piedras y en el pais hay bastante necesidad. si le suman a esto entrenar g grappling ya tienen todos los ingredientes del cocktail

        Comentario


        • #5
          Re: SONCHAi MMA PROMOTIONS EN BANGKOK....

          ya hay varios clubs de hace algún tiempo donde se practica bjj y mma,en youtube hay par de videos

          Comentario


          • #6
            Re: SONCHAi MMA PROMOTIONS EN BANGKOK....

            salve.
            estaba hoy entrenando para mi proximo ALMOGAVERS3(EL MEJOR EVENTO DE S[PAIN)con mi amigo quentin de sudafrica(ese que os digo que es mi colega cuando pelea randy couture,que esta en su esquina y le aguanta los paso,que no se como lo hace.....el de la coleta.)y hemos coincidido en varios puntos respecto a la difusion europea del trabajo mediatico de las mma....

            quizas ,algunos digan que esto loco...pero en cuanto llege a spain,tengo intencion de reunirme con varios promotores de la nacion.


            chm

            Comentario


            • #7
              Re: SONCHAi MMA PROMOTIONS EN BANGKOK....

              Interesantes noticias desde Thailandia,Chinto.Para nada estas loco,adelante con los proyectos y con las ideas.Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: SONCHAi MMA PROMOTIONS EN BANGKOK....

                Originalmente escrito por muaythai_spain

                quizas ,algunos digan que esto loco...pero en cuanto llege a spain,tengo intencion de reunirme con varios promotores de la nacion.

                chm
                grande chinto!
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: SONCHAi MMA PROMOTIONS EN BANGKOK....

                  S[PAIN]
                  Buenisimo ;D

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X