Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

k-1 interview A. Overeem: "K-1 is Easy"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • k-1 interview A. Overeem: "K-1 is Easy"



    Q:¿Pienso que los luchadores de K-1 harán lo posible para pararte. No te da miedo?

    Alistair: No por supuesto que no. Porque MMA es un deporte duro. Son 5 asaltos de 5 minutos con técnicas de pie y en el suelo. No solo tenemos golpes sino que nos dan rodillazos repetidamente. El K-1 son 3 asaltos de 3 minutos. ¿PRIDE tenia asaltos de 10 minutos. Verdad?. Con esas condiciones yo soy uno de los mejores luchadores. Si lo comparamos, K-1 es fácil


    Interview completo
    Bron: http://www.k-1.co.jp/en/news/2009/1201_wgp_01.html

  • #2
    Re: k-1 interview A. Overeem: "K-1 is Easy"

    Hombre, comparado con lo que dice, las MMA son mas duras en mi humilde opinion. Pero le hubiese quedado mejor decirlo asi, que no decir que el K-1 es mas facil. Ahora falta que pierda con E. Teixeira este finde jeje

    Comentario


    • #3
      Re: k-1 interview A. Overeem: "K-1 is Easy"

      yo creo que la comparación que hace es un poco simplista. Ya sin meterme en consideraciones profundas, de esos tres asaltos de 5 min. restamos el tiempo que pueden estar en el clinch o en una guardia relativamente pasiva y el tiempo que están en k1 en clinch no creo que hubiera mucha diferencia, y ya sin entrar en la cantidad de golpes lanzados/encajados, etc., etc. Está claro que cada combate, en cada una de esas disciplinas, puede ser un mundo.

      Comentario


      • #4
        Re: k-1 interview A. Overeem: "K-1 is Easy"

        Es q cada cosa tiene su rollo, hoy he hecho un 3x2 de kick sacudiendo a los paos y se me ha hecho corto de tiempo xo he acabado rebentado, cuando estaba preparando el Euskadi fighters hacia un 2x3 de MMA y eso me mataba al igual q cuando hago un 3x3 de boxeo, x eso desde mi opinión cada cosa tiene su miga

        Comentario


        • #5
          Re: k-1 interview A. Overeem: "K-1 is Easy"

          Yo estoy con Jarret, son cosas distintas

          Comentario

          Trabajando...
          X